🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

18 camisetas de astronautas que son de otra galaxia

15 by March by 2021
4

👽🚀 El cosmos, los planetas y los viajes espaciales nos han hecho soñar desde bien pequeños. Las películas de ciencia ficción han ayudado también a que tengamos esa visión romántica del espacio exterior, porque todos hemos fantaseado con Star Wars, la película Interstellar o los cinéfilos más viejunos con 2001: Odisea del espacio de Kubrick.

Por toda esa imaginería galáctica, los astronautas siempre han sido una obsesión en el diseño de camisetas. Por eso, con la ayuda de nuestra comunidad de ilustradores os presentamos esta colección con las mejores camisetas de astronautas 👇👇👇


💙 Aprovéchate de la oferta 3x30€ y consigue las camisetas Pampling por 10€ y envío gratis.

1. Camiseta Star Tripping


camiseta astronauta estrellas furgoneta


Pensabas que un viaje por el espacio sería pura tecnología, pero en esta camiseta de Gamma-Ray, vemos que visitar otros planetas también se puede hacer con la tranquilidad de una acampada.


2. Camiseta We are stardust


camiseta traje astronauta espacio estrellas


Nuestro diseñador Tobias Fonseca ha perdido la cabeza con los viajes espaciales, pero estamos tranquilos porque vemos el cosmos salir de su traje de astronauta.


3. Camiseta Painting Day


camiseta pintura cielo astronauta


En esta poética y esperanzadora ilustración de Robert Ritcher podemos ver como se pinta el cielo de azul, porque en el cosmos no todo es oscuridad.


4. Camiseta Space Soccer


camiseta astronauta fútbol pelota espacio


Más que el mundial de fútbol, este diseño es de un torneo universal. El primero de muchos diseños de astronautas de Carbine que aparece en esta lista.


5. Camiseta Diabolo Espacial


camiseta astronauta diabolo estrellas


¿Qué pasaría si los planetas fueran un diábolo? Que el cielo sería igual de bonito que esta camiseta del ilustrador Moi Escudero. De nuestras favoritas de la lista ✌️


6. Camiseta Interstellar


camiseta astronauta espacio interestelar


Otro diseño de Gamma-Ray, seguramente inspirado en la historia de Interstellar y que nos transporta a un agujero de gusano tan angustioso como en la película.


7. Camiseta Cosmic Symphony


camiseta música vinilo tocadiscos cosmos


La sinfonía cósmica del ilustrador Alan Bao tiene mucho de retro. Porque cuando el vinilo, que representa al sistema solar, empieza a girar en el tocadiscos los planetas giran alrededor del Sol.


8. Camiseta Space Dice


camiseta planetas cosmos sistema solar


Como no todo podían ser astronautas, tenemos este perfecto diseño de Ricolaa, que nos presenta a los planetas del sistema solar como si fueran gemas o piedras preciosas.


9. Camiseta Space Doodle


camiseta astronauta pintura mural


Otro bonito y poético diseño de Carbine, que con un trazo infantil nos lanza un mensaje de esperanza tan grande como el mismísimo Sol.


10. Camiseta The Final Frontier


camiseta nave espacial star wars star trek


Como si de una camiseta retro de los 70 se tratara, el diseñador GloopZ crea todo un clásico de las camisetas del espacio y de ciencia ficción. Perfecta para fans de Star Trek.


11. Camiseta Fun Ride


camiseta surf cosmos matemáticas astronauta


Entre fórmulas matemáticas, física cuántica y astronomía, Enkel Dika nos trae una reflexión del espacio-tiempo con un astronauta que surfea el universo.


12. Camiseta Space


camiseta tipográfica


Una camiseta tipográfica, que sintetiza a la perfección el concepto de los viajes por el espacio. Apta para los fans de la famosa camiseta de la NASA.


13. Camiseta Space Grind


camiseta skate astronauta planetas


Una vez más, Carbine aportando otra ilustración de astronautas a la lista. En este caso, simbolizando a la humanidad haciendo skate por el universo.


14. Camiseta Zero Gravity


camiseta skate astronauta cosmos


Otra camiseta de skaters, diseño de Gamma-Ray que nos muestra muy bien la sensación que sienten los patinadores cuando saltan y están en gravedad cero como en el espacio.


15. Camiseta Moon Hug


camiseta luna abrazo blanco negro yin yang


El yin y el yang, lo blanco y lo negro, el bien y el mal; o simplemente las dos caras de la luna. Un original diseño de Carbine para esta lista de camisetas galácticas.


16. Camiseta Moon Swing


camiseta astronauta columpio


Batiendo el récord mundial (o universal) de camisetas en la lista, Carbine incluye también este diseño con una suave oscilación en el columpio de la luna.


17. Camiseta Crescent Moon


camiseta luna creciente astronauta


Sea luna creciente o luna menguante, esta ilustración de Carbine bien merecía un puesto en nuestro ranking. Porque no puede cumplir mejor los requisitos de astronautas, cosmos y belleza.


18. Camiseta Make a Smile


camiseta sonrisa luna pintura smile astronauta


Y para terminar la lista, otra camiseta de Carbine. Sin lugar a dudas, es el diseñador con más camisetas de astronautas de la galaxia. Por cierto, acabamos con una sonrisa.

COMMENTS

comment

4 COMMENTS

Berlanga - 15 by March by 2021, 18:09

Tengo algunas de esta lista

galileo61 - 15 by March by 2021, 22:35

lindas playeras

ovile9080 - 15 by May by 2021, 10:10

It is the nice post for me here loo at the web site https://bloggermanyu.com/free-fortnite-accounts and see free fortnite accounts email and password have to join function for access this way.

valenzuela - 1 by June by 2022, 10:02

Thank you for your blog, which introduced me to this topic.
https://geometry-dash.co