🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

Indartxo - 3 by July by 2015, 15:05

[edited]

Pues estoy muy de acuerdo contigo, pero...manda huevos que una persona, como tú,que parece que también trastea con esto del diseño, califique a otros como realmente malos.
En todo lo demás, mas o menos, coincido.

Terry_jr - 3 by July by 2015, 21:59

[edited]

En mi opinión tienes razón en que la mayoría de comentarios son del palo ":)" o "mola" sin aportar nada, porque la finalidad del comentario es sumar puntos sin más (una pena). Supongo que antes si habia mas opiniones contructivas, pero eso no es culpa de la gente nueva... Que van a decir?si solo es gente posible compradora, con poca idea de diseño... No se van a molestar en decir que si tonos, que si formas, que si expresiones, en fin, que si no fuera por los puntos ni comentarian... Lo que pasa es que los mas indicados para aconsejar (y a los que le importan menos los puntos) también comentan menos.
Lo que no estoy de acuerdo contigo es que haya muy malos diseños bien puntuados. De hecho apenas he visto diseños que lleguen al 4 (cuando por mi se merecen un 5). Alguno malo hay, no te diré que no, pero para eso se le puede dar un 1, 2 o incluso 0 si no me gusta nada y encima es cutre jaja No sé porqué una persona va a votar con un 5 una camiseta si realmente no le gusta.
De todas formas, los que en el fondo eligen son los de pampling... Y hasta donde he visto siempre me han parecido dignos ganadores.
Saludos!

yuribek - 4 by July by 2015, 05:51

Yo no he dicho que voten un 5 siendo malos. Me refiero a que hay comentarios que son "+5" y punto. Que no he leído un comentario malo sobre algunos diseños que son malos, porque los ha habido, los hay y los habrá.
Ya se que se puede votar hasta un 0 y que pocos llegan al 4, llevo algún tiempo registrado en esta página. Pero repito, lo que he dicho va sobre los comentarios de la gente no sobre sus votaciones.
En cuanto a mis diseños podéis ver que solo he presentado 2 y creo recordar que hace unos 5 años de eso. No soy diseñador, intente hacer algo y de hecho lo hice a mano y lo digitalice. Pero eso no quita que tenga opinión y que esta pueda ser critica y constructiva. Se que mis diseños no son maravillosos. Más de uno de esta página los podría mejorar muchisimo, pero yo hice lo que supe y pude. No considero mis diseños muy malos, los ha habido peores en el concurso.

Indartxo - 4 by July by 2015, 12:41

Espero empezar a ver tus criticas constructivas en los diseños.

yuribek - 4 by July by 2015, 15:06

Puedes esperar sentado, yo hace ya años que dejé de hacer comentarios ya que veía que por implicarme un mínimo el resto no hacían lo propio. Me limito a votar lo que considero es merecido y cuando me gusta una camiseta, me la compro.
Este post simplemente surge de la necesidad de desahogarme. No pretendo hacer reflexionar a nadie ni cambiar su forma de pensar o actuar.

PARRI30 - 10 by July by 2015, 02:08

Yo llevo poco pero creo que se vota muy poco no?

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe