🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

CONCURSO ESPECIAL: DISEÑA LA CAMISETA FISAHARA

09 by March by 2012
31
Un nuevo concurso llega a Pampling. Desde la organización del FiSahara, el Festival Internacional de Cine del Sahara, piden nuestra ayuda para diseñar su camiseta oficial, una camiseta que posteriormente será vendida en Pampling y cuyos beneficios irán destinados a la subvención de este evento que tanto hace por el pueblo saharaui. Evidentemente no nos hemos podido negar y a partir de ya podéis enviarnos vuestras propuestas que comenzarán a ser publicadas el día 5 de marzo. Solo tenéis que entrar en "Concurso - Participa" y selección Concurso FiSahara en el desplegable. El premio, que en este caso es lo de menos, es de 500 euros, 400 en metálico y 100 en camisetas de nuestra web. Tened en cuenta que es una camiseta solidaria, únicamente destinada a la promoción y subvención del Festival, que no acaba con la celebración del evento, si no que apoya una Escuela de cine y una red de videotecas en los campamentos de refugiados en la ciudad de Tindouf (Argelia). Además, si eres el ganador, podrás ver tu camiseta promocionada por personalidades del mundo del arte y de la cultura en apoyo al festival Las bases técnicas son las habituales del concurso continuo (incluido el filtro previo de diseños) y el único requisito que tenéis que tener en cuenta a la hora de diseñar vuestras propuestas es que debe aparecer el logotipo de FiSahara, sin hacer referencia ni al año ni al numero de la edición. Podéis descargar el logo desde aquí. Por lo demás... ¡¡creatividad libre!! El plazo para el envío de propuestas finalizará el día 15 de marzo, pudiéndose votar cada propuesta durante un plazo de 7 días desde su publicación. Una vez finalizado un jurado formado por Pampling.com y la organización del FiSahara elegirá el ganador, teniendo en cuenta puntuaciones y comentarios, pero sin llegar a ser vinculante como es habitual. Aquí tenéis las bases completas del concurso. Así que ya sabéis... a diseñar!!!

COMMENTS

comment

31 COMMENTS

emqmpctpch - 23 by February by 2012, 12:05

Gran propuesta!

SRBARITONO - 23 by February by 2012, 12:05

Muy buena iniciativa.

tropiezos - 24 by February by 2012, 12:05

muy buena propuesta, habrá que darle al coco. :D

CASTELLÓ - 24 by February by 2012, 12:05

A por él :D

huma 3018 - 25 by February by 2012, 12:05

Yo ya he enviado mi diseño!!!!!

nico_arg_esp - 29 by February by 2012, 12:05

como hago para que el thumbnail no exceda los 5 kb? espero una respuesta


muchas gracias!

javier.pampling - 29 by February by 2012, 12:05

Hola Nico, tienes que exportar a una calidad que te lo permita. Programas como Photoshop o Illustrator traen una opcion que es "Guardar para Web y Dispositivos..."

pcfero - 29 by February by 2012, 12:05

Donde se ven los diseños que ya están subidos para poder votarlos??

belen ruiz - 29 by February by 2012, 12:05

Hola! Perdonad si esta respuesta está en algún lugar indicada, pero como no la he visto ahí va: ¿Cuántos diseños por persona pueden mandarse?


Gracias por adelantado.


Un saludo!

javier.pampling - 29 by February by 2012, 12:05

@pcfero: Los diseños empezaran a publicarse el día 5 de Marzo


@belen: Puedes enviar cuantas propuestas quieras, no hay límite de participación.

mariabenja - 1 by March by 2012, 12:05

Me encantaría saber diseñar para poder participar en esta iniciativa tan buena!!Mucha suerte a todos!!

nannidan - 3 by March by 2012, 12:05

Genial propuesta!! a por todas, y además colaborando con una iniciativa fantástica a mi parecer.

pcfero - 5 by March by 2012, 12:05

cuando se pueden ir subiendo los diseños, y como se suben?? se mandan por mail?? gracias!!

LordSierra - 5 by March by 2012, 12:05

Tengo una duda:


Cuando en las bases se refiere a que debe aparecer el logo, es la media luna con la estrella, que podría estar incluida en el diseño o tiene que poner debajo de ésta también el texto ("Fisahara, festival de cine del sahara etc...)?

javier.pampling - 5 by March by 2012, 12:05

Hola LordSierra, no debe salir todo unido, pero ha de salir todo. Es decir puede ir la luna y la estrella, el simbolo, por un lado y las letras por otro, pero que salgan ambos elementos al fin y al cabo.

cristiangarcia - 5 by March by 2012, 12:05

muy chulo el concurso

marlopezss - 6 by March by 2012, 12:05

Hola!


Nunca he diseñado a ordenador. ¿Qué programas usais?


Gracias!

kasami - 9 by March by 2012, 12:05

Hola. he mandado un diseño varias veces pero no estoy seguro de haber llegado porque no hay quien lo confirma y tampoco lo veo en los que se han subido. Como puedo saber si ha sido recibido o no?? gracias.

Chikle - 9 by March by 2012, 12:05

¡¡¡Excelente idea!!! SI FUESE VERAZ!!Es una gran propuestas, pero lamentablemente, pero est apagina una y otra vez demuestra que lo que prima aquí es la CENSURA. Limita a los diseñadores la posibilidad que se vean sus propuestas en beneficio de otros más veteranos en esta página. ¿DEMOCRACIA? ¿QUE GANE EL MEJOR?  Si el FISAHARA se enterase de este fraude...

pittisufina - 12 by March by 2012, 12:05

Nunca he participado en ningún concurso de esta pagina web, me gustaria saber como funciona todo, porque no se como se hace y tengo algunas ideas sobre este proyecto. En mi ordenador no me deja abrir las fotos ni nada, qué programas usáis?

kavaj1 - 12 by March by 2012, 12:05

Me encanta la propuesta de este concurso, pero después de ver los diseños sólo puedo ver un par de ellos " diseñando" , los otros están bien pero los veo como versionando el logotipo, yo pensé que vería cosas más creativas, más ideas propias.. no sé como explicarlo, la cosa es que al votar ya no sé que debería de tener en cuenta...

mariabenja - 12 by March by 2012, 12:05

Una pregunta,¿la camiseta se venderá en Pampling? Estoy viendo diseños increíbles y si es para algo solidario estaré encantada de comprarla.

javier.pampling - 12 by March by 2012, 12:05

@pittisufina: tienes que usar programas vectoriales, tipo Illustrator, o Photoshop para la creacion. Luego exportarlo a JPG o GIF para presentarlo a concurso.


@kavaj1: Es verdad que estan saliendo camiseta muy festivaleras :D Pero bajo nuestro punto de vista hay diseños muy chulos. Es lo que tiene la creatividad libre que ha permitido FiSahara, que es libre jejeje


@mariabenja: La camiseta se vendera en Pampling y destinaremos los beneficios al festival.

pcfero - 12 by March by 2012, 12:05

Bueno, pues parece q la suerte etá ehada, no? Esperemos q todos tengamos las mismas oportunidades y q gane el mejo! Gracias a todos los q han votado!!

cowaca - 13 by March by 2012, 12:05

Sólo quería darle las gracias a los que me votaron y comentaron ya que no pude hacerlo a tiempo :), a los que mi diseño no les parece adecuado para el concurso por no ser "serio" quería explicaros mi motivo de hacerlo así, un ejemplo: ?que es lo primero que haces cuando ves un anuncio de alguna "ong" ?, cambiar de canal a que sí, porque a nadie nos gusta que nos recuerden los triste,, así que yo pensé que para llamar más la atención y colaborar en una causa como esta, necesitas llegar a más público, incluso de los más pequeños, así que creí que sería mejor con algo "gracioso", lo cual no quiero decir que mi manera fuera la correcta , ni buena ni na, sólo quería explicar mis motivos :) , 


salga la que salga, a comprarla que es pa´ una buena causa :)

Frostman - 14 by March by 2012, 12:05

Gracias a todos por vuestros comentarios en mis propuestas. Me alegra haber podido colaborar en esta camiseta solidaria. Suerte a todos.

susinuki - 14 by March by 2012, 12:05

GRAN INICIATIVA, ENHORABUENA!

javier.pampling - 15 by March by 2012, 12:05

Stibi666 no se muy bien a que te refieres. Los diseños suelen tener el mismo numero de votaciones porque la gente que vota suele votar todos los diseños. Otra cosa es que tuvieran los mismos porcentajes. La verdad es que no entiendo muy bien tu planteamiento :D

Stibi666 - 16 by March by 2012, 12:05

Es facil. Cuando votas, es porque te gusta minimamente. Tú mismo lo has dicho, suelen votar todos los diseños, pero son todos en positivo no hay voto negativo. Las votaciones son positivas con variacion ("no está mal, " mejoraría el diseño", "me la compro").Se supone que las que no te gustan no las votas. Y todas las camisetas suelen tener las mismas votaciones.Yo mismo habré votado 8 o 10 de Fishara que de verdad me gustan, algunas mejoraria el diseño y otras las compraria, pero las que no me gustan no las voto porque no hay otra opcion.Espero que se me haya entendido, je je

Stibi666 - 16 by March by 2012, 12:05

Resumiendo, que se supone que si no te gusta no votas, no? y sin embargo, parece que a todos les gustan las camisetas de todos. Sería genial y podría ser que asi fuera, pero no creo que se dé el caso XDDD.Saludos!!

yuma47 - 12 by December by 2012, 12:05

gran festivaaaal