🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

Hello!

by readystyle

Icono de like

75 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

13 COMMENTS

omixam - 18 by September by 2006, 12:03

Me gusta la idea aunque las leyendas no me terminan de convencer. Quizá la primera me guste más pero yo lo dejaría en blanco (sin el ask me). Un saludo

readystyle - 18 by September by 2006, 12:03

se admiten sujerencias, siempre se pueden cambiar las leyendas :P

leonoris - 18 by September by 2006, 12:03

Un buen método para ligar, no??

rlmbm69 - 18 by September by 2006, 12:03

Pues a mi me gustaría comprar una pero con la leyenda en castellano.

Atoshi - 19 by September by 2006, 12:03

em.. a mi me daria lo mismo el idioma..., lo que no me convence es la primera parte, la leyenda primera no me convence, la segunda si! esa ta guay!
Siento no poder aportar ninguna leyenda en condiciones.

CASTELLÓ - 19 by September by 2006, 12:03

En su momento me gustó pero ya es algo cansina esta idea, ya lo siento, no me va demasiado pq tampoco tiene nada a destacar, a parte de la claridad.

readystyle - 20 by September by 2006, 12:03

bueno haver lo de dinos ya se aclaro y esto plagio nada, quien no sabe que existen estas pegatas? vas x cualkier ciudad y se ven solo lo he puesto en camiseta nada más no es ni idea original mia ni nada. yo no lo considero plagio solo que esta pegata me molaba y eh pensado en ponerla en camiseta

wikiwiki - 20 by September by 2006, 12:03

...

wikiwiki - 20 by September by 2006, 12:03

si, lo de dinos se aclaró, lo sé, lo sé... cuando lo admitiste. pero es que volviste a tropezar y encima intentas hacer creer que el negro es blanco?
pues chico... si esto no es plagio explícame qué es para ti.
Por cualquier ciudad se ven? y? no lo creo y dudo de que todo el mundo sepa de la existencia de estas pegatinas. Qué extraño que si todo el mundo la conocía (tal cual está) nadie haya mencionado, excepto castelló, que tu trabajo no aporta nada nuevo.
Haberle dado un giro a esta pegatina sosona y me callaría, haberme sorprendido. Haber mencionado que esto existe, que no ha salido de tus manos, y luego sí decir: “acepto sugerencias para aplicar una idea original a una pegatina muy usada, muy estandarizada”. Pero es que veo algo que ya existe estampado en una camiseta.
También se ve x las calles de todo el mundo el logo de la cocacola y si hicieras una camiseta con un su logo a secas (solo es un ejemplo, sé que lo "tuyo" no se trata de ningún logo ni es el ejemplo más adecuado) haciendolo pasar por tuyo qué ocurriría? una cosa es copiar la idea de la pegatina, la otra es no cambiar nada! de un diseño de algo que no es símbolo universal (como sería una señal de tráfico, por ejemplo).
Tu explicación no se aguanta, no sé si el resto traga, pero yo no.
Por lo menos haberlo mencionado no? que aplicabas una pegatina de un diseñador a una camiseta tal cual él la diseñó... ay no... que la has rediseñado! has añadido la palabra "designer", engordado la tipo y modificado el grosor y la saturación de la mancha roja.
Sinceramente... sabes? Creo que ni tú ni yo tenemos la razón al 100% (porque la versión del soltero tiene algo de chispa) pero también creo que esconder que no es idea tuya, ni diseño tuyo, que esto existe “pastado” por si alguien no lo sabía, ni mencionarlo, que te limitas a estamparlo, y justificarlo diciendo que es una pegatina conocida y que por lo tanto no es plagio....... me da que pensar si alguno más de tus fantásticos diseños (lo son) tiene algo que has... asimilado como tuyo pero salido de otras manos.

wikiwiki - 20 by September by 2006, 12:03

pero ok. no quiero exagerar sobre esto tampoco (después del rollazo que he metido...) ni me gustan los marrones, de verdad. así que basta. me limitaré a pensar que diste por sentado que la pegatina era archiconocida por todo el mundo y que por esto se te olvidó mencionarlo. de verdad, no tengo ningun interés en machacarte porque me encanta tu trabajo, pero por favor, la próxima vez que apliques algo que ya existe... por lo menos dilo.

readystyle - 20 by September by 2006, 12:03

No puse que era de otro diseñador pk nunca poongo explicación, nose tu pero yo las veo, y sabia que existian, si el grosor esta canviado de la linea roja como dices es porque la hice asi en un momento, simplemente la hice por hacer la gracia de la pegatina en camiseta, y poner lo de designer porque somos diseñadores.
Acepto sugerencias de para el lema era por si a alguien le gustaba que pusiera lo que quisiera, vamos como se hace con estas pegatas que tu pones lo que te sale.
Que tengas razón puede ser,que me critiques y que digas que esta plagiado, estamos en internet lo puedes decir, simplemente he cojido la idea de este diseñador que creia que havia gente que sabia que existian, poruqe almenos gente que yo conozco saben de la existencia de esto y que las usan.
Y sobre mis diseños puedes pensar lo que quieras, el único error que cometi fue lo de dinos, todo lo otro es mio y tampoco te tengo que demostrar nada, y buen royo envio diseños aqui porque me gusta y la gente es de puta madre no quiero entrar otra vez en el follón, asi que no pienso decir nada más al respecto, esto es lo que hay y aqui esta explicado. Saludos

readystyle - 20 by September by 2006, 12:03

tranquilo que comentare cada diseño y si me refiero algun otro lo mencionare. ;) jeje saludos wikiwiki

wikiwiki - 20 by September by 2006, 12:03

mira, después de leer mi explicación me he sentido un poco como si te avasallara demasiado a saco y créeme que no es mi intención, es que me he llevado un chasco. yo también entro en pampling porque me divierte y así tiene que ser. solo que no soporto las copiadas....... grrr pero ya está. unos hablamos mucho y a otros se les escapa comentar algo que puede que no todo el mundo sepa! xD
saludos a ti tb.
:)