sin pasta

by biticol

Icono de like

124 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

48 COMMENTS

biticol - 6 by July by 2007, 12:03

Dios que paliza... :D

Rapanui - 6 by July by 2007, 12:03

Jo Biticol... Ya lo siento, pero el 8 te lo he puesto yo, así q no entiendo esos tres 0... Me gusta tu diseño, pero la verdad es que no me terminan de convencer los colores y yo no la llevaría... De todos modos la realización está en tu línea, impecable, perfecta.

biticol - 6 by July by 2007, 12:03

jaja entonces es mejor de lo que pensaba un 8 y tres ceros me convencen mas que 4 2 seguidos... en serio. Gracias por tu comentario rapanui ahora subire algunas versiones de colores.

biticol - 6 by July by 2007, 12:03

Bueno vuelvo a la carga con mis sempiternas quejas y polémicas, pero dejo constancia aqui de una cosa que he leido en otra web désde Francia, que comentaba que tenían una especie de herramienta que les permitía controlar el abuso de malas notas a un diseño.
La verdad es que estoy un poco de vuelta de todo, llevo mucho tiempo concursando y que un diseño mio no guste no es un drama, pero de que no guste a que sea más bien machacado hay una diferencia y si bien en mi caso no me va a desmotivar para seguir diseñando, alguien que no tenga mis "posibilidades" (no lo digo en plan de superioridad, es un hecho que pudiendo editar los diseños que quiera a través de mi tienda, no me duela tanto) me fastidia, poniendome algo altruista que cualquier diseñador que haya tardado varias horas en preparar un diseño se vea desmotivado por cosas de éste tipo, y eso se da a menudo, y con diseños que a veces, y siendo muy objetivos, merecen seguramente más que una media de 2 o 3 puntos por voto.
Ala, dicho ésto y abierta la caja de pandora, espero de pie firme otra lluvia de palos. :)

lord hiryu - 6 by July by 2007, 12:03

Si lo que jode no es eso sólo.....sino que encima que te puntan bajo por sistema....(ceros), es que no dejan un puto mensaje.
Yo el otro día colgé el del tema de los videojuegos.....y creo recordar que eran 4 puntos y 4 votaciones.
En fin....sólo por el curre del diseño ya un trabajo se merece 5 puntos......luego está la idea, si es buena más puntos, si es mediocre.. menos puntos, y luego si te la compras o no.
Yo la verdad, es que me la suda bastante....puede ser la envidia que es muy mala....o simplemente las ganas de joder...que también es muy malo.

A ver si la gente tiene los santos huevos, como un servidor...a decir que algo es nefasto o es una mierda...y justificarlo.
Eso queridos niños y niñas....aunque sea un crítica mal sonante...es una crítica, y lo verdaderamente "cobarde", es cascar ceros desde el anonimato.
Ahora, para los que se hayan sentidos aludidos.....podeis pinchar sobre mi nick y puntuarme todo lo que haga con ceros.
La verdad...vosotros sabreis las capacidades o aptitudes que tendreis con el Freehand, Illustrator o Corel....pero en lo más profundo de todo vuestro ser...sabreis que en técnica, siempre sereis mediocres si os comparais en mí.

Yo sobervio.....vosotros cobardes.
Yo puedo parecer brabucon o prepotente, pero sólo corroboro lo que es cierto....y es que la gente voto ceros sistematicamente y a discrección, sin importar si el diseño está bien o mal.
Si alguien le critica una obra suya, ese artista a está muerto.

Que se yo...por poner un ejemplo, Alnavasord, personalmente, es un tio con su propio estilo, algunas obras me gustaran más...otras menos, a él no le gusta como me expreso, ya que opina que sou muy crudo.....bueno, pués simplemente por respeto a él como artista también, juzgo su obra...no al artista es decir, que a pesar de que me pueda caer mejor o peor, o compartir criterios con él o no, tiene algunas obras para mí que son de 10!!!

Así que ser un poco más profesionales.....y puntuad las obras, no si os cae nejor uno u otro usuario.

Un saludo.

Rapanui - 6 by July by 2007, 12:03

Biticol: creo que la primera opción de las que has subido ahora está mucho mejor; con esos colores gana muchísimo y te hubiera subido mi nota :)
Sobre la "polémica", no voy a decir mucho. Cada cuál es libre de votar lo que quiera, sí, pero es verdad que algunos ponen 0 automáticamente, y tampoco es eso... Joe, que esto no va por nota! Que para lo único que sirven los 0 es para desmotivar a la gente!

biticol - 6 by July by 2007, 12:03

>Gracias de nuevo rapanui por tu sugerencia de subir otros colores :)

ismaelo - 6 by July by 2007, 12:03

Tened en cuenta que no hay un sistema para votaciones, ni se han explicado cómo se hacen.

En mi casi, si me gusta tanto como para comprarmela, le doy un 10, si no me gusta para ponérmela le doy un 0, a no ser me guste mucho.

lord hiryu - 6 by July by 2007, 12:03

Vamos a ver Ismaelo.
Entre el 0 y el 10 hay unos matizes en la puntuación, que oscilan entre el:
0= El diseño no vale una puta mierda
10= El diseño está genial.

Auqí participan ilustradores, con una probabilidad de ganar de 1 entre 500, así que sí nos limitamos a poner sólo ceros y dieces, tenemos varios resultados:

-La gente se desmotiva y deja de participar
- Se pierde el varemo de puntuación, ya que ni todos los diseños son de 10 ni todos son de cero.
- El ilustrador objeto de esta valoracion, no sabe realmente, donde a fallado en su diseño para poderlo mejorar luego.

A muchos les puede desmotivar.

Ismaelo, pierde un poco más de tiempo observando las ilustraciones y luego juzga.

FLiPeo12 - 6 by July by 2007, 12:03

Yo estoy de acuerdo con lo que decís. De hecho, no recuerdo ni una vez que yo haya dado un 0 porque creo que el simple hecho de molestarse en hacer un diseño ya merece cuanto menos un punto.

No obstante, lord hiryu, con lo que dices no coincido del todo. Creo que tú eres un artista que valora muchísimo la calidad estética de un diseño, algo que sin duda se hace patente en tus realizaciones cojonudas, casi siempre perfectas (como a menudo comento en tus trabajos). Pero no debemos perder de vista que aquí se valoran diseños para camisetas, no simples ilustraciones, y yo, al igual que mucha gente, valoro los diseños teniendo en cuenta este factor. Así, a tus diseños suelo darles un 7 porque no me molan del todo para llevar en una cami, pero si se tratara de valorar una ilustración te daría dieces constantemente.

Digo ésto por el comentario que has hecho sobre tu dominio del Freehand, que no me parece del todo acertado para argumentar en este caso.


Saludos, y pasad de las notas, cojones, que a todos nos dan ceros (a mi el primero).

Petanca - 6 by July by 2007, 12:03

Yo opino que las votaciones no se deberían de ver hasta el final (como en threadless). Yo no pienso que los 0 sean de artistas "cobardes" o "envidiosos", eso es mucho suponer, quizás sean los colegas quinceañeros de uno que mandó un dsieño y deciden que la mejor forma de apoyarle es poniendo ceros al resto. Qué se yo. no creo que debiese preocuparnos, sobre todo porque va a seguir pasando, pero al final los "cereros" afectan por igual a todos los diseños, así que al final las medias son más bajas, pero las de todos, conl o cual la cosa se equilibra. Amos, creo yo.

ismaelo - 6 by July by 2007, 12:03

lord hiyu, cada uno que vote como quiera. Mi forma es 10 o 0, a veces 5 si el diseño me gusta pero no lo usaría de camiseta.

Quien presente un diseño, si no es capaz de aceptar un 0 que no lo haga. Yo no voy a votar algo para que lo pongan en camiseta que no voy a usar, ni voy a darle un 7 para que alguien no se desanime.

Sabrina - 6 by July by 2007, 12:03

Estoy totalmente de acuerdo con Petanca. El evitar que se vean las puntuaciones, da como resultado que cada uno decide por si mismo y sin tener como referente una media.

Es verdad que entonces se perderia lo de "los mas votados" pero creo que es un sacrificio que se puede aceptar sin problemas y que lo unico que hace es darnos una alegria a lagunos de vez en cuando a nivel de ego personal. Si ayuda el eliminar las puntuaciones hasta el final de la votación a que la misma sea más justa, me parece una perdida más que aceptable.

También esta claro que aquí juega mucho la empatía personal. Es un hecho que un@se sienta tenta@ a clavarle una puntuación baja a alguien que no nos cae precisamente bien por la ventaja ( a veces, desventaja ) de que aqui todo el mundo puede crearse una opinion propia sobre las personas que diseñamos, posteamos y por lo anto, nos comunicamos y nos relacionamos. Al igual que ocurre a la inversa: se ponen puntuaciones más altas a las personas con las que se cree tener o se tiene un vinculo especial positivo.

