4 COMMENTS

Pocamontas - 28 by March by 2017, 12:25

Jim Carrey, para mí, es uno de esos actores que, sin saber cómo, coges mucho cariño, y creo que uno de los motivos es precisamente por esta película. Es cierto que su forma de ser, o actuar, tiende mucho a la "payasete", por llamarlo de algún modo, pero esta película me gusta tanto, que ese lado cómico se te olvida.
Te doy completamente la razón en que te hace pensar sobre muchas cosas y, aunque hace tiempo que no la veo, yo creo que sí me sentía dentro de la historia :)

MaríaSnape - 28 by March by 2017, 12:38

A mí esta película también me gusta mucho y la he visto más de una vez. La verdad es que la primera vez que acabé de verla me quedé un poco emparanoyada porque está película da mucho sobre lo que pensar.
Y es cierto lo que dices sobre el actor y te voy a recomendar una peli suya que me gustó mucho y en la que no hace el payaso: el número 23

Eyrin - 29 by March by 2017, 13:32

[edited]

Que razón con la horrible traducción de la película Olvídate de mí! jaja

Es verdad que la mayoría de películas que ha hecho siempre tienen un lado cómico o unas escenas "abusurdas". Aún así, a mí en la máscara también me gustó, porque el personaje es lo que pide. Que lo hayan hecho a su medida ya es otra historia jaja

Y sobre esta película, hasta hay momento en los que te enternece, cuando lo de su padre, el amor de su vida... y la valentía con la que cruza el plató en plan: no quiero vivir una mentira con guión y crear el mio propio. Aquí no se aplica lo de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Y eso me gusta mucho.

Edito: Por cierto! Gracias por aceptar mi petición ^^

Un Juntaletras más - 29 by March by 2017, 19:00

A mí es que El número 23 y La Máscara... En el caso de El número 23, me parece una película muy mala para lo que podría haber sido. Y respecto a La Máscara y la mayoría de sus comedias absurdas, sencillamente no me gusta ese estilo.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe