🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

10 ideas originales para disfrazarse en Halloween

11 by October by 2021
0

🎃 ¡La noche de Halloween ya está aquí! Y como sabemos que ya estás pensando en que terrorífico disfraz de Halloween te vas a poner este año, queremos ayudarte con nuestra lista de ideas originales para disfrazarse en Halloween.

Nos enfrentamos a la única noche del año en la que puedes ser otra persona, ponerte en los zapatos de tu personaje de cine de terror favorito y llamar la atención con un disfraz de Halloween creativo y hecho a mano con materiales reciclados que tengas por casa.

Con un poco de imaginación y habilidad con las manualidades y el maquillaje (muy importante para un disfraz de Halloween) puedes ser, literalmente, cualquier personaje de miedo que se te ocurra. Desde el típico esqueleto o calavera, un personaje de la última serie de moda o un personaje histórico en modo zombi. Y si te falta tiempo, siempre te puedes disfrazar de momia con un rollo de papel higiénico 😂

Otra genial idea es disfrazase para Halloween en pareja (o en grupos), siempre llamarás mucho más la atención siendo una pareja de vampiros o, si te disfrazas con niños, un grupo de mini fantasmas correteando por toda la urbanización.

Sigue leyendo para descubrir nuestra lista de ideas originales para disfrazarse en Halloween, eso sí, con los recursos que tengas en casa o gastándose lo mínimo posible en materiales para tener un disfraz de Halloween único 👇👇👇


10 DISFRACES DE HALLOWEEN PARA 2021


1. Disfraz de extraterrestre

Con una manta y mucha imaginación, puedes hacer este disfraz de marcianito para Halloween. Imagina un grupo de 10 o 15 extraterrestres juntos por la calle el juego que puede dar. Además, es un disfraz de lo más calentito.

 


 

2. Disfraz de fantasma

Otro disfraz de Halloween muy sencillo. Solamente necesitas una sábana blanca (si es estampada se verá un poco raro) y una cartulina negra. ¡Tendrás un disfraz de fantasma casi al instante! 👻



 

3. Disfraz de robot

Con unas cajas de cartón que tengas en casa, un rollo de papel de aluminio y un poco de talento para las manualidades, tienes un disfraz de robot como este. Si es para disfrazar a niños en Halloween les va a encantar. Y todo sin gastar casi ni un euro.



 

4. Disfraz de calabaza

Si hay algo típico de Halloween son las calabazas. Así que, con un poco de arte para el maquillaje y una sudadera o jersey naranja, tienes un disfraz de calabaza para Halloween de lo más resultón.



 

5. Disfraz de Frankenstein

Para este disfraz no hace falta ser un artista del maquillaje, con un poco de pintura de cara verde y una chaqueta vieja, ya tienes tu disfraz de Frankenstein para este Halloween 2021. Además, es ideal para los más peques.



 

6. Disfraz de pesadilla

Si eres un poco habilidoso con las manualidades, puedes hacer este disfraz de Halloween inspirado en la famosa película de animación. Con una genial máscara que por un lado aparece contenta y por otro enfadada. De lo más original de nuestra lista, pero también el que más trabajo lleva.



 

7. Disfraz de calavera mexicana

Otro sencillo disfraz de Halloween que solamente requiere de un poco de maquillaje. Además, las calaveras del Día de los Muertos son de lo más tradicional en esta festividad mexicana. Unas flores en el pelo ya darán el toque definitivo.



 

8. Disfraz de momia

Todo un clásico de los disfraces de Halloween. ¡Quién no se ha disfrazado de pequeño con un rollo de papel! En este caso es una versión más "pro" con un vendaje y un poco de sangre falsa, tendrás tu disfraz de momia listo en unos minutos.


 

9. Disfraz de payaso

Los payasos dan mucho miedo. Incluso la fobia a los payasos tiene un nombre: coulrofobia. Así que, disfrazarse de payaso terrorífico en Halloween puede ser una genial idea y solamente necesitarás un poco de maquillaje.


 

10. Disfraz de bruja

Con el mismo maquillaje verde del disfraz de Frankenstein, te puedes hacer un 2x1 y disfrazarte con tu pareja. Además, el disfraz de bruja es otro clásico de los disfraces de Halloween.


Contenidos relacionados:




Productos relacionados:


COMMENTS

comment