Jackass Forever: fecha de estreno, tráiler, anécdotas y más

07 by March by 2022
0
😎 Hace más de 20 años Johnny Knoxville, Steve-O y el resto del equipo que componían los Jackass tuvieron la brillante idea de grabarse haciendo sus locuras y bromas, hasta que sin esperarlo la MTV, nada más y nada menos, les compro su chiflada idea. El resto es historia, pero una historia que nos encanta y te vamos a contar si sigues leyéndonos. Porque los Jackass regresan, peinando canas, para estrenar su cuarta películaJackass Forever.

Como te decíamos, la cadena MTV estreno el mítico programa Jackass protagonizado por Johnny Knoxville, Chris Pontius, Dave England, Ehren McGhehey, Jason "Wee Man" Acuña, Steve-O y muchos otros. La serie se mantuvo en antena durante tres temporadas y además se hicieron tres películas. La última vez que pudimos verlos en los cines fue hace más de una década con Jackass 3D.

El regreso de Jackass con una nueva película es motivo de alegría y nostalgia para todos los que siendo adolescentes disfrutamos de sus locuras con un programa nunca antes visto en televisión. Sigue leyendo y descubre cómo será la vuelta a la pantalla grande de nuestros amigos, la fecha de estreno, tráiler y un puñado de anécdotas 👇👇👇

💙 Descubre los mejores ilustradores de camisetas de Pampling

Estreno Jackass Forever


Fecha de estreno de Jackass Forever


Jackass Forever se estrenará por todo lo alto en cines el próximo 11 de marzo. Y puede ser una buena forma de reencontrarte con las salas y comer palomitas pasando un buen rato con una película simple y divertida como esta cuarta entrega de Jackass.

Aunque el camino hasta este estreno ha sido largo y tortuoso. Porque Paramount Pictures tenía previsto su estreno para marzo de 2021, pero la maldita pandemia hizo que se retrasara en varias ocasiones como hemos visto con otras películas en los último tiempos. Tampoco nos hubiera disgustado que se hubiera estrenado en streaming 😂


Tráiler de Jackass Forever


Como estarás deseoso de ver cómo castigan su cuerpo los Jackass en esta nueva entrega cinematográfica, te traemos el tráiler de Jackass Forever para que vayas abriendo boca. Ya te adelantamos que Jackass Forever es exactamente lo que estás esperando de una película de Johnny Knoxville y Steve-O, porque la diversión, bromas y explosiones están garantizadas con los Jackass.



¿De qué trata Jackass Forever?


Hablar de argumento o sinopsis en una película de Jackass es arriesgado 😂, pero el propio Johnny Knoxville, cara visible de Jackass todos estos años, ha ido adelantando "cositas" en algunas entrevistas. Como que Jackass Forever será la última película de la franquicia, por motivos obvios, porque como cuenta el propio Knoxville "Siento que he tenido mucha suerte de correr los riesgos que he tomado y todavía estoy caminando." Y es que los Jackass ya no son unos chavales, Knoxville tiene 50 años y Steve-O, la otra cara visible, tiene 47. 

Pero vamos al grano, como ya habrás visto en el tráiler sus gamberradas clásicas se han renovado, pero las nuevas no son menos salvajes. En los primeros días de rodaje varios de los Jackass acabaron ingresados en el hospital, porque los años no perdonan y esta Jackass Forever ha dolido mucho más que las que hicieron con 20 años menos. Además, también sabemos que Johnny Knoxville aparecerá en la película con su hilarante personaje anciano llamado "Bad Grandpa" y que tantos momentos divertidos nos dio en nuestra adolescencia.


Contenidos relacionados:




Productos relacionados:



COMMENTS

comment