La unica solución que tiene esto es saltar todos por encima de nuestra propia sombra y crecer como personas. Es cierto que a veces yo misma peco de subir la nota un poco a la gente que me "cae bien", pero puedo decir con la boca llena que también me he sentido tentada a dar bajas puntuaciones a personas que no me transmiten " un buen feeling" y que siempre he logrado sobreponerme a ello y darme una hostia en la mano, para poner la puntuación que según mi punto de vista correspondia, incluyendo más de un 10.

Vamos, volvemos al tema de siempre. Tambien coincido con Hiryu en que quien pone un 0 y no dice por que, lo unico que hace es desmotivar. Para finalizar, decir nuevamente que creo que la idea que propone Petanca, es segun mi punto de vista una de las maneras mas sencillas y efectivas de cambiar un poco todo este lio.

Ahora el diseño.
Biti es santo de mi devoción, no lo voy a negar. Pero quiero que la gente tenga bien presente que ya le daba dieces como roscas antes de conocerle, me encanta su estilo y su ingenio. Precisamente creo que esa admiración y quizás un poquito de la suya enfocada a lo que hago yo, es lo que nos puso en contacto, a causa de ello comenzamos a hablar. Tengo exactamente el mismo concepto sobre su trabajo ahora que antes.

De esta propuesta me encanta la primera opción de colores nuveos que ha presentado. Es una camiseta que sin duda llevaria porque me identifico al 100% con la situación. Generalmente soy yo quien agrede al cajero pero ahi esta la ironia. XD
El estilo es que a mi personalmente me chifla. Asi que tomando esas directrices, de trabajo realizado, esfuerzo por presentar mas opciones de color, situación con la que me identifico y que es perfectamente ponible como camiseta, puntuo con un +10. Creo que he dado explkicaciones suficientes como para que se entienda que no es favoritismo personal. Si tenemos que justificar cuando puntuamos con un 10 para que no se entienda como fanatismo, estamos en derecho a pedir que se justifiquen los 0, ¿ No?

En fin, hoy estaba parlanchina. xD Un saludo a todos y a seguir dibujando, que hay muchas obras maestras por crear. *^_^*

foerfoer - 7 by July by 2007, 12:03

Pues yo, sin duda, me quedo con la que has subido, combinación de colores poco vista y original. En una camiseta creo que llamarían mucho la atención y creo que no hay ninguna similar en catálogo de Pampling.

Puede ser buena idea que no se vea la puntuación hasta el final.

Que haya "compinchados" para dar ceros me parece poco probable, además de poco práctico, sólo desplazaría ligeramente la media (negligiblemente debería decir) ya que son muchos los votos que se acaban emitiendo.

Supongo que esos '0' iniciales son los votos rápidos y más compulsivos, de gente que evalúa el todo o nada, pero tampoco creo que haya muchas personas así.

No os desaniméis! :-)

Minasund - 7 by July by 2007, 12:03

Me gusta mucho! Y la veo muy editable para cami!Puntos

CASTELLÓ - 7 by July by 2007, 12:03

Cooomo está el gallineeeero jeje. Me voy a papear y después me paso :)

Petanca - 7 by July by 2007, 12:03

Por cierto, no comenté sobre el diseño, creo que la cara del muchacho no me acaba de convencer, auque el resto me gusta. Bank podría aparecer escrito al revés como si viésemos la señal lumínica desde atrás.

CASTELLÓ - 7 by July by 2007, 12:03

Buff, vaya jalada q me he metío.
Pues me quedo con la 1ª propuesta en cuanto a colores.
En sí, pos no me mola demasiado Sr.Biti, vestir este diseño tampoco es que transmitera mucha cosa, para mí.
Tb, el prrrrrttt ese, al principio no he pillado de dónde venía, he tenido que fijarme más en que la maquina estaba sacando la lengua q tampoco es q lo pareciese mucho.
Ále, a ponerme verde con lo tikismikis que soy... ;P

Y lo de los CEROS.... hablar de ello está bien aunque no creo q se llegue a ninguna parte, q sirva como desahogo al menos.

emedoble - 7 by July by 2007, 12:03

Mi prima pequeña tiene 4 años y en parvulario le puntúan con 3 notas: Bien, Mal o regular.

Es un sistema muy simple, pero a lo mejor habría que hacer aquí lo mismo visto que la peña ni se molesta en valorar aspectos destacables de un diseño que no le guste.

