🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

baby ladron

by readystyle

Icono de like

73 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

12 COMMENTS

nathanielmf - 26 by August by 2006, 12:03

jaje muy bueno, un diseño q se aleja un poco de esos personajes todos negros q haces usualmente pero no pierde la gracia de estos.

la unica contra: hay 5 tintas, celeste-negro-gris-y los dos colores de piel.
el fondo blanco no me convence, tal vez en celeste y el edificio en blanco (solo una sugerencia para que veas si queda)

readystyle - 26 by August by 2006, 12:03

gracias lo probare :)

Neohack55 - 27 by August by 2006, 12:03

Bueno... después de haber votado ya muchos ceros, voy a poner algun coment. Creo q estoy siendo muy crítico en mis votaciones, no se si es porque trabajo en una empresa de diseño y eso me hace valorar los trabajos de ese modo o bien tengo un gusto un poko raro. En este caso tengo la sensación de haber visto dibujos parecidos a este y no me aporta nada nuevo, ni mensaje gracioso ni nada. No intento ofender a nadie pero creo q el trabajo bien exo es el q realmente va a obtener puntos. No se... he visto ya varios diseños y el q no flojea de dibujo, lo hace de colores y si no la tipografia o lo q es peor, la idea global. Intentaré ser por eso de lo bas objetivo. Saludos (a todos en general)...

alberspi - 28 by August by 2006, 12:03

Neohack
Ya. Y como el que no flojea de tipografía, flojea de dibujo, de colores o de lo que sea, lo que se merece es un cero.
Un diseño no se merece un tres o un cuatro porque está bien hecho pero la idea es floja, un cinco porque es una idea buena y está bien hecha pero falla la tipografía...
Ya, ya..
Pues nada, a seguir así

pepehillo - 28 by August by 2006, 12:03

Yo lo que no entiendo es xq insistes, tu media es 0,9, digo yo que deberias dar una clase practica, envianos algo para que veamos que es lo que hay que hacer para merecer un 1 o un 2.

ZANPANKRASIO - 28 by August by 2006, 12:03

neohack55 no me opongo que a opines así... pero... si te agradecería que desde tu punto de vista de profesional del diseño gráfico... al votar bajo... aportes un comentario que pudiese ayudar al creador del diseño a mejorar y no cometer los fallos que crees ver...

gracias

en cuanto a readstyle... creo que en este diseño vas un paso más allá y mejoras...

pepehillo - 28 by August by 2006, 12:03

Yo lo que no entiendo es xq insistes, tu media es 0,9, digo yo que deberias dar una clase practica, envianos algo para que veamos que es lo que hay que hacer para merecer un 1 o un 2.

alberspi - 28 by August by 2006, 12:03

Lo sorprendente es que ahora que se puede saber la media de votos de cada uno, hay gente que no manda diseños y a pesar de eso su media es de 0,9 ó de 1,4.
Yo pensaba que el dar pocos puntos era para bajar la media de los demás, pero siendo gente que no concursa...
¡NO ENTIENDO NADA!
Claro que con explicaciones como las de Neohack... Si algo flojea es un cero, así que imagino que solo dara más puntos cuando sean obras maestras. Por lo visto la filisofía es o 10 ó 0.
Que raro soy yo, que cuando veo un diseño flojo le doy un 3 ó un 4.
Enfin... ¡Que no falte el buen humor!

Neohack55 - 28 by August by 2006, 12:03

Ya sabia yo q esto podria crear polémica... habiéndome leído vuestros coments, he creído oportuno reflexionar un poko sobre mis puntuaciones de ahora en adelante. La verdad es q me esperaba más nivel, eso si, pero bueno ahora se q muchos de vosotros estais empezando y q tampoko puedo ser tan tan crítico. Intentaré a partir de ahora valorar las cosas por separado.
Kuando mande mis diseños ya me machacareis ya...

rlmbm69 - 29 by August by 2006, 12:03

Esperamos ansiosos tus diseños.

Yo he dado unos y creo que algún cero, pero yo creo que hay una serie de ilustadores que participan en pampling que son muy buenos.
Y después hay otros con ganas de aprender, o que simplemente no tienen mucho tiempo para currarselo mejor.

Yo no soy diseñador, pero soy comprador y sé lo que me gusta y hago comentarios de vez en cuando si veo algo que pueda ayudar al ilustrador.

De todas formas, el nivel yo creo que es bueno y que se pueden sacar una serie de camisetas a la venta buenísimas.

giradodecoco - 2 by September by 2006, 12:03

bueno ya puestos a comentar. Me da la sensación NeoHack q has ido un poco de dios... parece que como trabajas en una empresa de diseño grafico eres un dios del arte y el diseño...

Otros tambien trabajamos en empresas de diseño grafico y somos diseñadores y gracias a dios en esta vida existen los gustos. Supongo que en tu trabajo diario te encontraras con clientes que te digan q cambies una cosa u otra de lo que tu has dicho no? o eres perfecto y eres "el elegido"

Cada uno tiene su estilo y de eso se trata. Yo puedo tener diseños muy buenos, buenos, mediocres y nefastos pero igual me gustan todos o quizas a uno que le parece muy bueno a otro le parece nefasto. Yo por lo menos dia a dia me reinvento. Cada cliente me pide una cosa diferente. Y cada dia hago cosas, cosas que algunas veces tienen mucho nivel y otra veces no tienen nivel pero le gusta al cliente porq es lo que quiere. Pero por eso no dejo de ser diseñador he diseñado algo a mi gusto y gusto de otra persona.

Y pasa con todo, con los cantantes, musicos... pienso q si tu eres nino bravo y cantas no vas a gustarle a todo el mundo. Y lo mismo si eres bisbal. Pero siempre seguiras siendo cantante.

Esa es mi opinion. No se si me entendeis a que me refiero.

Un Saludo.

Girado De Coco.

padisio - 26 by June by 2009, 12:03

muy buena