🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

			My name is Marc

SeakDesigns

2157 designs voted

749 comments left

user since 25-01-2010

MY BLOG

see all (2)

Aqui os dejo un link de parte del portafolio de Glenn Jones, por lo visto alguien que tambien tiene una tienda de camisetas online y el mismo crea sus propios diseños.


La verdad es que hay muchos y muy buenos... incluso habia visto alguno que luego he visto alguna adaptacion en la pagina de pampling...(...)

Icono comentario

comment

FAVORITE DESIGNS

see all (48)

Flies Brothers v2

49 0

Hoy toca lobo

94 71

Rhino

61 47

Amistad Gatuna

61 34

Baño de burbujas

55 22

Verduras POWER

56 35

FAVORITE DESIGNERS

see all (5)

alnavasord

12

Naolito

202

bakaburra

4

- Davide -

30

CASTELLÓ

176

MY VISITS BOOK

49 COMMENTS

william - 28 by February by 2010, 12:08

Hola Marc en cuanto a los colores del conejo tienes toda la razón, no se porq no me di cuenta y parece ser que los de pampling tampoco jajajaja! Pero bueno en todo caso no importa tampoco llega a tener la suficiente puntuación para ganar, pero te agradezco ese comentario porq si no seguramente no me habría dado cuenta!!


Un saludo!!! 

fustaiesponja - 1 by April by 2010, 12:08

jajaja, q buena tu foto de perfil! Le va bien a tus comentarios. XD XD


Tu ahi, con mirada critica. jajaja, analizandolo todoo

gatetnegre - 20 by June by 2010, 12:08

hace ya tiempo que no te dejas ver!!! por donde te metes??

taxman - 31 by March by 2010, 12:08

Hola Marc!


Gracias por tus comentarios y sugerencias. Lo de la luna lo evalué pero no me quedó muy bien (no soy un buen ilustrador). De todas formas voy a ver si puedo implementar tus sugerencias y subir las nuevas versiones.


Saludos!

KaKolaK - 8 by March by 2010, 12:08

Macho, la razionalidad fisica i tecnica no hace parte de trabajos artisticos de unos ! I precisamente del mío ! Ojala pudieras enter eso algun día !


La radicalisacion de tus palabras no tiene más sentido para mi, que la incoherencias fisicas i tecnicas que ves en los trabajos de unos.

Plusy08 - 10 by April by 2010, 12:08

Lo cierto es que de pequeña tenía un juego de Mario Bross (que nunca conseguí pasarme) de la Game Boy Color y los malos eran setas no perrosbolas... creo que estoy pasada de moda.


Es bueno saber que los perros serepresentan como bolas y que Mario era un fontanero xD


Grcias x contestar!


Saludos

ZANPANKRASIO - 11 by April by 2010, 12:08

Hola Marc:


Disculpa si tardo en contestar, pero com te dije ando liado con temas de obras propias y no me paro mucho aquí últimamente.


Respondiéndote a lo de comentar yo, pues va a ser que NO jajajaja, ya me he acomodado a esta situación y por ahora no la cambio jajajaja, además que no tendría tiempo para dedicarle.


Con respecto a Sergio. Si ya te ha hecho ver que ni le importa ni interesa tu opinión, pues no pierdas tiempo hombre... él puede vivir sin tus opiniiones y tú puedes vivir sin sus diseños. Aunque lo ideal sería que hablaseis más tranquilo, ambos os pidieseis perdón por en lo que hayais podido ofenderos y hacer borrón.


Te puedo asegurar que los diseños de Sergio (me consta) antes de subirlos, son vistos por algúnos de los mejores diseñadores de aquí con los que mantiene amistad. (Realmente es fácil mantener amistad con Sergio porque es buen tío, créeme). Los acabados no los consigue por una sencilla razón (es mi teoría), porque lleva muchos asuntos por delante y no dedica el suficiente tiempo y trabajo en pulirlos.


