🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

5 series de terror para ver en Halloween

25 by October by 2021
0

🎃 Si tu plan perfecto para este Halloween 2021 es sofá y mantita, te hemos preparado una lista con las mejores series de terror para que te hagas un buen maratón. Series que son novedades de este 2021, series clásicas, adaptaciones de novelas que han sido un éxito o franquicias del cine llevadas al mundo de las series, tenemos un poco de todo para que pases un Halloween aterrador en tu sofá.

Si te gustan las emociones fuertes o pasar un mal rato con una serie de suspense, estás en el lugar indicado. Porque Halloween no solamente es disfrazarse y salir de fiesta, también hay tiempo para disfrutar de una buena serie de terror o película, como ya te adelantamos hace unas semanas con nuestra lista de las mejores películas de terror de Netflix. Parece que no queremos que salgas de casa este Halloween 😂

Así que, si buscas un atracón de sustos y palomitas, sigue leyendo para descubrir las 5 mejores series de miedo para ver este Halloween. Monstruos, fantasmas, zombis y vampiros te están esperando 👇👇👇


TOP5 MEJORES SERIES DE TERROR


Serie de Terror Misa de medianoche

5. Misa de medianoche

Miniserie de terror sobrenatural creada por Mike Flanagan y que puede verse en Netflix. Un misterioso sacerdote llega a una comunidad aislada y necesitada de esperanza y fe. Con su llegada también empiezan a ocurrir experiencias sobrenaturales, extraños milagros y el comienzo de un nuevo fervor religioso.


Serie de Netflix Marianne

4. Marianne

Serie de terror francesa dirigida por Samuel Bodin y que también puede verse en Netflix. Una joven escritora llamada Emma queda aterrada al descubrir que los personajes de sus novelas de terror cobran vida en el mundo real. Es entonces cuando decide volver a su pueblo natal para hacer frente a los fantasmas de su pasado.

 

Serie de miedo Territorio Lovecraft

3. Territorio Lovecraft

Adaptación de la novela homónima de Matt Ruff, esta serie nos cuenta un trepidante viaje por carretera, protagonizado por Atticus Freeman, en busca de su padre desaparecido. Ambientada en la América de la década de 1950, se convierte en una lucha por la supervivencia, en la que hay que superar el racismo de la América blanca de la época y los monstruos de las novelas de Lovecraft.

 

Serie de Stephen King Castle Rock

2. Castle Rock

Serie de terror psicológico inspirada en las historias, personajes y escenarios más míticos de Stephen King. Creada por Sam Shaw y Dustin Thomason, la serie se desarrolla en Castle Rock, un pequeño pueblo que aparece en algunas novelas de King, como "La Mitad Oscura" y "Coju". Imprescindible para los fanáticos de los libros del maestro del terror.

 

Serie American Horror Story

1. American Horror Story

American Horror Story no está en nuestro TOP1 por casualidad, es un auténtico clásico de las series de terror que deberías de ver, si todavía no lo has hecho ya. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, es una serie en la que cada temporada se concibe como una miniserie diferente, lo que todavía la hace más atrayente y de culto. Diferentes historias, escenarios y personajes en cada temporada, que inspirados en hechos que han ocurrido realmente, pero adaptándolos a la ficción, hacen de American Horror Story una de las mejores series de miedo de la historia.


Contenidos relacionados:




Productos relacionados:


COMMENTS

comment