🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

6 COMMENTS

Indartxo - 16 by June by 2015, 15:14

Pero la cuestión es, tu los imaginas en camiseta tus diseños?
Los has puesto aunque sea en photoshop o illustrator para ver como quedarían?

Tienes que distinguir entre trabajos simples a trabajos pobres, un diseño simple puede ser mucho mas directo y llamativo que uno mas elaborado o con muchos mas motivos.

Por ejemplo, el diseño que tienes puesto en tu foto de perfil; Qué es? Es algún personaje existente modificado queriendo transmitir algo?
O aunque sea tuyo de cero el diseño, que quieres transmitir? Cual es la idea en si? Un oso "simplemente"? aunque sea buen diseño, de ser así, podría ser que no sea el estilo que busca Pampling para su catálogo.
Trabaja en una idea hasta que digas, ME LA COMPRARÍA!, los consejos de nuestros amigos personales, a veces,son los que debemos evitar, pues nos dirán siempre, si no son realistas, que son muy buenos, pero...se la comprarían? Se gastarían dinero?


En cuanto a los degradados, piensa que las camisetas las plasman a través de serigrafía, y está técnica no permite los degradados, si bien habrás visto un efecto similar en muchos diseños, y están hechos a tavés de tramas, que no son mas que puntos o líneas que dan la sensación de degradado.
"A mayor aglomeración de puntos, más densidad de color, y menor aglomeración más clarito será."

El_Philmaster - 17 by June by 2015, 14:14

No entiendo lo de ponerlo en photoshop o illustrator, ¿quieres decir coger una imagen de una camiseta lisa e "imprimir" mis diseños sobre ella? de ser así, ¿De dónde cojo la imagen de una camiseta lisa del color necesario y que sea a buen tamaño y calidad?
En cuanto a mi perfil, es un Moguri, personaje típico de cualquier juego de final fantsay, debido al degradado de la sombra interior, dudo que sea aceptado. Pero es un personaje conocido.
Y en lo referente a la opinión de mis círculos cercanos, son tambíén en la página de face de diseñadores, o en otro post de los míos de aquí.
Como siempre gracias por ser el primero en contestar. Un saludo. :)

Indartxo - 17 by June by 2015, 15:28

No..no digo de imprimir, usa por ejemplo un mockup de camiseta para plasmarlo y así, visualmente, ver como quedaría

Terry_jr - 17 by June by 2015, 17:03

[edited]

hola! yo te daría un consejo... aprende más. Todo se resume en eso, en dominar los programas con los que te piden que hagas el trabajo y así poder reflejar tus ideas en los diseños con muchos más recursos.
A mi se me han ocurrido mil ideas durante mi vida para una camiseta, pero no tengo ni idea de usar los programas, y si me pusiera seguro que me quedaban peor que a ti jeje

Por ejemplo, la idea de la camiseta de los vengadores... no está mal, ahora bien, si no te la aceptan también puede ser porque ellos piensen que no llega al listón de calidad. A mi me encanta marvel, pero sinceramente, no me compraría una camiseta con el diseño tal cual está... hace falta pulirlo mucho... por ejemplo la distribución de los elementos en la camiseta.
En fin, espero que no te tomes a mal mis comentarios y sirvan como crítica constructiva. Un saludo!

El_Philmaster - 17 by June by 2015, 21:56

Terry_jr todo lo contrario, acepto y agradezco enormemente cualquier consejo, sin pero. Gracias por la información- Indartxo, amigo, sé que suena torpe, pero puedes explicarme como va lo del "mockup"? Me coge totalmente de nuevo. De nuevo gracias a todos por la ayuda.

PARRI30 - 9 by July by 2015, 13:07

a por todas campeón

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe