🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

¿Qué es el metaverso?

10 by January by 2022
2
👽 El futuro ya está aquí, por eso hoy te vamos a contar qué es el metaverso. Porque el metaverso es el futuro de Internet y eso lo sabe muy bien el todo poderoso Mark Zuckerberg. El metaverso también es un videojuego y eso puede que llame más tu atención. O puede ser que se parezca mucho a una llamada por Skype con tu madre, aunque con algún filtro molón de Snapchat en la cara. Eso ya no parece tan interesante.

Y es que, hablar del metaverso cuando todavía no está del todo desarrollado y no conocemos todas sus posibilidades, es como si en los años 80 del siglo pasado hubieran querido explicar lo que iba a ser Internet. Así que, podemos empezar diciendo que el Metaverso es el Internet del futuro. Que queda muy bien, pero seguimos sin saber qué es el metaverso.

Además, los medios también han dado mucho "hype" al metaverso gracias a (o por culpa de) Facebook. Porque Mark Zuckerberg ha rebautizado a su mega imperio como Meta, lo que nos da ya una pista de por donde quiere que vaya el futuro de su compañía y de lo importante que va a ser el metaverso. Y con todo esto en mente, metámonos de cabeza en intentar explicar qué es el metaverso 👇👇👇


Qué es el metaverso


¿QUÉ SIGNIFICA METAVERSO?


El termino metaverso no se refiere a un tipo de tecnología en concreto, más bien es un concepto (bastante complejo) que nos anuncia un cambio de nuestra forma de interactuar con la tecnología. Una especie de ciberespacio, aunque esta idea nos parezca algo anticuada, donde vamos a poder desarrollar nuestra vida digital de una forma más parecida a como interactuamos en la vida real.

Realidad virtual y realidad aumentada


El metaverso estará compuesto o influido por varios tipos de tecnología. Por un lado tendremos la realidad virtual, algo que ya viene popularizándose en los últimos años, y por otro lado, la realidad aumentada, que combina a la perfección el mundo real y el mundo físico.

Podríamos resumir todo este rollo, diciendo que el metaverso es un mundo virtual o digital en el que podrás jugar, comprar o interactuar con otras personas. En definitiva, vivir como en el mundo real, pero en un mundo virtual, algo que de alguna manera ya estamos haciendo, pero que gracias al metaverso estará más integrado en nuestras vidas.

El futuro del metaverso y el comercio online


Sin darnos cuenta estamos desde hace años sumergidos en la economía digital. Internet no solamente es una fuente de información o entretenimiento, también puedes comprar y vender bienes y, lo que es más interesante del mundo digital, crear bienes digitales que luego puedes vender.

No es muy fantasioso pensar, que en un futuro cercano, del mismo modo que llevas las camisetas de Pampling en el mundo real, tus avatares en las diferentes plataformas del metaverso puedan lucir también tus diseños de camisetas favoritos. La verdad que es una idea genial y que esperamos que pueda ser una realidad en un futuro.


Contenidos relacionados:




Productos relacionados:


COMMENTS

comment

2 COMMENTS

cocacola899h-977272 - 30 by October by 2023, 09:07

Blog with lots of information. Visiting your blog helped me get what I was looking for. If you have more time, please visit: https://fallguys3.com

BridgetJane - 6 by November by 2023, 11:07

If we are too familiar with the game Pacman then https://pacmanfullscreen.com is a new version that will make you like me. Absolutely loved it.