Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navengado, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
0

Jesuscule939

0
me llamo Jesús
soy Estudiante
tengo 24 años

2761 diseños votados
36 comentarios realizados
usuario desde el 11-07-2017

Verónica

por Jesuscule939 en Personal
13 de Septiembre de 2017 18:07:04

2 0
Balagueró y Plaza son, quizás, los dos mejores exponentes del cine de género en España. Sus obras causan siempre sensación y en algunas impactan de lleno en el espectador. Un cine arriesgado y valiente que abunda en nuestros miedos más interiores con historias que parecen cercanas por su ambientación y elección de actores.
VERÓNICA sorprende, inquieta e impacta de una manera acerada dejándote pegado a la butaca durante sus 100 minutos de duración convirtiéndote en testigo de una historia que te podría haber sucedido a ti o a un vecino...y eso no creyendo en esos temas paranormales tan difíciles de explicar y entender. Pues bien, Paco Plaza ha logrado una obra maestra del cine de terror con un reparto de primera que hace creíble todo lo que se va sucediendo en pantalla y hasta ese personaje tan Expediente Warren, la monja, te parece haberlo visto en el parque o en el colegio.
La ambientación cuidada al detalle es otro personaje más de esta extraordinaria producción española a la altura de las grandes producciones americanas.
Los sucesos que relata ocurridos en Madrid en el año 1991 se narran aquí como el atestado de un inspector de policía asombrado de lo que había vivido pero lo cuenta con una naturalidad y una equidistancia que convierten al espectador en vecino cotilla del barrio.
¿Historia real dramatizada? ¡Y que más da! Es una gran película que nos debe hacer sentir orgullosos del cine patrio.
Muy recomendable.

ARTICULOS RELACIONADOS

ver todos


Capitán América: Civil War

por Jesuscule939 en Personal

1
0

COMENTARIOS

comentar
defensa - 13 de Septiembre de 2017, 19:33
Agradezco tu post, la verdad es que el título de la película es lo que me echaba para atrás para verla, pero voy a seguir tu recomendación y la veré.
1
Rafiki - 14 de Septiembre de 2017, 21:01
El miedo a las muñecas siempre ha estado ahí... Yo me llevé un buen susto cuando era pequeño y no lo olvidaré xD
0
Debes estar registrado y haber activado tu cuenta para comentar