🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

5 camisetas heavy rock para mover el esqueleto

10 by February by 2021
2

🤘 Sin lugar a dudas, las camisetas son una herramienta para mostrar a los demás nuestros gustos, ya seas un friki amante de las camisetas de calaveras o el más duro del barrio con tus camisetas heavy rock. Y es que cuando ves a alguien con una camiseta de Iron Maiden o con una camiseta de Metallica, no hay duda de que es aficionado a la música heavy metal y le gusta mover la melena al ritmo de baterías infernales.

Así que para que vayas por la vida perfectamente ataviado como si acabaras de salir de un concierto, te hemos preparado este Top 5 de camisetas heavy rock para mover el esqueleto.


1. Camiseta Metallica


camiseta metallica

Una camiseta clásica dentro del mundillo de la música heavy es, sin lugar a dudas, la mítica camiseta de Metallica con sus reconocibles letras. Lo que pasa es que en esta ocasión le hemos dado una vuelta a esta camiseta ochentera, mezclándola con una serie también muy de los 80's como es He-Man y sus Masters del Universo. Así que te presentamos a Skeletor con su legendario grito y haciendo solos de guitarra.

2. Camiseta Iron Maiden


camiseta iron maiden

Otro de los mejores grupos heavy metal son sin duda los británicos Iron Maiden. Además, las camisetas con su mascota Eddie the Head son del todo reconocibles: ¿quién en su adolescencia no ha tenido una, aunque fuera robada del armario de su hermano mayor? Por eso, Iron Maiden tampoco podía faltar en esta lista, pero con un pequeño juego de palabras para poder disfrazar a Eddie del superhéroe Iron Man.

3. Camiseta Kiss


camiseta kiss

Seguimos para bingo con una camiseta divertida a más no poder, y es que, para maquillar al ratón más famoso del mundo como si fueran los integrantes de la banda glam rock Kiss, hay que tener mucha imaginación. Pero es que además si conviertes al grupo en los Mickeyss, ya es para llevarse premio. Porque ser fan de la música heavy rock no está reñido con ser un osito amoroso grande y kawaii.

4. Camiseta AC/DC


camiseta ac/dc

Otros que mueven la melena y hacen solos de guitarra son AC/DC, con su líder Angus Young vestido con el uniforme del colegio a pesar de tener ya más de 60 años. Por eso, en esta camiseta podemos ver al bueno de Angus en sus años de infancia intentando formar AC/DC con su hermano Malcolm, junto con el que fundo la banda hard rock en los ya lejanos 70's del siglo pasado. ¡Pero es que la buena música no tiene fecha de caducidad!

5. Camiseta Red Hot Chili Peppers


camiseta red hot chili peppers

Los Red Hot Chili Peppers son seguramente la banda menos veterana de la lista, pero no por ello menos legendaria. Y es que los californianos a lo mejor no pueden ser considerados heavy rock y sus seguidores los ven más como punk rock. Pero aunque sea así, no puede faltar esta camiseta de Red Hot Chili Peppers con el superhéroe Hellboy tocando la guitarra, ¡porque Hellboy sí que está Red Hot!

COMMENTS

comment

2 COMMENTS

Berlanga - 10 by February by 2021, 21:02

Faltan muchos grupos, pero molan

bettycooper - 21 by June by 2022, 11:21

Ya tengo un sitio web y desde entonces me he dado cuenta de lo importante que es su ensayo para la investigación y evaluación de mi sitio web. ¡SInceramente Gracias! https://foodlewordle.io