🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

			My name is Paola

ThinkGREEN

37 designs voted

57 comments left

user since 03-09-2015

MY BLOG

see all (4)

Buenas noches!! Hoy creo que seré mas breve, que con eso de sentirme tan a gusto por aquí me monto unas parrafadas que alguno tendrá pereza de leer...jajaja!!
No sé cómo, pero ya terminé mi siguiente "ocurrencia" y estoy a espera de aprobación por parte de las altas esferas...
El siguiente diseño fue,(...)

Icono comentario

comment

SENT DESIGNS

see all (2)

Sushi Time "Wassaaaaaaaaa...Biiiiii!!"

13 10

MICHAEL JASON

14 11

FAVORITE DESIGNS

see all (3)

Wanna play?

24 70

Teclas al rescate!!

15 0

Espíritu deportivo

28 27

FAVORITE DESIGNERS

see all (16)

FenixFlame

2

pacorroxorro93

4

adrotito

7

Indartxo

7

Rojis

2

PORRETAS

5

MY VISITS BOOK

9 COMMENTS

adrotito - 15 by September by 2015, 04:29

Muchas gracias por tu comentario, gente como tu es la que me anima día a día a seguir esforzándome para crecer como artista.
Efectivamente, confió en todos los diseños que subo y entiendo perfectamente que haya gente a la que les pueda gustar más o menos, pero aunque no se imprima en camiseta y no pueda sacarle algún dinerillo al diseño, cada dibujo que hago, me permite explorar nuevas técnicas y seguir cogiendo experiencia en el dibujo digital.

Gracias de nuevo por tu comentario y espero ver tu opinión en mis siguientes diseños. A cuidarse!!

zoponero - 16 by September by 2015, 08:16

Gracias por escribirme! Mi versión? Pff mi nivel es bajísimo, aunque sube la moral que digas q te hayan gustado jeje.

Habré mandado cerca de 20 diseños y me han cogido 6.. Así serian de malos xd

Mi consejo es que diseñes a tu gusto, sin hacer caso a los demás !

Indartxo - 17 by September by 2015, 00:31

La gente como tu es la

Indartxo - 17 by September by 2015, 00:31

[edited]

!!! que ha pasado!!!

Sigo,perdón, la gente como tu es la que hace grande la comunidad pampling a mi entender, pero totalmente inmensa!!!
Gracias!! ya no por el comentario en mi blog, si no por actuar como lo haces en cada uno de tus comentarios,( al menos los que he leído), me encanta tu motivación y con la que has llevado a cabo el diseño de Jason, yo te animo a que sigas peleandote con el photoshop o illustrator y sigas dando "caña" a tu cabezita privilegiada, yo te paso una hoja con todas las ideas chorras que tengo si quieres!!!
Los puntos para mi es lo que menos me importa de esta página creeme, en un arrebato, los gasté para tener dos camisetas con la intención de aprovecharme de su invento y cerrar la cuenta por el hartazgo que me produce ver tonterías de comentarios despreciando y ver como sólo vienen aquí por algo gratis, no por nada más.
De nuevo.....
Ánimo y gracias!!

Akairos - 19 by September by 2015, 09:54

Hola, muchas gracias, me alegro que te guste ese diseño y me anima mucho que lo tomes como referencia, a tu pregunta, sí, salio en xprestee y ahora es clasic y esta en esta web en su repertorio, asi que la puedes conseguir :).
Con respecto a los diseños anteriores y al último, disculpa, llevo muy poco en este mundo y aun me encontrar esas ideas que se adaptan bien a un diseño de estas caracteristicas y conseguirlo a buen modo, pero eso lo hace el tiempo y la experiencia :D, aún así si +ves algo que se pueda mejorar o cambiar, acepto comentarios constructivos.

De nuevo, muchas gracias y que pases un buen dia :).

Terry_jr - 20 by September by 2015, 01:04

He estado viendo la naranja... Como mola!! Enganchan un montón, menuda cosa me has descubierto jaja lo que me podido reir con el del pan y mantequilla, y el del wasabi también tremendo jaja
Ánimo con el diseño ;)

Terry_jr - 20 by September by 2015, 01:05

He estado viendo la naranja... Como mola!! Enganchan un montón, menuda cosa me has descubierto jaja lo que me podido reir con el del pan y mantequilla, y el del wasabi también tremendo jaja
Ánimo con el diseño ;)

FenixFlame - 20 by September by 2015, 14:32

Think... I love your thinking way. Y comparto lo que dicen mis compañeros. Menos mal que hay gente que son bocanadas de aire puro y fresco... porque ultimamente el aire estaba empezando a enrarerizarse y enraciarse.

Esperamos trabajos tuyos para "darte caña" ;) pero siempre de buenas maneras.

Un abrazo muy grande compañera.

Indartxo - 2 by October by 2015, 00:45

[edited]

Artista!!, Aquí ando de nuevo (Nunca me he ido eh!), ando bastante liado con el curro ya que paso mas horas fuera que dentro de casa, y cuando estoy me pongo a pre-estudiar, por que no he empezado aún, hasta la semana que viene, quiero hacer una propuesta a pampling, que te hagan un contrato! que lleves con esas ganas,educación y sobre todo alegría esta comunidad!!, eso si, si te contratan, compartimos el primer sueldo no?, Da gusto leerte,gente como tu, omicron,lucky,Fenix.. y alguno más ( Aunque no participen en blogs) son los que hacéis para mi esto mas grande aún. Ensalzando los valores!!

Grande!!!
Siéntete vigilada, por que si escribes, te leeré!!