🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

fire, water, burn v.2

by biticol

Icono de like

115 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

8 COMMENTS

CASTELLÓ - 17 by August by 2007, 12:03

Lo que más me mola es el texturizado. Cambiaría el círculo punteado por ondulaciones tb con ese texturizado.
Agua y fuego, ok, pero¿pq ese tercero?.... Es repetir, en cierto modo, el fuego. En el caso de mantenerlo cambiaría el orden, el burn arriba.
Un trabajo genial tío !

cooldude14es - 18 by August by 2007, 12:03

Me gustaría dar mi opinión: creo que tienes mucha capacidad para dibujar cosas muy interesantes pero encuentro que todos tus diseños son casi idénticos (el famoso gusanito o los fantasmitas) y se hace un poco repetitivo.

Entiendo que es tu estilo y que te gustan esos personajes, pero con tu habilidad y buenas ideas seguro que sacarías grandes diseños, eso sí intentando cambiar drásticamente de dirección, puesto que empiezan a estar muy usados, para mi gusto. Espero no molestar con mis palabras ya que al subir tus diseños debes esperar opiniones de todo tipo y yo me encuentro en el grupo de a los que les gustaría ver un cambio en tus dibujos (quizás en ese grupo estoy yo sólo)...

Un saludo!!

G-or-G - 18 by August by 2007, 12:03

este diseño mola mucho más

cooldude14es - 18 by August by 2007, 12:03

Hola Biticol. Es cierto, he visto tus diseños y muchos de ellos los recordaba de su paso por aquí y eso es a lo que me refiero. Me parecen muchísimo más interesantes y atractivos que tus últimos diseños. Sinceramente preferiría que volvieras a enviar diseños de ese tipo, para mi gusto son muy superiores en cuanto a calidad. Espero poder ver pronto tus nuevas ideas, tan variadas como de costumbre.

Un saludo.

biticol - 18 by August by 2007, 12:03

Cooldude, gracias por tu opinión, la verdad es que tengo más diseños y no todos los hago con el mismo estilo, ni mucho menos, para eso pincha sobre mi nombre y echale un ojo al historial de diseños que hay aquí.
De todos modos también hago diseños muy diferentes que no publico aquí por que hay cosas que prefiero guardarme... tomo en cuenta tu comentario y probaré algo diferente en todo caso, pero repito que del total de diseños en pampling los fantasmillos y demás solo representan quizá un 5 o un 10%

Sabrina - 22 by August by 2007, 12:03

Boh. Que guapa la textura. ¿Como se hace? x¨DDD

Cpazitos - 24 by August by 2007, 12:03

mejor que la otra

pepelugo - 5 by December by 2009, 12:03

algo sencilla