🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Sinergys

by ...Soae

Icono de like

78 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

8 COMMENTS

antía* - 25 by October by 2007, 12:02

Me parece muy simpatico el diseño, me gusta

...Soae - 29 by October by 2007, 12:02

...me alegra mucho que te molen... ¡ya somos dos aquí!...!mira!...¡igual que esos dos Sinaegys azules!

Comentarios así... animan a uno.
Gracias y margaritas.

nathanielmf - 30 by October by 2007, 12:02

me gusta, es (en el marco del concurso) distinto a todo, me gusta además la paleta de colores y la estampa en la espalda queda bien, el detalle del brazo tambien me gusta, van puntos!

CREPYY - 30 by October by 2007, 12:02

Me parecen tb unos personajes diferentes y con muchas posibilidades, y me recuerdan un poco a ls figuras de templos orientales, pero mejor. Muy originales... sip.

...Soae - 1 by November by 2007, 12:02

¡Que gusto que os guste!.. acabo de subir otra versión más terminadita y con otros colores. Gracias sinceras por estos coms.

CREPYY - 7 by November by 2007, 12:02

Mu chuuula la versión más terminada.

pasó un angel - 13 by November by 2007, 12:02

Hola Soae : me encanta el diseño, especialmente los rostros y sobre todo las miradas. La de ella es un puntazo. Esa mirada acompañada con esa mano que no se sabe si sujeta el cuello con cariño o si lo que va a efectuar es un estrangulamiento en toda regla, me recuerda a la situación de desconcierto que sienten las mujeres de hoy en día, que no saben que hacer con el individuo que tienen a su lado, y que no saben si adorarle o detestarle, o ambas cosas al mismo tiempo. Y es que el concepto heterosexista de la relacción de pareja se va al garete. No hay que mas que ver el indice de divorcios. Los peinados y tocados representan muy bien los conceptos sexuales: corazoncito ciber para ella, y peinado punky para el. Los colores de los individuos bién. Ahora bién, tanto azul me resulta un poco cargante. el color. De todas formas me ha encantado como has sabido reflejar el concepto de las relacciones entre distintos de hoy en día. Hay que tener un buen conocimiento de las personas para saber llegar a construir esos rasgos. Pintar un arbol, una planta , un jarrón , bién o mal casi todo el mundo con más o menos arte puede hacerlo , pero solo quién sabe construir y definir los infinitos matices de los rostros humanos y de sus caleidoscópicos sentimientos puede ser calificado de artista.

...Soae - 22 by November by 2007, 12:02

... un comentario fantástico!, ¡Gracias amigo!