Lo de que el primer comentario no debe ser malo... no está escrito en ningún lado, y no es algo que todos cumplan, ni mucho menos, (yo mismo muchas veces no lo cumplo). Pero no me negarás que hay mucha gente que no tiene ni papa de composición, color, reglas del diseño en general, y es cierto que se dejan llevar un poco y si les dices desde el principio que tiene muchos fallos (y además como es tu caso, lo argumentas haciéndo tener sentido a tu comentario), pues si que influye, Pero a la pregunta de Sergio.... es lícito hacer destacar los fallos sólo colgar el diseño?. Él opina tajantemente que no. Yo creo que no le falta toda la razón, pero me decanto más que por el sí basándome en una cosa, en la buena fe, basándome en que quién pone esos fallos es buscando ayudarte a que lo arregles con tiempo y no los pone por joderte la media de los puntos. Pero vamos que no le falta razón cuando dice que eso influye, y mucho en las votaciones de muchísima gente en pampling. También es cierto que muchos otros ni leen los comentarios. Ponen "no me va", cogen el puntito (que es lo que interesa) y adiós.


lo de borrar los post que hablen de otros comentarios, no lo veo, en el debate está la chispa de esto... en que tu digas... "debería ser blanco por esta razón" y yo te diga... "yo creo que seak se equivoca y debería ser negra por esta otra"... y el diseñador tenga opciones varias y elija la que estime la mejor.... Debatir es enriquecedor... pero lo que no deben consentir es la falta de respeto... insultos... etc....


Bueno tio... pasa buen finde... y con respecto a Sergio... una anécdota más... no os lo lleveis a lo personal.

javier.pampling - 9 by March by 2010, 12:08

Hola Marc, los colores son 5 + la camiseta. Color que se vea diferente, color que es diferente.


El caso es que hay algunos que se cuelan bien porque no nos damos cuenta (por el tamaño del archivo, porque no se nota, o porque se nos pasa), bien porque vemos que tiene muy facil solución, pero son los menos. No nos gusta quitarlos del concurso pero no optan al premio.


Si por un casual los eligieramos primero tendriamos que ver como queda la reduccion a 5 tintas y luego decidiriamos.


Si tienes mas dudas es mas facil plantearlas en el email info@pampling.com


Saludos

equidna - 10 by March by 2010, 12:08

hola! quiero que sepas que me encantan tus comentarios! realmente me hayudan un montón!!! como me paso horas con el mismo dibujo al final va bien que otro lo vea porque ve los fallos.


muchas gràcias!

ArtBolea - 19 by March by 2010, 12:08

Muchas gracias por el comentario, y por los que haces en otros diseños, que sirven mucho para aprender, a gente sin apenas idea, totalmente autodidactas como yo. Gracias ;-)

ArtBolea - 20 by March by 2010, 12:08

Se ven seis imágenes, pero nu se, ninguna se me parece mucho a la de mi diseño

JosePino - 23 by March by 2010, 12:08

Hola Seakdesign! me gustaría hacerte una pregunta, ya que veo, por tus comentarios, que realmente entiendes del tema. No hace mucho que he decidido empezar a hacer diseños en PC y me he encontrado con una duda: no sé cómo se hace el sombreado en opción de medios tonos o halftone (que he leido en un comentario tuyo), quiero decir, que no encuentro dicha opción en el programa. Estoy trabajando con el Inkscape, pero también tengo el illustrator (aunque no sé utilizarlo). Te agradecería que me dieras unas breves indicaciones. Muchísimas gracias por tu tiempo :)

JosePino - 23 by March by 2010, 12:08

hoola de nuevo! muchas gracias, he encontrado la opción que te pedi, pero no me ha convencido demasiado :S buscaré otra alternativa :D gracias!

vandreik - 24 by March by 2010, 12:08

Gracias por los comentarios! La verdad  es que estoy totalmente de acuredo contigo en tus criticas (salvo en lo de la forma falica, que me parece algo pillado por los pelos, todo lo que no tiene forma de vagina tiene forma de falo) Bueno, bromas a parte, la verdad es que se nota que tienes ojo! Salud!

