🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

Los mejores ilustradores de camisetas están en Pampling

27 by December by 2021
2

✏️ Los ilustradores son auténticas estrellas de las redes sociales, podríamos decir incluso, que son influencers del arte y la creatividad. Y en el mundo del diseño de camisetas no podían ser menos, seguimos a ilustradores de camisetas que tienen decenas de miles de "followers" en sus Instagrams.

Y claro, estamos en Pampling, una comunidad de artistas de todo el planeta donde, por descontado, se reúnen los mejores ilustradores de camisetas. Además, no solamente puedes conseguir sus creaciones en formato camiseta, también en pósters, carcasas para móvil, tazas y un largo etcétera.

Así que, sigue leyendo porque te hemos preparado una pequeña selección con los mejores ilustradores de camisetas de Pampling. No están todos los que son, ni son todos los que están, pero es una buena introducción en el mundo de los ilustradores de camisetas 👇👇👇


💙 Descubre 5 camisetas inspiradas en El Grito de Munch que te van a flipar



ILUSTRADORES DE CAMISETAS: SUS DISEÑOS MÁS INSPIRADORES

Seguramente ya tienes tu ilustrador de camisetas de Pampling favorito, pero si con esta selección descubres un creador que no conocías y que te hace explotar la cabeza con sus dibujos, nuestro objetivo está cumplido. ¡Qué lo disfrutes!


Naolito: el ilustrador del humor adorable

Todo un clásico de las camisetas Pampling. Con su estética pop, colorista y kawaii, el ilustrador Naolito, es una referencia dentro del diseño de camisetas. Además, sin lugar a dudas, es uno de eso ilustradores que tiene un universo propio y un estilo totalmente reconocible.

Ilustrador Naolito

Vincent Trinidad: camisetas retro a la japonesa

Un auténtico enamorado de la ilustración, con un estilo inolvidable y un éxito mundial. Así podríamos definir al ilustrador Vincent Trinidad, que desde su Filipinas natal, ha sabido llevar su arte a todo el planeta. Camisetas con un claro gusto por la cultura oriental y una estética, que podríamos definir como retro futurista, para este artista que seguro llenará tu armario de camisetas en cuanto lo conozcas.

Ilustrador Vincent Trinidad

Blanca Vidal: la ilustradora de mascotas manga

Las chicas también pegan fuerte en la ilustración de camisetas y, un buen ejemplo es Blanca Vidal, que desde Barcelona despliega toda su artillería de personajes de estilo manga y anime japonés. Creaciones de los más adorable, o como diría un otaku, de lo más kawaii, para camisetas tan famosas como esta que te presentamos. Otra artista de las camisetas a tener en cuenta.

Ilustradora Blanca Vidal

EduEly: un clásico de las camisetas de Pampling

El diseñador gráfico e ilustrador de camisetas, EduEly, despliega desde Brasil todo el poder de la creatividad del continente americano. Una creatividad que nos llega a Pampling en forma de camisetas míticas, aportando un nivel de diseño brutal a nuestro catálogo. Como puedes ver en este aplaudido diseño que hemos seleccionado.

Ilustrador Edu Ely

Tobe Fonseca: camisetas perfectas desde Brasil

Otro ilustrador de camisetas brasileño para cerrar nuestra lista. En este caso te hablamos de Tobe Fonseca, un diseñador que es capaz de conmovernos con sus camisetas de mascotas o llevarnos a otra galaxia con sus camisetas del espacio. ¡Seguro que habías visto antes alguno de sus diseños de camisetas!

Ilustrador Tobe Fonseca

Contenidos relacionados:




Productos relacionados:


COMMENTS

comment

2 COMMENTS

juioioer - 7 by November by 2022, 04:34

[edited]

I really like Vincent Trinidad: camisetas retro a la japonesa. The avocado shape is really cute
https://slopeio2.com

helendam.gm-1006273 - 24 by January by 2024, 10:32

As a final touch, the concept of player-curated in-game soundtracks allows individuals to personalize their gaming experience by selecting music playlists to accompany their battles, creating a unique and immersive atmosphere.
https://1v1lol.gg