Respecto a la propuesta, estoy con Petanca en que lo de "Bank" queda algo forzado y que tendría más sentido ponerlo del revés.

Es sin duda una propuesta "made in Biticol", llena de esos matices que enriquecen tanto tus propuestas, aunque creo que no es de las mejores tuyas.

Para mí un 6,5 que redondeo a 7.

Saludos!!!

alnavasord - 7 by July by 2007, 12:03

ha estado espinozo esto no?...
segun muchos comentarios aqui creo que lo de la puntuacion ya es un tema comparado a estar hablando de religion o politica... no se llegara a nada...

ya hablando del diseño... creo que hay algunas fallas biti .. y se podrian mejorar... digamos el elemento principal aqui es el cajero del banco y deberia estar de frente.. asi logras captar su gesticulacion mas apropiadamente..

haz querido representar una lengua pero la veo inversa.. . no se si me explico.. (es por la ranura negra en el centro de ella).... y eso hace ver rara la compo...

es una muy buena idea y espero la mejores.... solo encuadrate en un entorno de 3d y dale un giro de 180º a la imagen...

pta: veo una puntuacion clasica de pampling.. has perdido en votaciones 160 puntos...promedio acumulado de 5.6...
hay muchos diseños a los que si les dan palizas...

lord hiryu - 8 by July by 2007, 12:03

Ismaelo....por supuesto que no voy a ser yo quien te diga como debes puntuar los diseños, estamos en un pais libre......peeeeeeerro.
Ya que es un pais libre, permiteme que te diga que no tienes criterio alguno en puntuar:
Diseños Votados: 292 - Media de Puntos en los Votos Emitidos: 2.6 - Comentarios Realizados: 7 - Diseños enviados: 0

7 comentarios de los culaes 2 son en este hilo.
Ningún diseño enviado.
Tu media de puntuación es de 2.6...(ohhhh!!!)
Y has votado la friolera de 292 diseños...(Doble....Ohhhhhhh!!!!!)

Macho.....para hacer eso, mejor no lo hagas, ya que incluso aunque te gustara el diseño, viendo tu desdén en tu manera de puntuar, supongo que al final terminarias sin comprarte tampoco la camiseta.

Esto te lo digo sin acritud.;)

Flipeo12, tienes razón en lo que comentas, soy ilustrador y sé perfectamente que todos los diseños que hago, en su gran mayoría no resultan "bien" cuando se trata de plasmarlos en una camiseta.
Me he puesto a mí de ejemplo, simplemente, ya que personalmente, a mí las puntuaciones sólo me sirven de orientación....no me quita el sueño tener un diseño finalizado de concurso con 10 puntos sólo.
Unas veces gusta más...otras menos.
Simplemente creo que lícito llamar la atención a este tipo de "ensañamiento" sistemático con algunos diseños...y en especial, si te fijas, siempre se trata de diseños de gente que ya lleva un tiempo diseñando...(ya no solo diseños de Biticol, incluso de otros artistas)

Un saludo.

adriserralta - 8 by July by 2007, 12:03

este tema de las puntuaciones es un autentico rollazo!!!!
si eso es lo de menooooos!, ademas...unos cuantos ceros seguidos bien canalizados pueden dar lugar a una tarde de buenas ideas ( mientras uno maldice) jajaja.

Saludos a todos genteeee! es que tengo ya morriña de participar con alguna ideaillla q hace ya su tiempo! jaja.

Minasund - 8 by July by 2007, 12:03

Estoy con Adri! Es lo de menos! Quien es bueno, es bueno.

ismaelo - 9 by July by 2007, 12:03

Lord hiryu.

Un par de coitas. Según la media que tengo, cada tres "ceros", pongo un "diez"... Sinceramente, es que no ´sabría poner un 4 o un 5, cómo valorais eso. Yo puntuo si me gusta o no, y cada 3 o 4 me gusta una, asi q como comprenderás no voto ceros a todos...

Lo de los comentarios, no hago apenas, porque no tengo ni idea de diseño, ni de dibujo, no sabría darle sugerencias al autor.... Sólo sé si me gustaría para una camiseta o no.

Os veo un poco obsesionados por las votaciones, por mi como si las quitan, además de "elegir" los diseños que me gustan, lo hago para conseguir puntos.

Petanca - 9 by July by 2007, 12:03

bueno, yo creo que hasta cierto punto es legítimo que gente como Ismaelo que vota o 0 o 10, porque, como él dice no sabe de diseño (aunque yo no creo que haya que "saber" para opinar...), el vota lo que compraría y lo que no, es una visión muy diferente de quienes estamos aquí para aprender, opinar y ayudar y que entamos en matices, hasta casi nos parece que altan decimales apra ajustar más la puntuación jeje. No hay tampoco unas "reglas de cómo votar" así que, mientras no haya mala fe, no me aprece mal que cada cual vote según le parezca y a nosotros, los que diseñamos ya va siendo hora de que nos importe tres pitos las puntuaciones.

...Soae - 10 by July by 2007, 12:03

- Yo pienso tb que las puntuaciones no deben importarnos.

- Lo que debemos hacer son más críticas constructivas y más comentarios compartiendo nuestros puntos de vista...solo así creceremos como artistas y no fijándonos en los "0" como niños pequeños.

- Además los que ponen "0" intentando molestar se lo deben pasar pipa al crear polémica...mejor la indiferencia hacia ellos.

...Soae - 10 by July by 2007, 12:03

- Ah! los colores del dibujo me encantan y el tema tiene mucha "miga".

Gruntxer - 12 by July by 2007, 12:03

Mira ese diseño, un 0 no se lo merece pero tampoco merece mucho mas. Me parece un diseño muy malo si ademas tenemos en cuenta de que tienes tu propia tienda y diseñas camisetas a menudo. No te voy a dar un cero para que no te quejes, te voy a dar un 1 ya que a ti te judgo teniendo en cuenta de que vives de esto (del diseño de camisetas) y no me parece que este diseño este ala altura de un profesional. Alomejor la gente esta de acuerdo conmigo en que deberias colgar cosas mas interesantes.

PD: Solo es una opinion, espero que no te enfades ya que yo no soy un entendido del diseño, ademas he visto otros diseños tuyos y me parecen muy buenos.

Gruntxer - 12 by July by 2007, 12:03

Mira ese diseño, un 0 no se lo merece pero tampoco merece mucho mas. Me parece un diseño muy malo si ademas tenemos en cuenta de que tienes tu propia tienda y diseñas camisetas a menudo. No te voy a dar un cero para que no te quejes, te voy a dar un 1 ya que a ti te judgo teniendo en cuenta de que vives de esto (del diseño de camisetas) y no me parece que este diseño este ala altura de un profesional. Alomejor la gente esta de acuerdo conmigo en que deberias colgar cosas mas interesantes.

PD: Solo es una opinion, espero que no te enfades ya que yo no soy un entendido del diseño, ademas he visto otros diseños tuyos y me parecen muy buenos.

biticol - 12 by July by 2007, 12:03

Acepto tu opinión aún y con eso matizo un par de puntos:
Primero diseñar no es una ciencia cierta y tener ideas mucho menos. Y si sigo concursando en pampling o lafraise no es menos para ganar que para oir las opniones de la gente y saber qué piensan de lo que hago. Así corrijo, cambio o tiro a la basura. Y si gano, pues mejor. Pero te puedo asegurar que despues de 2 años diseñando para camisetas nunca se está seguro de si un diseño gustará o no, eso equivaldría a que un cantante solo sepa hacer exitos nº1. Y que yo sepa, eso no es muy común.
Dicho esto, ni vivo del diseño de camisetas ni me gano la vida con ello, de hecho muy pocas páginas pueden presumir de ello y no será con 4 meses de existencia que biticol.com me dé pasta, ni mucho menos, más bien me cuesta un dineral que invierto por que me gusta. Hay una diferencia abismal entre currar y hacer lo que a uno le gusta, los 2 se pueden combinar pero es muy difícil. Ojalá llegara a ser así pero por ahora, para nada.
De hecho tengo otro curro que me paga las facturas, y muy a menudo los desarrollos y diseños de mi web, que financio yo al 100%.
Y para terminar, ¿colgar cosas más interesantes? Mi anterior diseño se tiró creo que unos 7 días de los 10 que estuvo aqui en el primer puesto de votos, y tengo en general una aceptación muy buena, no creo que sea por peloteo sino este diseño que está claro ha gustado menos no estaría con una media mucho más baja que la acostumbrada. Lo acepto, puedo fallar. Pero déjate de profesionalismos y de gilipolleces que la creatividad no siempre va por esos derroteros. Simplemente hago lo queme sale en gana y si gusta, genial, y si no, la próxima vez será.
Un saludo y gracias por tu aportación Gruntxer, espero a cambio que mi respuesta te valga.

