🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

la del creativo

by biticol

Icono de like

57 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

42 COMMENTS

CASTELLÓ - 5 by May by 2006, 12:03

Pero que ha pasado aquí, q te nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, biticol.
Joerrrrr.
Es un diseño que tiene su punto pero para mí que el matcador está loco jajaja. Esto es un Poltergeist por lo menos....

danimotxo - 5 by May by 2006, 12:03

Pues sí, un merecido descanso... después de jugar un partido y meter 57 goles... y eso que aún falta la segunda parte...

stukamay - 5 by May by 2006, 12:03

nada nada... no esperaba tongos de ti biticol... :(

stukamay - 5 by May by 2006, 12:03

si es eso claro... yo no tengo pruebas que conste...

kaliman - 5 by May by 2006, 12:03

ummmmm
no me gusta

amariles - 7 by May by 2006, 12:03

me parece espantosa esta camiseta ¿ esta es tu supuesta manera de entender el hecho de ser un creativo? no me dice nada y por mas que miro tampoco le encuentro ningun significado, ,DEFICIENTE .

biticol - 6 by May by 2006, 12:03

tengo 12 personas que pueden certificar que llevo horas en el cumpleaños de mi amiga patricia... acabo de entrar y alucino, yo tampoco entiendo tantos votos en solo unas horas, pero quien me conozca o empiece a conocerme sabra que no soy de esos.
Saludos, y ... gracias por los votos a quien lo haya hecho...

stukamay - 6 by May by 2006, 12:03

bueno yo pido perdon... no esta bien acusar sin pruebas.

Citysma - 6 by May by 2006, 12:03

Ummm...bueno, no esta mal aunque llegar a esa puntuación con ese número de votos si que resulta un "pelin" extraño...pero vamos que bien por el autor...y sus votantes

biticol - 6 by May by 2006, 12:03

Creed que soy el primero sorprendido. Ya he enviado un mail a info@pampling para que verifiquen si no ha habido un error.
En todo caso si los votos son reales, vuelvo a dar las gracias ya que me gusta particularmente éste diseño.

gamezeta - 6 by May by 2006, 12:03

no me gusta

Homer2 - 6 by May by 2006, 12:03

No me dice nada en absoluto.

djleinad - 6 by May by 2006, 12:03

es bastante sosa

danimotxo - 6 by May by 2006, 12:03

O es un error o algún gamberro te ha hecho huelga a la japonesa, jaja.

CASTELLÓ - 6 by May by 2006, 12:03

Bueno, a ver q comentan los organizadores, es lógico q investiguen esto y se aseguren que no ha habido tongo. Y bueno, creo q has hecho bien en pegarles un toque, Biticol....
Pero te digo en serio, el mensaje no es nada claro, al menos para mí, la estética gral no está mal y los colores bien conjugados y tranquis.
A mi me parece una página web en construcción....

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

Muy bien amariles me parece coherente con tu forma de comentar que tomes el relevo de un tal.... como era¿? BERGIOR, creo.
"Cambiando" de tema...
Ahora bién yo aqui solo pretendo PROPONER diseños, gusten más o menos, sean mejores o peores y ver si GUSTAN. Por lo que te agradezco tu sinceridad: no te gusta lo que hago¿? es bueno saberlo. También quiero aclarar que de parte de pampling me enviaron un mail diciendome que fue el comportamento irregular de una persona que envio no se como (ni quiero saberlo) una cantidad bestia de votos para perjudicarme de una forma muy clara.
Me da mucha PENA ver que hay gente tan aburrida como para torpedear una propuesta HONESTA de esta manera, y más sabiendo que esa misma persona está dispuesta a tirarse HORAS haciendolo. Me parece que ni respeta la idea de ésta web, y mucho menos el trabajo de quienes le dedicamos un rato para agradar, distraer o interesar a quien se conecte.
En estos momentos no sé si seguir posteando más diseños, sinceramente me ASQUEAN este tipo de comportamientos y no me creo capaz de entrar en un juego tan sucio.
Vuelvo a agradecerles a quienes hayan votado o les hayan gustado una o varias de mis propuestas, y a los que no les haya gustado y se hayan tomado la molestia de votarme, o decirmelo/justificarlo.
Saludos, y suerte a todos en el concurso.

moucho - 8 by May by 2006, 12:03

He sido yo el de los puntos.

Biticol te pido mis más sinceras disculpas a ti y a la administración de pampling.

Quiero aclarar que no lo he hecho por mal, solo para ver como solucionaban el problema. Yo no soy informático con lo cual esto lo puede hacer cualquiera.

Reconozco que merezco que me eliminen como usuario pero si con esto puedo ayudar a perfeccionar esta comunidad pues me quedo satisfecho aunque la organización me heche, ya que me parece muy buena iniciativa para mostrar el talento de diseñadores tal y como se está haciendo.

Una vez más os pido MIL PERDONES.

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

Gracias por tu aclaración, pampling decidirá, pero al menos espero que ya quede demostrada mi honestidad... y gracias a Stukamay por corregir el tiro... que yo en tu caso quizá hubiese pensado lo mismo.

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

No hay libertad para opinar? pues ya está, ¿siempre tienes que etar con los diseño aqui expuestos para que la gente no se lo tome a mal? yo tan solo expuse mi opinión y ya está.