Gemma. - 24 by March by 2010, 12:08

Buenas SeakDesigns,


Parece que empleas mucho tiempo en aconsejar a la gente y tengo curiosidad por ver trabajos tuyos. ¡Tienen que ser la ostia!


He contestado a tus opiniones en mis diseños :)


¡Saludos!

Gemma. - 25 by March by 2010, 12:08

¡Para nada! No puedo tomarme mal este tipo de comentarios educados, no soy susceptible :). Al contrario, me alegra que alguien se tome su tiempo en aconsejar diseños, da un poco más de juego a esta página.


¿Puedo darte un consejo yo también? :D Quizá ya lo conozcas, se llama indexhibit.org y es lo que utilizamos los que no sabemos nada de páginas web (como yo misma) pero necesitamos tener un porfolio actualizado para enseañar a clientes potenciales. Se trata básicamente de una plantilla HTML muy sencilla de subir y actualizar y que además es Open Source (=gratis!). Consta de un índice muy minimalista pero se puede modificar un poco (colores, tipografías, fondos...). Está pensado para que diseñadores/fotógrafos/artistas/ilustradores puedan disponer de un porfolio sencillo que no le coma protagonismo a sus trabajos. Si vas a indexhibit.org podrás ver algunos ejemplos. Mi página también está hecha en indexhibit.


Entiendo lo que dices del robo en la red, me ha pasado en alguna ocasión con una gran empresa de la que no voy a decir el nombre. Desde entonces soy bastante cautelosa y no pongo nada que no esté aceptado y pagado por el cliente. Aunque creo que si alguien copia ideas mias para mejorarlas o versionarlas, no es nada malo, al contrario, me gusta. Lo que me indignó fue que lo hiciera una compañía con creativos propios que me copió sólo por comodidad, sin ni siguiera mejorar lo que yo había hecho, sólo para ganar más dinero ¡Y yo sin ver ni un céntimo!.


De todas formas, tener una página web es una ventana al mundo y gracias a ella he recibido encargos de otros países que no me habrían sido posibles de otra manera. Te animo a que lo intentes.


Salutacions, Marc :D


PD: Si quieres agregarme en flickr, soy /gemmabusquets :)


 

vandreik - 26 by March by 2010, 12:08

Aqui va una critica a tu critica de el butanero (para empezar disculpa por la falta de tildes, mi teclado no funciona bien)


Al principio de tu critica comienzas con mucho acierto, como casi siempre. El estilo de r2d2 no se corresponde nada al del butanero. Intentare corregirlo y hacer un r2 mas estilizado pero sin perder su analogia con la bombona de butano; quizas incluso dandole mayor enfasis. Respecto a los colores de este, tambien aciertas en lo de la monocromia, pero si utilizo el azul de fondo para pintarle los detalles que son azules se recargaba mucho el dibujo, ya veremos si tengo que eliminar algunas cosas.


Tambien aciertas con los corazones: grandes en exceso y muy chillones (la reminiscencia a superman, bueno, me falta el amarillo para ello, en el mundo hay muchas cosas rojas y azules)


El bigote del butanero es azul y no negro porque el dia antes fue a comprar tinte al supermercado y se equivoco, cogio el numero 456 (el azul), en vez del 567 (negro ebano). Cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde y tenia el bigote y las cejas azules (lo que pasa es que todo esto no me cabia en la camiseta, y hacia que se perdiera el mesnaje)


Lo de las linias de la sombra efecto persiana, es muy cierto que es mejorable, trabajare en ello.


En cuanto a las sombras y el grado de inclinacion diferente a la de la sombra de personajes... bueno, es una licencia artistica.