KaKolaK - 13 by July by 2007, 12:03

Totalmente de acuerdo contigo Biticol !
Haz lo ke sale de los ...vos, es donde salen las mejores creaciones !

Gruntxer - 13 by July by 2007, 12:03

Mira tio estoy de acuerdo con lo que dices pero tanto tu como yo sabems que has hechos cosas mejores y que este diseño no es para un tio que diseña a menudo desde hace dos años.
Esta claro que un diseño puede gustar o no, pero donde este una buena idea y una realizacion decentilla, la camiseta ya es de las mas votadas.Lo digo por lo que veo aqui en esta pagina.
Tambien creo que deberias de ser, con el debido respeto, un poco mas honrado ala hora de ser judgado, es decir, si te dan 2 o 3 ceros seguidos coges y te aguantas que a los demas tambien les pasa lo mismo, ademas cuando mas te quejes, mas ceros te pondran... Durante toda tu carrera de artista estaras expuesto a votaciones, juicios y criticas de gente que alomejor no tiene ni puta idea pero que hay que respetar. Yo creo que si quieres que la gente te valore solo por tu trabajo (como deberia de ser) deberias guardar silencio ante malas valoraciones, si no lo haces, es ahi cuando empezaran a valorar tu conducta...

De veras que si te ha sentado mal algun comentario mio, quiero que sepas que yo no tengo ni la mas minima intencion de ofender a nadie.

Un Saludo.

biticol - 13 by July by 2007, 12:03

Gruntxer, es lo que tiene ser un bocazas, que no consigo callarme lo que pienso. ¿Que va en mi contra? Pues mira el que no sepa separar una cosa de la otra me importa bien poco. Yo conozco por ejemplo muy bien Lord Hiryu, y no estoy para nada de acuerdo con el en mil cosas pero no quita que separe lo que hace de lo que dice.
Si hiciera caso a lo que dices, tendría que estar lamiendole el c*** a la mayoría de gente que postea aquí en sus diseños y... pues no.
En todo caso no me has ofendido en absoluto, de hecho me gusta tu razonamiento. Pero no va conmigo, aunque me cueste votos/amistades.
Saludos.

lord hiryu - 13 by July by 2007, 12:03

Quien calla ortoga...y a mí no me sale de los huevos, cer que hay unas baremos para votar, y la peña vá a piñón cascando ceros a mansalva.

O bien se quitan las votaciones y así se evita que "amiguitos", eleven bazofias infumables de unos y obras decentes, o geniales, las undan porque sí.

Joder, que no me gusta callarme cuando veo peña que lo único que hace es minar.

El otro día le dije a Ismaelo lo que opinaba de su manera de votar, bien, se nota un poco el rencor y la chiquilleria de ese usuario....ayer me avisan la gente de Pampling que ya les han llegado las camisetas de un disño mio....y en los comentario me casca una gilipollez como pocas he leido:

"¿tiene algún significado que no entiendo esta camiseta?, los butos de los pies no son algo raros?"

Vamos, que el comentario es simplemente por joder....(ains que sentida que es la peña)
Pués nada macho, ya sabia cuál era tu criterio...(me gusta 10 la compro...no me gusta 0 y a la hogera), pero ahora también me has demostrado que no sabes distinguir un duende durmiendo...(sweet dreams es dulces sueños).

No quiero por un momento ni imaginarme cuales son tus gustos para seleccionar una camiseta.

Gruntxer, aquí la gente es honrada, pero cuando por sistema cascan 0 a discrección al uno mismo, vamos....una cosa es callar y otra es que te tomen por gilipollas.

Y sí, la vida de artista es una mierda....todo el mundo sabe, todo el mundo opina, y hacer un diseño con ordenador es igual a darle sólo a un botón.

Y sinceramente, no me voy a callar mis opiniones por miedo a replesalias...(ya lo dije...hay teneis mi Nick y mis obras, sacar el canuto y poner ceros)

Gruntxer - 13 by July by 2007, 12:03

Mirad, yo creo que os interesa demasiado ganar, ya que, no veo la razon por la que os preocupen tanto las votaciones.

Diseños como los de Bousquet o Flipeo12 siempre son de los mas votados.Por que? pues porque son diseños de puta madre que les gusta a todos.
Piensas que ellos no reciben ceros? Los llevan como todos.

Vuelvo a señalar que estoy valorando segun lo que observo en esta pagina.

