Este totem lleva 1800 años mostrando su eterna sonrisa por motivos que ni él mismo entiende. De vez en cuando le apetecería amanecer con una cara de sorpresa, indiferencia, cabreo....diferente, vamos.
Si es que no pensamos lo que hacemos.
Buenas Castelló. Me alegro de que te guste mi trabajo...claro que el gusto es mutuo total. He pensado un monton de veces en hacerme una web, pero entre el curro y mantener los blogs no tengo ni un rato para más...a ver si el veranito da de sí.
Si te apetece darte una vuelta por los blogs aquí te los dejo:
http://bakaburra.blogspot.com
http://ampurionelson.blogspot.com
Por cierto, es verdad que la gota le aportaría ese toque de sufrimiento... se la añado, se la añado gustoso.
Un saludo con salero.
...biticol, Soae, marisolivier...gracias mil por vuestros cumplidos. Viniendo de vosotros me llenan el doble. Póstrome a vuestros pies (figurativamente hablando, claro)
Vertigo! Hermana! Te he dejado un correo! Como te has dejado el movil no tengo manera de contactar contigo! Siento utilizar pampling para esto pero seguro que será de lo más factible!
Por supuesto Vértigo. Lo puedes hacer a través de mi blog (bakaburra.blogspot.com) o bien a mi correo bakaburra@gmail.com.
Un saludo gordo donde los haya.
Por supuesto Vértigo. Lo puedes hacer a través de mi blog (bakaburra.blogspot.com) o bien a mi correo bakaburra@gmail.com.
Un saludo gordo donde los haya.