Las sombras de la nariz del butanero no son rojas. Es que la nariz es roja con un brillo en blanco, que le vamos a hacer, para no pasar verguenza por lo del bigote azul, antes de empezar la jornada se fue al bar y se puso tibio a carajillos. En fin, no se, ya se todo eso de que el espectador no es tonto y bla. bla. bla. pero tampoco pretendo hacer un Antonio Lopez, es solo  un dibujo...

william - 6 by April by 2010, 12:08

Si bueno en color lila no se podría hacer simplemente puse el fondo de ese color porque quedaba bien, el color de la camiseta solo serian los que hay en en diseño es decir verde, blanco...

sergio37 - 7 by April by 2010, 12:08

estimado marc: mi opinion para con los "Criticos" siempre fue la misma y muy clara, y la he dicho mas de una vez, respeto las criticas de quienes respeto su trabajo o quienes poseen un conocimiento claramente superior. por lo que si la pregunta es si respeto tus criticas o si siquiera me interesan la respuesta es no, si me preguntas si me importa cualquier cosa que tengas que decir sobre mi trabajo o el de los demas, la respuesta sigue siendo no.


y es sencillamente porque la unica critica que lei tuya anteriormente partia de un desconocimiento increible acerca de la portada del disco de los beattles, el cual despues muy torpemente trataste de enmendar, en cuanto a lo de nabo lo norre porque si bien fue mi primera impresion sobre ti, y mantengo por supesto esa impresion, no creo que sea necesario que te lo deje en un post que todos puedan leer, porque no quiero agredirte delante de los demas miembros.


Es todo lo que engo que decirte. y no nisiquiera leere cualquier respuesta que tengas o creas que debas dar a este mensaje.


 


un saludo que tengas buena vida.

ZANPANKRASIO - 8 by April by 2010, 12:08

Buenas Marc:


Espero no hayas tomado mi comentario coo un ataque a ti, porque no lo ha sido, simplemente opino. Ni tengo nada a favor tuya ni en contra.


Lo de que opinemos sobre opiniones (valga la REBUZNANCIA). No se en el caso de los demás, pero habrás visto que cuando alguna vez he opinado sobre TUS comentarios, normalmente ha sido A FAVOR, y siempre, siempre, cuando el comentario tuyo se ha convertido en una disputa pública, en el que estimo que se ha abierto por parte tuya y del diseñador en cuestión un debate en el que al ser público (bien podríais hacerlo en privado) todos tenemos derecho a entrar.


Los insultos de Sergio, como bien has dicho, no los he visto ya que Javier los quitó. Algo conozco a Sergio y se me hace raro verlo faltando al respeto, pues sinceramente a mi me ha demostrado ser un tio muy sano. Pero no dudo de tus palabras, así que lo achacaremos a que o bien está rebotado por algo contigo, o bien ha tenido un mal momento, o qué se yo.


A tus críticas. Pues como bien has dicho, a mí me has quitado mucho "trabajo", cosa que te agradezco, pues cuando entro y miro un diseño, las cosas que se me ocurren que habría que mejorar ya normalmente las has analizado en tu comentario, con lo que en el  fondo, me parece que tu análisis es muy correcto y ayuda en parte muchísimo a quien quiera ser ayudado (oye, que no todo el mundo quiere ser ayudado, hay quienes prefiern que les digas que todo es bonito). Es la forma en lo que no coincidimos tanto. Creo que el omitir lo bueno del diseño no es muy acertado, ya que da de ti una visión muy negativa. También ayuda que añadas en el comentario frases del tipo "Me parece excelente el uso que haces de tal elemento.... ", . o ""Respecto a anteriores trabajos has mejorado en el tema....." Porque un componente muy importante para sentirte valorado es el que los demás vean que tu trabajo díaa día va teniendo frutos y te animen a seguir. Vamos, en un mismo comentario dar de cal y de arena. No sólo dar arena y omitir la cal dando por sentado que si no comentas es porque te gusta. Jejeje... a mi me has liberado de esa tarea, ya que ahora ando en la preparación de unos grandes formatos (1,5x1,5 el menor) usando dorado y encáustica, con l oque entro a votar cuando los diseños ya están muy comentados.


