Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navengado, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
0

Un Juntaletras más

8
me llamo Angel
soy Estudiante
tengo 21 años

9851 diseños votados
614 comentarios realizados
usuario desde el 30-12-2015

Secuelas II

por Un Juntaletras más en Sobre Pampling
17 de Julio de 2017 22:00:46

2 0
La verdad es que el viernes ya empecé a preocuparme en serio cuando pasaron los 10 días del pedido sin que me avisaran de la tienda para ir a recogerlo. No puedo decir que me enfadara porque no era un regalo ni lo necesitaba para una fecha concreta, pero me preocupaba que se hubiese perdido por ahí.
Y con las mismas, el viernes por la noche le mandé un correo a Gloria (obrigado) y ahora mismo he llegado de recoger el que para mí es el diseño más sencillo y brutal que se ha dignado a sacar Pampling.
Además, no sé si por la tardanza o por lo que dejé en observaciones (que queda entre nosotros), han metido en el paquete la chapa de Ralph's School for special children. La verdad es que no soy muy de chapas, pero se agradece el detalle ^^.

Y cambiando de tema, hace unos días empecé un anime que, pese a no tener ni una década, está considerado ya un clásico y uno de los mejores. Y con los pocos episodios que he visto hasta ahora, todos los honores son pocos. De hecho, ha superado mis expectativas en todos los aspectos. Este sí que es de los que dejan secuelas.
No lo digo porque no quiero posibilitar de ninguna manera el spoiler, pero si lo veo asumible intentaré traer una buena review cuando lo termine. Aunque antes tengo taaaaantas pendientes...

ARTICULOS RELACIONADOS

ver todos


Boku dake ga Inai Machi

por Un Juntaletras más en Cajon Desastre (Otros)

10
1

COMENTARIOS

comentar
Rafiki - 18 de Julio de 2017, 01:02
Me alegro de que estuviera todo correcto, la verdad es que tarden más o menos, al final todo llega en buen estado y sin errores.
Yo también quiero una chapita o algo :( Jajaja
0
Eyrin - 18 de Julio de 2017, 13:53
¿Cómo se llama el anime? Que me pondré a buscarlo ^^

Que bien que hayan tenido un detallito. ¿Normalmente suelen tardar menos? En mi caso, por vivir en una isla, mínimo tardan eso. Así que ya no me preocupo si tardan entre 10 y 15 días.

Que quede entre tú y yo, pero, ¿Qué pusiste en observaciones? jaja ¿Qué te gustaba mucho Ralph, guiño, guiño?
0
Debes estar registrado y haber activado tu cuenta para comentar