Gruntxer - 13 by July by 2007, 12:03

me referia a casajordi, que aunque ya no sube como antes, antes si que era el jefe. Tambien Nesk es muy bien votado. preguntaoslo...

adriserralta - 13 by July by 2007, 12:03

pienso que deberiamos dejar el temita de los puntos!!! venga gente, decidme que palabra sobra de estas: sangria / vacaciones / bikinis, taparrabos & tangas / cocteles y deribados / tardes en la playa / peleas en el foro pampling / madres cocinando un estofado con 40 º ala sombra en la calle / amores de verano /sudores en las discotequillas de verano......

Muchos pensareis q lo de las madres y sus estofados sobra..pero noooo! jajajajajaja, vengaaaaa, dejemonos de chikillerias, aqui todos sabemos lo q se cuece, asi que respetemonos anda!!!!

Saludazos a todos!!!

Gruntxer - 14 by July by 2007, 12:03

estoy de acuerdo contigo

biticol - 14 by July by 2007, 12:03

Gruntxer, quítate la máscara que se te ve el plumero... XD... o al menos las estadísticas, que yo tampoco me chupo el dedo.
A mi personalmente lo que me gusta es decir lo que pienso, y aunque me repita, pues eso, repito que no pienso dejar de hacerlo.
Que solo pienso en ganar¿? Pues mira anuncio OFICIALMENTE que de aquí en adelante y aunque ganase, declino cualquier edición en pampling.
Lo que no quita que seguiré mandando diseños, que aún aprecio que la gente comente, sugiera, etc y me ayude a mejorar mis diseños. Y al que no le guste lo que haga, que no mire.

Adri, amigo no te equivoques que el amigo salido de la "nada" (y recalco ésto de la "nada") no habla de puntos, habla de calidad, que no le guste mi diseño me parece perfecto, que insista para que reconozca que es una full, casi que tiene un pase pero que empiece con que tal o cual diseñador es mejor, es plana y llanamente de gilipollas. Si quieres filtros en la selección de diseños, quéjate a Javier pero no vengas denigrando los diseñadores cuando, obviamente, no tienes ni pajolera idea.

Admiro a Flipeo a George Bousquet, y a mil más de aquí. Y sinceramente en la vida se me ha pasado por la cabeza pensar que podia ser mejor que ellos o viceversa, simplemente por que, y me repito, es de gilipollas. Ala, la palabrota.
Pero ni mejor que ellos, ni mejor que Sabrina, ni Castelló, ni Readystyle, ni Tear Drop, ni Omixam, ni Nesk, ni Nekoto, ni Jebs, ni Adri, ni Lord, ni nadie, simplemente me considero uno de ellos y con más de uno nos une una sincera amistad, y un profundo respeto, cosa de la que pareces carecer.
Hoy soy yo, mañana será otro, y si no eres un seudónimo de diseñador corroido por la envidia al menos ten la decencia de respetar la gente que viene aqui a concursar, sí, pero también a recibir críticas constructivas de sus diseños. Para mejorar, para aprender. Si, si, te lo aseguro, lo digo en serio.

A todo esto, sigo dispuesto a aceptar críticas sobre mi diseño, eso sí, no pienso perdonarte ni una sobre personas. Que creo que hay un límite. Y por mi parte no tengo nada más que decirte.

Minasund - 14 by July by 2007, 12:03

Adri! Para cuando algo tuyo? me muero por ver lo que estás preparando! Anda no seas malo y no tardes mucho!

Gruntxer - 14 by July by 2007, 12:03

Mira biticol para empezar aqui nadie te falto al repeto, asi que si haces el favor, no te comportes como un niñato.
No intentes meterte ala gente en el bolsillo con esos discursitos de peli americana que yo no me estoy metiendo con nadie.
Llevo siguiendo esta pagina desde hace bastante tiempo aunque no cuelgo diseños, simplemente porque no es lo mio pero me gusta lo que haceis. Solo voto a aquellas camisetas que merece la pena (para mi).
Sinceramente no creo que haya ningun artista que te tenga envidia, ya que, por lo que veo, no eres de lo mejorcito de aqui y lo sabes.
Sobre lo de declinar las ediciones, estate trankilo que no te van a editar ninguna mas como sigas "diseñando" asi.
Y ala gente dejala en paz, no andes creando polemicas de si soy un artista "enmascarado" o si soy un "amigo salido de la nada", tu no sabes nada de mi.

adriserralta - 14 by July by 2007, 12:03

minasuuuuunnndddd, no me pongas nervioso!!! jejeje, tengo ya una decenita de diseños apunto! dentro de poco invado pamplingggg!jajajaja

biticol - 14 by July by 2007, 12:03

Estoy impaciente por verlos Adri.

biticol - 14 by July by 2007, 12:03

Gruntxer> Por mi parte ya dije que todo estaba dicho así que ahí quedan tus palabras.
En todo caso gracias por las aclaraciones. Creo que tu punto de vista ha quedado muy claro.

