🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Posters de películas: Los mejores diseños para cinéfilos

30 by March by 2021
2
🎬🍿 ¡Qué importante es la campaña de marketing para el estreno de una película! Un buen tráiler, entrevistas a los protagonistas en medios de comunicación y por supuesto, un cartel con un diseño espectacular. Pero, una cosa son los posters de películas clásicas y, otra, las versiones de posters de cine de Pampling: posters divertidos, artísticos y con mucho humor para que tu casa sea 100% una casa con posters frikis de películas. Por eso, hemos decidido rendir un homenaje al séptimo arte y a sus personajes con esta lista de posters de películas clasificados por géneros 👇👇👇

💙 Todos los posters Pampling al 50% comprando 3 con el código: 3POSTERS


Posters de películas de superhéroes


Si te gustan los cómics, con el universo de DC, la fantasía de Marvel y otras películas de superhéroes tienes bastante suerte. Cada año se produce más cine de superhéroes con personajes nuevos, historias épicas y mejor calidad de imagen. Y no hablemos del merchandising. ¡Una locura! Tazas, camisetas, posters... Por eso, hemos seleccionado para ti, amante de los cómics y superhéroes, algunos posters inspirados en películas como: Los Vengadores, Spiderman, Deadpool y Batman y su enemigo Joker.




Posters de películas de terror


Los más valientes y buenos amantes del cine de terror tienen también su sección en esta lista. Una “aterradora” selección para decorar tu habitación, y no sólo el día de Halloween. ¿Qué te asusta más? ¿Payasos, asesinos con máscaras o muñecas diabólicas? Posters de películas vintage para que nadie quiera dormir en tu casa. Posters inspirados en el payaso de It, Viernes 13, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street o el mismísimo Slender Man.




Posters de películas de fantasía 


No podía faltar en este recopilatorio, una sección con los posters de género fantástico que mejor van a decorar tu casa o la de tus amigos. ¡Que se sepa que te gusta la magia, las guerras épicas y los seres de otro mundo! ¿Qué te parecen unos posters inspirados en Harry Potter, El Señor de los Anillos y Alicia en el País de las Maravillas? Una decoración perfecta para una casa friki.




Posters de películas de animación


Una elección siempre acertada. Los posters de cine de animación o anime son bienvenidos en todas las casas y para todos los públicos, desde los más peques hasta los más mayores. Inspirados en películas japonesas como El viaje de Chihiro, Totoro, películas para niños como Cómo entrenar a tu dragón o la entrañable historia del robot WALL·E. Una selección de posters de películas animadas que harían morirse de envidia a Hayao Miyazaki (creador de Studio Ghibli) o el mismísimo Walt Disney.



💙 Pero, si con esta selección de posters de películas famosas todavía crees que no has encontrado el tuyo, tenemos para ti 30 posters para una decoración friki, donde encontrarás todos los posters de diseño japonés más originales de Pampling. ¡Decora tu casa con posters baratos y originales!

COMMENTS

comment

2 COMMENTS

Finding_ninieland - 31 by March by 2021, 10:53

Mais quel talent!!!!! bravo les artistes. Hate d'en acquérir une fois que les travaux de la maison seront terminés

todocheques - 4 by April by 2021, 21:23

Son geniales los modelos!