Meroe

11348 designs voted

458 comments left

user since 20-02-2017

FAVORITE DESIGNS

see all (34)

Bunny Rose

6 15

Grimm

2 50

Messenger Of Death

4 25

Red Geisha

12 49

Pipe

8 10

Buzo Lector

7 38

FAVORITE DESIGNERS

see all (31)

mitch_dosdos

5

MarianoSan

31

TaylorRoss

21

MoisEscudero

68

Athesti

3

Drew.G

3

MY VISITS BOOK

16 COMMENTS

AlbaPemu - 1 by March by 2017, 23:33

Gracias por tu comentario jajajajajaja es genial que arranque sonrisas ver el vaso "medio lleno"... XDDDD Saludos!

Pemu

omicron102 - 2 by April by 2017, 10:21

Vi tu comentario en el diseño Fireflies. Ciertamente, a mí también me dolió muchísimo la primera vez que la vi. Ahora bien, la he visto un total de 3 veces. Cada vez que quiero visualizar las películas del Studio Ghibli empezando desde el principio, La Tumba de las Luciérnagas es una película que a veces salto. Pero no por mala, más faltaría... ¡es una obra maestra! Pero la tristeza es demasiado elevada -.-'. Baste comentar que incluso me hice con la edición más coleccionista que se puede en versión DVD.

Me alegro ver a una forofa del mundo anime. ¡Saludos!

omicron102 - 3 by April by 2017, 09:15

Buenas,

Yo también soy un apasionado del mundo del anime. Ahora mismo no tengo suficiente tiempo para abarcar el tema de las series, pero siempre hay tiempo para las películas. Entre mis preferidas, justamente están las del Studio Ghibli, las de Makoto Shinkai (el "nuevo" Hayao Miyazaki) y series tales como Full Metal Alchemist, Inuyasha, Death Note, etc.

Ayer entré en tu blog, antes de que lo mencionases ^^. Hay muchas nuevas series que no conocía. Pero es que todas las series que has comentado son de este siglo. Yo vi muchísimas series y películas anime "antiguas", además de rarezas, como "Abenobashi Mahō Shōtengai", "FCLC", " y un largo listado. Está bastante bien que hagas comentarios cuando terminas de ver un anime. Yo actualmente lo único que hago es valorar en filmaffinity y poco más. Y habré visto infinidad de animes a lo largo de mi vida, pero siempre hay por ver...

Por cierto, me gustaría aclararte que yo no soy el autor del diseño de Fireflies. Ojalá. Pero no tengo "alma" de dibujante. En cuanto a "diseño gráfico", soy más bien creador de ideas, pero no se dibujar. Y sí, la película desgarra a cualquiera. Considero que es la película más triste de animación que he visto en mi vida. Una obra maestra sin igual. Al diseño en pampling lo voté con un +5, como no.

Me gustaría "seguirte" en tu blog, pero no sé si tienes en la página alguna forma para que ello sea así. Yo tengo "DRACO Collectors" en facebook, que es como si fuese mi blog, el cual repito aquí en pampling. Plis, sígueme. Puedes darle click a "Me gusta" en mi página: draco-collectors.webcindario.com. Y, si tienes algún blog similar en facebook, dímelo y así te seguiré para leer tus comentarios. Te podría recomendar muchos animes... pero ignoro realmente lo que has visto y lo que no. Yo podría hacer un listado de todo lo que he visto... me podría tirar horas y horas hablando de series, pero sobretodo del Studio Ghibli.

Si deseas hablar de anime, aquí estaré ^^.

LorenzoBlanco - 23 by April by 2017, 12:31

Meroe, muchas gracias por los cumplidos, me alegra enormemente que te gusten mis diseños 😊

Si te apetece, puedes seguirme en mi Instagram de diseños y/o en el personal y hablamos. El personal es lorenzobrguez, y el de diseñador lorenzoblanco.design

Me pasaré por tu blog y, en cuanto quieras, hablamos por donde te he dicho. ¡Un abrazo fuerte!

RafGL - 27 by June by 2017, 16:59

(Te escribo la respuesta por aquí, a ver si así llega la respuesta!) ¡No hay de qué! Puede que vea tu blog más de vez en cuando ya que me engancho a bastantes series en verano. Como recomendación te diría Sakurasou no Pet na Kanojo, fue una serie que sinceramente me marcó bastante, Anohana o Danganronpa, una serie que me encantó en su totalidad y de la cuál vi todos los gameplays de sus juegos (que lo ví por la lista que pusiste). Cuento con tu ayuda para cualquier consejo, gracias y hasta otra!

RafGL - 27 by June by 2017, 22:57

Buenas de nuevo, Meroe!

No te preocupes por la tardanza jajaja. Ansatsu Kyoshitsu fue una serie que ví con la segunda temporada emitiéndose y me leí el manga para conocer el final (el mal auto-spoiler) y Kill la Kill tengo planeada verla, aunque antes debería acabarme Death Parade y terminar de leer el manga de Shaman King xD.

Another la ví, tapándome los ojos en algunas muertes (lo reconozco) pero esta segunda que has comentado no, puede que le eche un vistazo :)

Un saludo!

RafGL - 27 by June by 2017, 23:53

Demasiado diría yo jajaja, muchas veces me pregunto como llego a consumir tantas series en tan poco tiempo, bastantes hojas de Word llenas xDD.

A mi me gusta el gore siempre que sea 'justificado', por así decirlo, y tampoco que no sea muy excesivo. Con gore justificado me refiero a que no por cortarte un dedo ya salga una cantidad de sangre suficiente para llenar 2 bañeras, pero tampoco que no pase absolutamente nada como si la persona ni tuviese sangre en las venas. Baccano es una serie que he visto recomendada últimamente en bastantes sitios o vídeos que veo sobre anime y puede que le eche un vistazo, y sobre Death Parade lo dejé si no recuerdo mal por el capítulo 5 o 6 y debo retomarlo. Como estuve cierto tiempo lleno de exámenes me era imposible ver algo, veré que tal y cómo termina!

Un saludo!

wachi - 28 by September by 2017, 20:08

[edited]

Me encanta tu blog %uD83D%uDC99

LouSalzgibber - 28 by September by 2017, 20:13

[edited]

Gracias por tu opinión. Me alegro de que te guste mi diseño

Meroe - 28 by September by 2017, 21:27

wachi, me alegra que te guste mi blog. Ahora estoy escribiendo una crítica para Bokurano, que me está llevando más tiempo del previsto porque es un anime que me ha encantado. Tanto que Shingeki no Kyojin ha quedado fuera de mi top 10 particular. Muchas gracias por tus palabras.

StudioM6 - 22 by October by 2017, 17:57

Gracias Meroe. Le hecharé un vistazo a tu blog. Desde hace ya bastantes años me gusta mucho el anime, pero soy muy selectivo con el tema, así que es un placer siempre descubrir cosas nuevas ^^ Saludos!

Genji - 20 by February by 2018, 16:19

Buenas tardes Meroe, mi correo es genjistone@yahoo.es, chiao.

The_Ice_Princess - 7 by March by 2018, 01:25

Buenas! He leído tu comentario en el diseño de las villanas Disney, pero te respondo por aquí.
Por lo que leí cuando se estrenó la película, en un principio Elsa iba a ser la villana, pero tras la canción Let it go cambiaron de idea. Una lástima, la verdad, Elsa como villana hubiera tenido muchísimo potencial, estaríamos hablando de una villana con trasfondo y que se nos da a conocer desde que era una niña pequeña... quién sabe, tal vez hasta podría haber llegado a estar a la altura de Malefica si no hubieran desechado la idea y hubieran seguido la línea del cuento de La reina de las nieves.

The_Ice_Princess - 16 by March by 2018, 14:04

¡Saludos!
Antes que nada, gracias por contestar mi comentario y no pasa nada porque tardaras en contestar, fuera de Pampling todos tenemos una vida y quehaceres varios.

La reina de las nieves es también mi cuento favorita de Andersen, por eso mismo me llegue una decepción al ver que se habían tomado tantas libertades, aún así la película es magnífica.

Me había fijado en el maquillaje, ya que destaca sobre los colores más bien pálidos de Elsa (sin contar el traje de la coronación), pero no es lo único que se conserva de la idea original para Elsa. Al final de la canción, cuando dice "El frío a mi nunca me molesto", fíjate en la expresión de su cara, sobre todo sus ojos y esa frase en concreto siempre me ha dado a entender que Elsa sabía lo que estaba pasando en el reino, pero el frío era su mundo, formaba parte de ella, así que no le importaba que estuviera helado.

Que vaya todo bien ^^

JamesGeorge - 8 by September by 2022, 09:58

^_^

JamesGeorge - 8 by September by 2022, 09:58

I wish for more