Reiterar mi agradecimiento a tus comentarios que ya dije que son muy aprovechables (para quien los quiera aprovechar, sean el autor de la obra o sean otros diseñadores que leyendo en que ha fallado el diseño de otro, aprendan y no cometan el mismo fallo).


Alberto Oliver, gran crítico de arte y profesor de Historia del Arte comtemporáneo en la Universidad de Sevilla, me enseñó algo que aún hoy, cuando coincido con él en alguna galería y tomamos algo juntos luego comentando, veo que pone en práctica. Comentar lo que cree que se podría mejorar, pero comentar también y haciendo mucho hincapié en lo que cree que tiene de aprovechable la exposición, Le llama mucho la atención lo que le parece que tenga de vanguardia. Para ello cree que lo más importante es aprender a comentar haciéndo autoanálisis. Poner tu porpia obra ante tu crítica (y digo la tuya... no digo que pongas en pampling... nunca entenderé a los que opinan que si no expones es porque no sabes de pintura).


Que no me enrollo. Que tu comentes como quieras, pero mi comentario de la pagina queria decir que si comentas, te expones a que la gente no esté de acuerdo con sus comentarios y tienen todo el derecho del mundo a decirlo.


Dixit jajajajaja

ZANPANKRASIO - 12 by April by 2010, 12:08

No me es necesario ver tu obra para saber que sabes de lo que hablas al comentar. Ya he dicho muchas veces en esta pagina que para ser buen crítico, no hay que obligatoriamente ser buen pintor. Con conocer la teoría es sufciciente. Es más, me atrevería a decir que el 99 % de los críticos artísticos saben más de arte que el 99 % de los "diseñadores" que rondan por aquí, y esa mayoría de críticos no son artistas, sino críticos de arte. No obstante, miraré tus obras, por interés. Me gusta mucho observar las obras de los demás, se aprende mogollón de ello. Gracias por confiarme tu enlace.


He notado tu cambio de modo de "criticar", y me parece que esa ersión más edulcorada esla mejor para todos... En cuanto a lo de que prefieres dar pautas para que cada cual busque su camino y no dar la solución tan fácil. Pues mira, es lo idoneo cuando la otra persona tiene nociones, pero aquí, casi todos los diseñadores coienzan de cero, sin ningún conocimiento, con lo que esas pautas en muchas ocasiones no les aclaran mucho y necesitan mientras se hacen de una base, que se les diga exactamente como solucionar los problemas con los que se topan.


Obviamente, esto lo hacemos porque queremos, no tenemos obligación de criticar "de esta forma" o de "aquella otra"... cada cual aporta lo que estima oportuno.


En cuanto a mis grandes formatos, con los que estoy ahroa mismo, son dos técnicas mixtas usando los procedimientos del dorado, falso grabado, encaustica, oleos y collage. Lo que pasa es que los soportes los estoy preparando yo. Son tablas DM con bastidor, con una preparación a la creta. Estos serán para un amigo que se acaba de comprar un piso nuevo y quería tener algo mio. Son realmente dos visiones de su pueblo. Ya sabes, los típicos encargos que no gusta hacer, pero que por compromiso te metes en ellos y acabas (si tienes cierta libertad, como es el caso) cogiendole gusto.

Plusy08 - 15 by April by 2010, 12:08

Pensé que te referias a monstruos como artitas, pero bueno gracias x la aclaración

Alberto Moreno - 16 by April by 2010, 12:08

Muy buenas Marc, estoy aquí por que me llamó la atención que alguién escriba algo más que un ( que bueno, no esta mal... ), a unos trabajos a los que se le ha dedicado unas horas de dedicación +  o  -.


Veo que sabes de lo que hablas, y como curioso que soy, me gustaría saber a que te dedicas o de donde viene tu conocimiento.


Gracias por la atención y saludos.

Alberto Moreno - 17 by April by 2010, 12:08

Gracias Marc, inescrutables son los caminos que te llevan al diseño, jeje.


Si puedes darme una forma para ver tus trabajos te lo agradezco desde ya.


 

equidna - 19 by April by 2010, 12:08

muchísimas gràcias!!! me has ayudado muchooo

Lemontroyer - 21 by April by 2010, 12:08

Gracias a ti por tus comentario, siempre tan valiosos y sinceros, aunque por lo que he podido leer, en ocasiones muy subjetivos también (risas), aunque no lo digo como algo negativo, todas las opiniones cuentan si quieres saber que piensa realmente la gente, lo que no entiendo son a los que se pican por las criticas, supongo que debe ser la inmadurez.En cuanto a lo que me comentas de los estilos es intencionado, para caricaturizar y dar mas importancia a la goma, bueno, creo que no es un recurso que haya inventado yo, la pega es que quizás podría haber enfatizado más este aspecto.Es cierto lo que dices en cuanto al color, probé colores mas oscuros, verde kaki que me gusta mucho, el problema estaba en que se perdía la mano... stch, que difícil es acertar.lo que nunca hubiera dicho es la polémica suscitada con lo de Milan o Milun jajaja tengo mucho que aprender aún de todo esto ;)Pues nada, espero verte de nuevo en próximos comentarios.Por cierto, si me permites la pregunta ¿porqué no hay diseños tuyos? si los hay no los he visto.Hasta pronto.

Lemontroyer - 21 by April by 2010, 12:08

No hombre nooo! esta bien lo de ser muy crítico o autocritico, que no es lo mismo que "sugerente" o "autosugerente" (nótese el juego de palabros), pero si nos pusiéramos en ese plan nunca acabaríamos nada, en mi caso siempre veo mejoras o evoluciones de nuestros trabajos, sobretodo pasados unos días, pero llega un punto que tenemos que ser  un poco conformes con el resultado y dar libertad a nuestras creaciones ¡que salgan a ver el mundo con sus defectos y todo! :)En mi caso voy hasta arriba de curro y tiempo escaso, pero como dicho curro no me llena, dedico unas pocas horillas a este nuevo descubrimiento que es Pampling el cual me ofrece algo de divertimento.

ana001 - 22 by April by 2010, 12:08

Hola Marc,


Creo que ya te había dado las gracias por tus comentarios en las páginas de mis diseños pero no sé si lo llegaste a leer así q te lo agradezco de nuevo por acá :)


Me parece q eres uno de los pocos q realmente se toma el tiempo de ver cada diseño y decir exactamente q es lo q te parece q falla y ese tipo de opiniones son invaluables.


Tienes razón en decir q voy más a lo impreso sobre papel o a los cuadros. La verdad es que sí, He trabajado haciendo ilustraciones, cuadros hasta cómics pero nunca camisetas asì q tomo está página para experimentar y aprender.


Bueno creo que ya me pase escribiendo mucho jaja, Saludos :)

tommyj23 - 22 by April by 2010, 12:08

buenas!!


es cierto lo de sergio luego vi lo que te habia puesto en el blog, eso antes no lo habia visto, la verdad no me molestan las criticas, pero bueno algunas veces pillan un poco de sorpresa y uno se puede enfadar con lo que ve pero en mi caso se me va en el momento el enfado, nunca escribiria nada malo en los blogs, cada uno tienen una opinion de un diseño, y tiene todo el derecho a expresarse para eso esto es un pais libre de momento XD,


recpecto al ultimo diseño que e exo tampoco estaba muy convencido de el, y crei que lo peor exo era la tierra y es el hombrecillo XD la verdad todavia no le e cogido el truco al 2D, se me da mejor el 3D que cosas XD para el proximo diseño que ponga en el blog ya te avisare y asi lo criticas que normalmente aciertas,


un saludo!!!

YoSandro - 23 by April by 2010, 12:08

Holaaaa!!!! ¡Muchas gracias por el alcance ... la verdad el Photoshop que tengo en mi oficina es una versión de las primeras y super básica, pero si encontre un filtro de "SEMITONOS" y con eso obtuve el efecto que tanto misterio me despertaba ... ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! .... Llevo años usando el Photoshop como juguete, pero nunca había usado ese efecto :)

Dr. Lupo - 25 by April by 2010, 12:08

hola Seak


me alegro de ver mi ultimo diseño entre tus favoritos, efectivamente soy babylovesart, y como ves ya he aclarado la cosa en los comentarios del diseño, solo un apunte, fijate en la nota de mis ultimos 5 diseños, veras que todos son de 5 y pico, asi que ¿que manipulacion puede haber ahi?, la cuenta de babylovesart la cree hace poco y te aseguro que mi intención no era manipular nada, tendria que ser un poco bobo para creer que una sola nota puede alterar algo, o incluso en el caso de que tuviera varias como tu insinuas, los hechos estan ahi, en mis ultimos diseños, que no me he comido una rosca jaja, venga un saludo y a ver cuando presentas un diseño tuyo, que ya hay ganas ;-)

Tony Centeno - 26 by April by 2010, 12:08

Buenas Seak, personalmente a mi tus comentarios si me parecen acertados ya que simplemente la molestia de observarlos elfrato que los observas y la gran reflexion que escribes en tu comentario resulta de ayuda, cierto es que muchas veces el diseñador agacha la cabeza y se lia con su dibujo y no presta atenciona ciertos detalles que mejoran mucho la obra...


Asik nada, sigue asi

Tony Centeno - 26 by April by 2010, 12:08

Lo voy a hacer como dices, haber si subo un poco la nota

xxsant2xx - 6 by October by 2010, 12:08

Hola realmente esperaba tu comentario jejeje


para exponer mi punto de vista respecto a tu posicion


pero en todo caso espero que no lo tomes a mal ,no me gusta crear escandalos ni nada , se que aun tengo mucho por aprender por eso realizo nuevas versiones de mis diseños


a veces dejando otras ideas en el papel


 

equidna - 28 by April by 2010, 12:08

Marc, tan solo decirte que muchas gràcias, me ayudas mucho y lo agradezco enormemente jejeje

Esfera - 9 by May by 2010, 12:08

Gracias por los consejos, siempre es de agradecer que alguien de algún consejo sobre como mejorar el diseño. No limitarse a decir.... "no mola", o "muy gracioso".


La verdad es que este diseño no me convencía, pero lo quise mandar para que me aconsejase la comunidad de pampling. Trataré de hacer una versión mejorada, gracias de nuevo por los consejos.

gatetnegre - 11 by May by 2010, 12:08

Muchas gracias Marc =) Intentaré hacerlo... lo que no domino mucho es como hacer profundidades con sombras y tal... ¿El illustrator se puede descargar de algun sitio? Por intentarlo ahi o algo =)


miau!!

gatetnegre - 11 by May by 2010, 12:08

Lo triste... es que no. Mi dibujo está hecho a pluma, pero si, es complicada, y lo la entiendo demasiado xDDD. Ya ire intentandolo poco a poco, en ratitos, que ahora se acerca los examenes y... bufff


Muchas gracias otra vez =)


 


miau!!

AndrésL - 11 by May by 2010, 12:08

Muchas gracias por todos tus consejos, de verdad se agradece que te trabajes tanto los comentarios :)

vandreik - 18 by May by 2010, 12:08

Buenas Seak,


tan solo una cosa sobre tus comentarios; veo que te centras siempre en materias tales como gravedad de los cuerpos o la incidencia de la luz en estos y la proyeccion de sombras... Creo que cuando en un dibujo se busca un grado de figuracion alto estos comentarios suelen ser muy utiles, pero la cosa cambia cuando lo que se busca no es un mimetismo con la realidad. En fin, creo que a veces te emperras en buscarle las tres pies al gato (y nunca mejor dicho, el gato del dibujo no flota, simplemente es asi, por que le hice unas patas pero me gustaa mas el conjunto sin ellas, para prescindir al maximo de detalles superfluos) Creo que en ocasiones los arboles no te dejan ver el bosque. Y no lo digo por mi diseño en concreto, he ido leyendo algunos comentarios tuyos y creo que te pierde tu busqueda de la realidad. Son diseños y si en ocasiones hay que saltarse algun principio o alguna ley de la fiscia en beneficio del dibujo (o no, simplemente porque a su autor/a asi le apetece) se hace y punto. No hay que darle mas vueltas.

xukita - 4 by June by 2010, 12:08

eres un crack!!! me encantan tus comentarios sobre los diseños. creo q son criticas muy constructivas. te veo bte puesto en el mundillo. tu no te dedicas a diseñar? serias muy bueno

Esfera - 29 by June by 2010, 12:08

Ok, muchas gracias, algunos fallos ya los he arreglado pero lo que aún sigo sin saber como hacer es la manzana. Me parece buena idea lo de hacer algo para que la idea de la manzana sea más fácil de comprender, pero exactamente no sé que quieres decir; ¿quieres que haga una silueta de una manzana para colocarla de fondo y enmarque a los dos gusanos?


 


Y muchas gracias por tu ayuda, siento si parezco pesado pero soy bastante inseguro y prefiero pedir la opinión técnica de alguien que no diga solo "mola", o "no me convence".

Esfera - 30 by June by 2010, 12:08

Gracias por tus consejos, ya he mandado el diseño; de momento la nota no es demasiado buena, pero con tener más de un 5 me conformo ^^u


Te agradezco una vez más la ayuda

StudioM6 - 5 by September by 2010, 12:08

Hey! Gracias por las criticas Seak, se agradecen bastante, sobre todo si te ayudan a mejorar los diseños. ^^


PD: A ver si presentas algo por aquí, que te podamos criticar un poquillo tambien... jejejeje :P


 


Un saludo fiera!

StudioM6 - 2 by October by 2010, 12:08

No me gusta entrar en polemicas, pero cuanta razón tienes aquí


Mis respetos y gracias nuevamente por la criticas constructuvas espero que aunque sean pocos (me incluyo) les puedan sacar probecho.


Un saludo.

Tembart - 18 by October by 2010, 12:08

Gracias por los comentarios/consejos, creo que logré hacer algo parecido a lo que me decías, dejé la imagen como comentario por si quieres echarla un vistazo.


Pero creo que ya me dedicaré al próximo diseño, que con este he dado suficiente lata y no parece que convezca mucho :).


 


Un saludo!

DI.JAY - 21 by October by 2010, 12:08

Seak, solo quería agradecerte los comentarios. Aunque no siempre esté de acuerdo contigo, obligas a hacer una segunda mirada más crítica a los diseños, para ver que podrías mejorar, y eso es muy de agradecer.


Un saludo.

SRBARITONO - 3 by March by 2011, 12:08

Eres la persona con más criterio en tus comentarios pululando por Pampling. Es gratificante ver que algunos usuarios sí comentan para ayudar a mejorar y no para fastidiar. Me gustaría que "criticaras" mis diseños, jajaja.


Muchas gracias por enseñarnos a todos.

ibaitxo - 22 by July by 2011, 12:08

ya veo q no soy el primero. pero despues de ller tu comentario en el blog de pampling(y sobre todo en tu ultimo parrafo...) me he sentido en la obligacion de exponerte el mayor de mis respetos como critico. No entiendo como la gente dices que se ha ensañado contigo... personalmente, siempre me ha gustado q comemtes mis diseños de echo alguna vez he rediseñado solo por uno de tus comentarios y el experimento me sirvio para aprender entre otras cosas... asique sin mas preambulis GRACIAS espero q regreses pronto. saludos