Día del Orgullo Friki: 15 camisetas frikis para celebrarlo

25 by May by 2021
3
🤓 Como cada 25 de mayo celebramos el Día del Orgullo Friki, coincidiendo con el día del estreno de la primera película de Star Wars en 1977 y para reivindicar la cultura friki. En un principio, el Día del Orgullo Friki era una cita para mostrar al mundo lo que estaban haciendo en sus habitaciones todos esos raritos fans de las películas de ciencia ficción, los cómics o los videojuegos. Pero con el tiempo, la sociedad se ha vuelto friki y quien más, quien menos, es fiel seguidor de series como The Big Bang Theory o tiene una colección de figuras de Star Wars.

Así que, pasado ese periodo de reivindicación del Día del Orgullo Friki, la fiesta anual de los nerds, geeks o raritos de la clase se ha convertido en una auténtica celebración para mostrar al mundo mundial tus gustos, por extravagantes que sean. Y como en Pampling, ni a frikis, ni a fiesteros nos ganan, para celebrar el Día del Orgullo Friki te hemos preparado una selección con nuestras mejores camisetas frikis. Sigue leyendo para descubrirlas 👇👇👇


💙 Aprovéchate de la oferta 3x30€ y consigue las camisetas Pampling por 10€ y envío gratis.


1. Camiseta The Mandarinian


Camiseta The Mandarinian


Para empezar fuerte, una camiseta inspirada en el nuevo icono del mundo friki. El personaje más adorable de la galaxia en una camiseta friki con un toque de humor.


2. Camiseta Bananachu


Camiseta Bananachu


Los ingredientes de esta camiseta son: videojuegos, anime, Japón y una pizca de esencia kawaii. La camiseta que todo friki de la cultura pop japonesa querría tener. 


3. Camiseta The Puppet Paradox


Camiseta The Puppet Paradox


La inspiración de esta camiseta es clara, el crossover más friki que puedas encontrar. Un "¡Zas, en toda la boca!" a los fans de Sheldon Cooper y Barrio Sésamo.


4. Camiseta Bad Guys Party


Camiseta Bad Guys Party


Todos los malos del mundo del cine, cómic y videojuegos unidos para hacer de las suyas en esta camiseta friki que hará pensar a más de uno. ¿A cuántos malos eres capaz de reconocer?


5. Camiseta Select Difficulty 2021


Camiseta Select Difficulty 2021


Todos los frikis de los videojuegos saben el placer que provoca pasarte un juego con el máximo nivel de dificultad. Por eso, superar al maldito virus este 2021 nos va a dar mucho gustito.


6. Camiseta Robot Unicorn


Camiseta Robot Unicorn


Como buen friki que eres, seguro que gustas de coleccionar figuras de tus personajes favoritos. Así que, si no puedes hacerte con un Funko Pop de tu robot japonés favorito, por lo menos consigue esta camiseta.


7. Socially Ciencia Friki


Socially Ciencia Friki


Que ciencia y frikismo van unidos de la mano es algo que no extraña a nadie. Todos hemos visto la serie The Big Bang Theory y nos hemos reído con sus chistes sobre la tabla periódica.


8. Camiseta T-Rex Extinction


Camiseta T-Rex Extinction


Un poco de humor para esta camiseta friki donde un T-Rex nos anuncia su propia extinción. Porque todos recordamos al cerdito Porky de los dibujos animados diciendo su famosa frase "¡Eso es todo, amigos!".


9. Camiseta One Punch Jedi


Camiseta One Punch Jedi


El mundo del manga y el cómic no puede faltar en una colección de camisetas frikis que se precie. Por eso, esta camiseta inspirada en Star Wars, pero en modo historieta manga, nos encanta.


10. Camiseta Dice Role


Camiseta Dice Role


Esta camiseta es para frikis nivel 10. Para todos esos locos de los juegos de rol que pasan horas y horas creando historias con sus cartas y dados. No nos hacemos responsables de las habilidades que adquieras usando esta camiseta.


11. Camiseta I Love Sci-Fi


Camiseta I Love Sci-Fi


La ciencia ficción es uno de los pilares sobre los que se sustenta la cultura friki. Desde las novelas de Isaac Asimov o Philip K. Dick, pasando por películas como Star Wars o Alien, todo buen friki encontrará alguna referencia en esta camiseta.


12. Camiseta Shenron Born


Camiseta Shenron Born


Para varias generaciones, el anime más famoso es Dragon Ball. Lo disfrutamos de pequeños y seguimos disfrutándolo de adultos. Por eso, esta camiseta inspirada en las bolas de dragón nos flipa.


13. Camiseta Internet University


Camiseta Internet University


Si tuviéramos que colgar un título universitario en la pared de nuestra habitación sería uno conseguido en la Universidad de Internet. ¡A lo mejor sería el primer título en formato GIF!


14. Camiseta Sushi Cats


Camiseta Sushi Cats


La camiseta para frikis amantes de la comida japonesa y los gatitos kawaii. Si te alimentas de sushi y ramen, el wasabi no te pica y de postre te comes un dorayaki como Doraemon, ¡tenemos tu camiseta!


15. Camiseta This Is The Way


Camiseta This Is The Way


Y para terminar como hemos empezado, a la manera friki, otra camiseta inspirada en el mundo galáctico de Star Wars. Porque no eres un friki auténtico si no te has visto la saga de La Guerra de las Galaxias al completo.

COMMENTS

comment

3 COMMENTS

Berlanga - 25 by May by 2021, 11:13

En el instituto friki era un insulto, ahora ser friki es lo puto mejor jajajajajaja

growfitwear - 29 by May by 2021, 21:36

Gran blog teneis enhorabuena!!

JoseTass - 31 by May by 2021, 12:15

Son lo puto mejor para hacer un regalo friki https://ultrafrikis.es/