🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

19 COMMENTS

Raulmo - 8 by September by 2015, 18:38

Entiendo tu punto de vista, yo en muchos casos estoy en contra de la censura, a veces necesaria debido al público tan joven, aunque realmente hoy por hoy, han visto más estos niños de lo que están censurando.
Y realmente que se laven los dientes sin pasta, o se quiten el vello sin ningún pelo, es un poco irónico, aunque para ganar público, parece que es más "estético" el echo de no haber pelos o pasta de diente, cosa que altera totalmente la realidad.

Terry_jr - 8 by September by 2015, 19:08

En lo de la pasta de dientes no me había fijado nunca y vaya chorrada jajaja No sé en este caso si se le podría llamar censura... Seguramente sea más por rollos de marketing, por captar mas clientes así que con alguien con la boca con espuma.
Lo del vello corporal me recuerda a cuando intentar vender aparatos para adelgazar/ponerte en forma, y te ponen probandolo a tios y tias con años de gym... A ver, que a esos no les hace falta!
Saludos!

rakelittle - 8 by September by 2015, 21:21

Jajaj, esa es otra, Terry_jr. El anuncio del gel anticelulítico de Somatoline, en el que salía una mujer desnuda tumbada en una cama con sábanas verdes.. y tenía las costillas marcadísimas!! Al tiempo arreglaron el anuncio y se las disimularon, pero seguía siendo una mujer flaca. Yo alucino. Cuando la marca Dove usó "mujeres reales", sonó en todas partes, se usa ese anuncio de ejemplo en clases de comunicación y psicología.. No sé cómo no aprenden el resto de marcas. Seguro que la primera que lo haga, triunfa.

papaloukas - 8 by September by 2015, 21:31

Los dos primeros casos son puro marketing, se ve que queda mejor así que todo sucio.

En cuanto al pezón es un problema que se lleva arrastrando mucho. Vivimos en una sociedad donde aun quedan secuelas de las grandes censuras que se vivieron antaño, y hasta que las generaciones no vayan cambiando no dejará de ser un tema tabú. Habrá muchísimos abuelos (y demás) que si ven un pezón por la tele se encanalizarían, y ante eso las televisiones (y el gobierno supongo) prefieren curarse de espanto.

petothebest - 8 by September by 2015, 21:34

has visto el anuncio donde anuncian un producto para fregar? ese en politicamente incorrecto pq salen niños gritando, un matrimonio gay...esos anuncios si son reales y ni censura ni pollas

zoponero - 8 by September by 2015, 21:56

Es publicidad..no hay que darle más vueltas..

elegosan - 8 by September by 2015, 23:45

¿Y que me dices de la regla? ¿Por qué siempre la representan como un líquido azul?

zoponero - 9 by September by 2015, 08:55

Hombre, daria asquete si fuera un liquido rojo xD

rakelittle - 9 by September by 2015, 10:27

Eso sí, elegosan y zoponero. Hay que poner un límite, por que no van a poner mierda cuando anuncian pañales o papel higiénico. Lo que pasa es que el límite está muy atrás, son muy refinados. Lo que desentona en los anuncios de compresas no es el liquido azul (que ya hace tiempo que no veo), si no la felicidad xDDD

Raulmo - 9 by September by 2015, 15:26

Ese tipo de publicidad en mi punto de vista en puro marketing como comentaron, más estético a la hora de vender.

chari - 9 by September by 2015, 15:52

[edited]

hombre todo tiene un limite y es puramente marketing todo. Lo que capta la atencion de una persona (normalmente y por regla general) es un prototipo de chica/o delgados/as y que esten bien fisicamente, en el tema de la pasta de dientes que tengan una dentadura blanca y destaque, en el de la depilacion unas piernas bonitas. No buscan que tú sepas para que sirven esas cosas porque es obvio que hace falta pasta para cepillarse los dientes y tener pelo para depilarse.
Respecto al tema de los pezones, bueno intentan ser finos a la hora de hacer un anuncio sin necesidad de desnudar a una persona entera, si hay misterio incluso vende mas :)
Esa es mi opinión.

omicron102 - 10 by September by 2015, 22:49

Como algunos pamplingneros han dicho ya, es puro marketing.

Pero eso lo hacen para buscar a posibles clientes que se queden encandilados por los anuncios

Pero sí, estoy contigo en que es totalmente absurdo. Lo suyo sería mostrar a las personas tales como son... un anuncio naturalista seguro que atraería más atención que no todas las falsedades que trae este mundo. Es una pena, pero estamos rodeados de engaños similares...

Sobre la parrafada, no pidas perdón... me ha gustado mucho tu post... espero más como este en un futuro... ¡ánimo! ^^

Por cierto, ¡ánimo con el diseño!

chari - 14 by September by 2015, 15:16

estaria guay un anuncio que dijera " a ver la cera para depilar duele, te va a doler muchisimo porque es asi, pero es efectiva :D" eso seria realista jajaja

DoDesKaDen - 8 by October by 2015, 21:43

Bueno, está claro que si te ponen la boca llena de espuma no se vería que tiene unos dientes perfectos, absurdo pero será eso (aunque diría que si se han visto anuncios con espuma).
En el caso de la depilación, es como insistir en que así te queda todo el cuerpo depilado (absurdo pero es posible).
Casi pezón yo diría que si ha habido anuncios donde se veían perfectamente. Otra cosa es que no los enseñen gratuitamente, pero es obvio que el público masculino aplaudiría y en el femenido habría quejas y denuncias por machismo al día siguiente... es lo que hay... :P

aaronito_96@hotmail.com - 16 by October by 2015, 00:10

:))

aaronito_96@hotmail.com - 16 by October by 2015, 00:10

:))

Juli14 - 21 by October by 2015, 18:40

a mi tambine!!

Kyoko - 18 by February by 2016, 23:25

jaja

MssBerry - 3 by March by 2019, 00:13

Toda la razón.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe