🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

3 COMMENTS

Terry_jr - 5 by April by 2017, 11:54

Muy de acuerdo, pausada pero sin que llegue a aburrir, que en cambio la tumba de las luciérnagas sí se me hizo muy pesada.
Como siempre, un placer leerte.

Un Juntaletras más - 5 by April by 2017, 14:58

Pero yo creo que La tumba de las luciérnagas es pesada no tanto por el ritmo como por la propia historia, que no es agradable de ver, y por el estilo del diseño y los colores, que apagan todavía más la película. Vaya, es una película complicada de cualquier forma pero, para mí, superior a Mi Vecino Totoro.

Eyrin - 10 by April by 2017, 15:05

He vuelto para leer las reviews que me quedaban! ^^

Estoy muy de acuerdo en que mi vecino Totoro es una buenísima película pero La tumba de las luciérnagas, a mí también, me gustó mucho más. Supongo que porque aquí se nos muestra un mundo mágico de la mano de dos niñas pequeñas y en el otro dos niños tienen que hacer de adultos, sobretodo el hermano mayor, por la situación que están viviendo. Y aquí se muestra más la pérdida de inocencia e ilusión del hermano mayor frente a la hermana que todavía la conserva durante la mayor parte de la película. Es acordarme de esta película y que se me erice la piel y me ponga tristona... En fin, paro ya que al final hablo más de la película a la que no le has hecho la review! jaja

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe