🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

10 ideas originales para disfrazarse en carnaval

21 by February by 2022
9

🥳 Tener el mejor disfraz en una fiesta de carnaval es un gran reto. Seguro que el grupo de WhatsApp de tus amigos y amigas, hace días que echa humo con ideas para disfrazarse en carnaval, porque no hay nada más divertido que una fiesta de disfraces. Uno de los "handicap" a la hora de sorprender con un buen disfraz de carnaval es el presupuesto, pero la falta de recursos se puede suplir con imaginación.

Por eso, si sigues leyendo, te vamos a presentar 10 ideas geniales y que se pueden hacer con pocos recursos (porque sabemos que estás preparando el disfraz a última hora como siempre 😂), para que seas la atracción de cualquier fiesta con tu disfraz de carnaval de este año 👇👇👇


💙 Descubre 10 ideas originales para disfraces de Halloween


IDEAS ORIGINALES PARA DISFRACES DE CARNAVAL


1. Disfraz de nerd

Ser nerd no tiene nada de malo, el empollón de la clase y fan de los ordenadores, al final, acaba trabajando de desarrollador de videojuegos y se lo pasa en grande. Además, es un disfraz fácil, rápido y para toda la familia 😂


2. Disfraz de plátano

Según un estudio realizado en miles de fiestas, la universidad de Pampling ha determinado que un disfraz de banana aumenta la diversión en un 100%. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que triunfarás con tu disfraz de plátano.


3. Disfraz de los ochenta

La década de los 80 será eternamente recordada por su música, sus películas y una creatividad en la moda nunca antes vista. Aunque para muchos sea una horterada, vístete con tu mejor chandal de tactel o con unas coloridas mallas, cálzate unos patines y ya solamente te falta un buen pelucón.


4. Disfraz de mimo

Tenemos el disfraz perfecto para los más tímidos o antisociales de la fiesta de carnaval. Con tu traje de mimo, no tendrás que decir una palabra en toda la noche, pero más vale que seas bueno con el lenguaje se signos para poner pedir aunque sea un refresco.


5. Disfraz de Tetris

Uno de los videojuegos retro más recordados y adictivos, también puede ser un original disfraz. Además, es fácil y económico, solamente necesitas unas cajas de cartón, pintura y un poco de cita americana. Sin duda, el disfraz más divertido para pasar una noche loca disfrazándose en grupo con tus amigos o amigas.


6. Disfraz de La Naranja Mecánica

Un clásico entre los clásicos de los disfraces de carnaval. Porque desde que tenemos uso de razón, hemos visto cada año en carnaval a alguien disfrazado de Alex y sus drugos, pero aún así, nos sigue sorprendiendo y encantando.


7. Disfraz de zombie

El disfraz de zombie es más propio de una celebración de Halloween. Pero la verdad, que un fan de las películas de muertos vivientes se puede disfrazar de zombie cuando a él le dé la gana. Ahora, solamente tienes que pensar si vas a ser un zombie de los que van despacio o de los que corren como locos.


8. Disfraz de sushi

Este disfraz si que es una auténtica frikada. Porque si te gusta el sushi y la cultura japonesa, no hace falta que te compliques la vida currándote un disfraz de geisha, con un par de cojines y unos globos te puedes disfrazar de sushi y ser el más original de la fiesta. Y es un disfraz perfecto para un grupo de amigos o amigas.


9. Disfraz de Twister

Un disfraz tan loco que es imposible que se le ocurra a nadie más de la fiesta de carnaval. El mítico juego de nuestra infancia, convertido en un disfraz que va a dar mucho juego, valga la redundancia.


10. Disfraz para mascotas

Para terminar, una idea para que disfraces a tu mascota. Porque los perritos y gatitos también tienen derecho a celebrar el carnaval. ¡Y cuanto más friki sea el disfraz mejor!



Contenidos relacionados:




Productos relacionados:



COMMENTS

comment

9 COMMENTS

nsoumyaranjan - 24 by February by 2022, 08:43

I simply wanted to write down a quick word to say thanks to you for those wonderful tips and hints you are showing on this site.

Full stack Online Training

elysiaorla - 7 by March by 2022, 04:43

[edited]

Yeah! It's so cool!

elysiaorla - 7 by March by 2022, 05:10

Thanks! https://mahjongonlinefree.com

emmausa - 30 by November by 2023, 02:55

Me encantan estas ideas de vestimenta únicas. Creo que estos conjuntos dejarán a todos muy impresionados. https://slitherio.onl ine

emmausa - 30 by November by 2023, 02:55

Me encantan estas ideas de vestimenta únicas. Creo que estos conjuntos dejarán https://slitherio.onl ine a todos muy impresionados.

emmausa - 30 by November by 2023, 02:56

Me encantan estas ideas de vestimenta únicas. https://slitherio.onl ine

emmausa - 30 by November by 2023, 02:56

Me encantan estas ideas de vestimenta únicas. Creo que estos conjuntos dejarán a todos muy impresionados. https://mapquestdirections.org

sanandreas - 15 by January by 2024, 20:10

¡Excelente artículo sobre disfraces de carnaval! Elegir el disfraz perfecto es como resolver un test de IQ, requiere creatividad y originalidad. Me encantaron las ideas presentadas, son inspiradoras y divertidas. ¡Gran trabajo en este post!

sanandreas - 15 by January by 2024, 20:13

Prueba de coeficiente intelectual real: https://realiqtest.net
¿Te preguntas qué tan inteligente eres? ¡Haz la prueba de coeficiente intelectual real y descúbrelo ahora! Este cuestionario se basa en investigaciones científicas y le brindará una medida precisa de su inteligencia.