Sabrina - 15 by July by 2007, 12:03

Y dale. Y venga. Quien es mejor, quien es peor. Ese no es el tema. Para nada.

La cuestión principal que se discutía aquí era sobre un tema que a todos en algún momento nos ha pasado en la escuela/instituto/universidad/cursos/masters y un largo etc de cosas que reciben nota.

Cuando tu realizas un trabajo relativamente decente, y tu profesor te quita un punto entero por una falta de ortografía, jode.
Cuando respondes bien a la pregunta, pero te quita otro punto completo porque cree que la respuesta no estaba del todo bien planteada, o porque dice que faltan datos ( que en realidad tu sabes que no son primordiales, pero bueno ) jode también.

Si uno de nosotros cuelga un trabajo que consiste de más de dos rayas a lapiz y recibe un 0, jode que te cagas ( y perdonadme por expresarme de esta manera pero es lo que se siente ).

Si hay una gama del 0 al 10, es por algo. Es porque existen matices. El generalizar y decir: no me la compro, un 0, es , sencilla y planamente, carecer de sentido común.
Si un profesor dice: "No me gusta tu letra, te suspendo el examen", se le denuncia.
Aquí , nos ponen un 0 libremente, nos quejamos libremente ( cada uno desde su libertad, claro ) y nos llaman llorones.

Luego esta el autoengaño de "Las puntuaciones no importan". Vale. Pues las quitamos y ya esta, cierto, si no importan ¿para que puntuamos?

Valgame dios. xD

Minasund - 15 by July by 2007, 12:03

A mi mechifla Biticol! Además me parece un tipo con criterio y para nada niñato.Yo creo que la cosa es muy fácil y siendo objetiva-no conozco a nadie de ellos, pienso que Pampling está creciendo gracias a peazo artistas como Biti, mi adorado Adri-estoy impaciente!!!!!!!y mi novio celoso jeje-Lord, Sabrina, Ready,Castelló, Alnavasord y un largo etcétera .Os estoy muy agradecida por vuestras aportaciones y por vuestra humildad ! Sois unos artistas!

Minasund - 15 by July by 2007, 12:03

Y otra cosa, sin ánimo de avivar la hoguera. Biti hace muy bien en enfadarse. Mi novio es electricista, lampista vaya, y un buen profesional. El mejorcito de la zona y hay algo que le jode mucho. Que le digan cómo tiene que hacer su trabajo. Cuando hace alguna faenilla extra, y va a alguna casa, milagro, todo el mundo sabe de electricidad. "Es poca cosa" le dicen y a lo mejor es una avería que afecta a todo el bloque de la comunidad. Pues eso, que dibujar no es tan fácil y diseñar aún menos. Y encima Biti nos da buenos consejos! Leches, un poco de gratitud por nuestra parte. Y no lo estoy endiosando, creo que no lo necesita porque su trabajo habla por sí solo.

lord hiryu - 15 by July by 2007, 12:03

Gruntxter:
Llevo siguiendo esta pagina desde hace bastante tiempo aunque no cuelgo diseños, simplemente porque no es lo mio pero me gusta lo que haceis. Solo voto a aquellas camisetas que merece la pena (para mi).

Ismaelo:
En mi casi, si me gusta tanto como para comprarmela, le doy un 10, si no me gusta para ponérmela le doy un 0, a no ser me guste mucho.
Lo de los comentarios, no hago apenas, porque no tengo ni idea de diseño, ni de dibujo, no sabría darle sugerencias al autor.... Sólo sé si me gustaría para una camiseta o no.

A eso es lo que la gente se refiere con hacer cuentas fastamas.
Curioso que Ismaelo hace rato desapareció de comentar en este hilo, (al menos por alusiones debería contestar) y ahora lo hace Gruntxer.

Corroboro lo dicho por Sabrina.
Aquí no se juzga si fulanito es bueno, es malo o es mediocre...se juzga la gente que puntua "sin tener ni idea" con ceros sistemáticamente.

Y bueno...poco más que decir....(ya sabeis donde esta mi nick y mis obras)