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

queria decir, que ' ¿siempre tienes que estar de acuerdo con los diseños...?'

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

se lo que me dices , y en ningun momento yo he insultado a nadie , cosa que si han hecho conmigo, , las criticas segun a que gente vayan dirigidas no sientan bien, y es parte del concurso, y hay que tomarlo como tal, cuando yo exponga mis diseños , para bien o mal no me lo tomare a pecho por que tengo muy claro hasta donde puedo llegar y no me ofenden para nada ,tengo seguridad en lo que hago y si no gusta , pues que le vamos hacer,aqui hay gente bastante mas cebada que yo y mas hiriente y , no pasa nada, no termino de entender si vale para unos o no vale para otros , si sigue sin gustarme algun otro diseño , seguire dando mi opinion libremente, hasta ahora no creo haber insultado a nadie y disto mucho de hacerlo,a diferencia de alguna otra gente .

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

El comportamiento de personas como Castelló por ejemplo si que creo que es ejemplar porque, siendo profesional, critica con criterio y justificando lo que dice, y ese creo que es el tipo de criticas que llaman la atención. Las que atacan sin decir nada solo ofenden, es lo que intenta explicarte aytonito.

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

Ni cobramos ni vendemos nada aqui, y no sienta bien que entre gente que con el simple pretexto de "su gusto", y no criterio ya que no te justificas, despedaza un trabajo con adjetivos tan duros como espantoso, DEFICIENTE (tipo bergior).
Te vuelvo a decir que con criterio acepto TODAS las críticas. Y si no estas dispuesto a hacerlo, simplemente no escribas, no te molestes, que NO APORTAS NADA. Porque ya sé y cualquier diseñador sabe de antemano que lo que haga gustara a unos, y no a otros. Pero esa estadística ya te la dice la nota media que sacas al acabar la semana.
Lo demás en mi humilde opinión, es malmeter.

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

Seguiré dando mi opnión aunque os moleste, para bien o para mal y es lo que hay.

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

Seguiré dando mi opnión aunque os moleste, para bien o para mal y es lo que hay.

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

Por cierto, creo que tu sigues aportando menos que yo.

moucho - 8 by May by 2006, 12:03

es imposible aportar menos que tu

moucho - 8 by May by 2006, 12:03

por lo menos me quedo más tranquilo por la gamberrada, al parecer hay personajes que merecen más que yo ser expulsados

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

Hostia Moucho si al final me vas a caer bien y todo... :)

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

Zanjo el tema, yo no soy nadie para decirte que opines o no, ni lo pretendo. ¿Que aporto menos que tu? Me divierte tu forma de pensar: ¿Que eres, un tipo de Chuck Norris cuya palabra es la ley? Ala, a otra cosa, mariposa.

moucho - 8 by May by 2006, 12:03

Una vez más te pido disculpas. Veo que pampling censuró la explicación de como lo hice. No se repetirá. Lo prometo.

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

dudo mucho , que yo te caiga tambien como tu me caes a mi ,. jajajajajajaj , te salen defensores de debajo de las piedras ¿eh?.

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

pues no veas tu desparpajo como me diverte mas todavia ¿chuck norris? si pensaba que eras tu , otra vez me equivoque , .

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

Moucho, yo no te voy a decir nada malo, cometiste un error y me pediste disculpas y te lo agradezo, me parece un gesto valiente.

A Amariles: Paso ya del tema.

A Pampling: por favor sacad este diseño ya de concurso que esto es penoso, estoy cansado ya de los ataques de éste individuo.

mpalal - 8 by May by 2006, 12:03

Pues a mi me gusta el diseño, muy bien biticol.

Un "no me gusta" no es constructivo, el problemo no es el NO es que el falta un PORQUE..., sin el no crecemos y el NO pierde todo valor.

Saludos!

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

pues no veas tu desparpajo como me diverte mas todavia ¿chuck norris? si pensaba que eras tu , otra vez me equivoque , .

amariles - 8 by May by 2006, 12:03

tu atacas yo te ataco asi de simple, yo ,tambien estoy hasta arriba de ti y me tengo que aguantar, si eres un intolerante nadie tiene culpa. es lo que hay.

CASTELLÓ - 8 by May by 2006, 12:03

Este refrán es muy sabio:
DOS NO PELEAN SI UNO NO QUIERE.......

Y no Biticol, este diseño se queda aquí Y PUNTO,.....jajaja, no, en serio, esto se calmará en cualquier momento. Pasad de lo que no merece la pena y listo.

Venga, a seguir votando, opinando y enviando diseños !!!

Por cierto¿pa cuando acaba el concurso este??

Ah. Biticol, gracias por el piropo, es recíproco.

biticol - 8 by May by 2006, 12:03

A Castelló: Pues la verdad es que no sé para cuando terminará, ah y tienes toda la razón, y, visto lo visto, ya que no se puede razonar, pues se ignora.
¡Mi proximo diseño llega ya!

Masterfito - 10 by May by 2006, 12:03

Que reine la armonía caballeros, te doy un diez

melaventila25 - 11 by May by 2006, 12:03

me gusta, simple, pero me gusta, me la compraria.......

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

esta wapa