🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

8 COMMENTS

petothebest - 19 by September by 2015, 23:02

Debo decir k tienes toda la razon y confieso k yo soy uno de esos k a veces comenta tonterias solo pa conseguir puntos o incluso mando mas de un comentario pero siempre intentado decir algo, peor aun es como por ejemplo en mi blog k la gente empezo a comentar solo poniendo puntos. Eso si k es ya el colmo pero bueno, igual k yo molesto poniendo comentarios absurdos (siempre, con educacion y sin faltar al respeto) pues tmb tendre k aceptar k los demas lo hagan en mis blogs

ivargon - 19 by September by 2015, 23:36

Pense en comentar a este post poniendo una respuesta... pero en dos o tres mensajes diferentes, pero me parecia una broma inadecuada. Es algo que nunca he hecho, aunque si comento mucho y en muchos post... nunca los divido para ganar mas puntos.
y si, en los comentarios de los post luego veo siempre a la misma gente, yo entre ellos

Carmendancer7 - 20 by September by 2015, 11:30

Alguna vez he comentado en dos mensajes, pero no por el hecho de conseguir más puntos, si no porque cuando envía el mensaje se me ocurrió poner algos, o alguna vez me ha pasado que le doy sin querer al botón de enviar, es cierto que la gente cometa para los puntos, la mayoría, incluida yo, pero por eso no comento en todas las entradas, sino en las que puedo aportar algo.

papaloukas - 20 by September by 2015, 12:14

Si es cierto que hay posts que a la comunidad Pampling "no aportan nada" y que en esos pues los comentarios no destacan por su gran elaboración, pero siempre que alguien tiene alguna duda o similares la gente intenta responder para resolver el problema.

Está claro que la gente va a por puntos, es uno de los atractivos de esta página.

Beagoga944 - 20 by September by 2015, 13:19

Le dais vueltas a la misma bola. Es decir, la gente que lo hace lo va a seguir haciendo aunque pongais 3 post al dia hablando de los puntos. Les dara totalmente igual ..o si no no lo harian directamente. Quieras que no, aqui no nos conocemos ninguno

Raulmo - 20 by September by 2015, 16:40

Toda la razón, quitando los chistes que incluso así se intenta "Disimualar" y aportar algo, a veces no te queda otra que un simple "jajajaj", aún así hay que, como bien dices, aportar algo, y que no se quede en un aporte vacío.

omicron102 - 21 by September by 2015, 23:16

A mí siempre me ha parecido un abuso por parte de los que no comentan casi nada... como bien dije antaño, lo suyo sería poner un mínimo de caracteres para sumar puntos. Los que quisieran comentar cosas cortas, lo podrían hacer, pero no sumarían puntos. Sería una buena forma para limitar un poco el descaro.

Por mi parte, como supongo que muchos se habrán dado cuenta, sólo comento lo que veo que me puede interesar o a lo que puedo aportar algo... si veo que es un tema que no me interesa, ni siquiera comento.

Cada uno, con su conciencia, pero creo que algún día se debería limitar los puntos a algo más justo. No debería ser lo mismo comentar un "jajajajaja" que este comentario que acabo de realizar.

Cayetano - 21 by September by 2015, 23:26

pues yo pienso que es una soberana tontería discutir por eso, porque total eres tú el que te tienes que meter a ver qué te comentan, si fuera que te llegan notificaciones, entendería que te diera coraje, pero si tanto a ti por poner el blog te dan puntos (aunque sólo pongas hola) y a ellos les dan puntos por comentar (aunque sólo ponga un punto), pues todos salimos ganando y nadie pierde

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe