Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navengado, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
0

Un Juntaletras más

8
me llamo Angel
soy Estudiante
tengo 21 años

11059 diseños votados
619 comentarios realizados
usuario desde el 30-12-2015

OTRO PLAGIO, Y SEGUIMOS PARA BINGO...

por Un Juntaletras más en Sobre Pampling
21 de Marzo de 2017 02:31:00

10 0
Mi capacidad de asombro por la poca vergüenza de la gente ha llegado hoy a un nuevo techo en esta página.
Después de varios días sin entrar a votar los diseños, hoy me ha tocado visitar casi todos los que están en votación actualmente. Y algo que no suele ser muy habitual en mí es pararme a leer los comentarios de los diseños que no me interesan lo más mínimo, pero mira que casualidad, hoy lo he hecho justo en un diseño en el que EagleFlyFree dejaba el enlace a otra página en la que se encontraba el mismo diseño, hecho por otra persona.
Me lo he guardado en favoritos para reportarlo a Pampling al acabar pero es que lo que ha venido después ha sido la hostia.
El usuario en cuestión es AlexLay (http://www.pampling.com/comunidad/usuarios/165620-AlexLay), y de los 25 diseños que tiene admitidos a votación, 7 de los más recientes tienen en sus comentarios pruebas de que son plagios.
Y sí, digo PLAGIOS. Conviene destacarlo porque el chaval tiene las santas pelotas de decir que los rediseña. Un rediseño que en algunos casos puede colar, como en el de los filósofos, pero que en otros consiste en arañar el dibujo. MI SOBRINO DE UN AÑO Y MEDIO TAMBIÉN ES DISEÑADOR, SEGÚN TÚ.
En fin, iba a reportar solo ese diseño porque los primeros son hasta simpáticos, pero con la frasecita esa con la que te has coronado me parece que me lo he pensado mejor.
Y recadito para Pampling: Sé que es imposible cazar todas las copias que os mandan y que seguramente se nos cuelen algunas a todos nosotros, pero lo de que un mismo usuario os meta 7 de golpe y porrazo es para hacéroslo mirar eh.

ARTICULOS RELACIONADOS

ver todos


Los efectos del resfriado y la fiebre.

por Un Juntaletras más en Personal

5
0

COMENTARIOS

comentar
Terry_jr - 21 de Marzo de 2017, 08:32
Ostias, con un par! Que jeta tiene la gente... Lo que hasta me sabe mal es que justo al diseño en que te contesta le puse un 5, eso me pasa por no leer los comentarios!
Se merece un baneo como una casa, no sólo no tener opción de subir más diseños...
1
Laura Laurita - 21 de Marzo de 2017, 08:32
[editado]
Yo los estoy votando ahora y tambien he flipado.
En un par tambien he puesto enlace a los diseños originales...
Pero es que la mayoria son una copia!!
Y luego me ha hecho gracias que en un comentario ha dicho que "los rediseña"...no se a que se puede referir..porque en alguno si ha cambiado una letra. Pero es que hay otros que son clavados.
En fin, espero que pampling haga caso
1
rafa95jur - 21 de Marzo de 2017, 09:46
Que sinvergüenza, ¿qué podemos hacer?
0
Twoseas - 21 de Marzo de 2017, 10:16
¿Le habrán retirado todos los diseños? Porque me he metido en su perfil y no me salen sus diseños. Sólo recuerdo haber visto un comentario de plagio, pero qué cara.
0
Un Juntaletras más - 21 de Marzo de 2017, 14:25
Esta mañana me han contestado el correo y al menos a mí no me aparece ninguno de sus diseños, así que creo que las aguas han vuelto a su cauce.
De todas formas, gracias a todos los que ponéis los enlaces. Si no fuera por vosotros se nos colarían muchísimos más.
0
MaríaSnape - 21 de Marzo de 2017, 14:37
¡Qué fuerte! Yo no me había dado cuenta de nada.
Y me acabo de meter en su perfil y no me sale que tenga algún diseño. Supongo que se los han borrado, aunque creo que deberían haberle borrado la cuenta completa :/. Una cosa es plagiar un diseño y otra cosa es hacerlo con 7.
0
peke_lau - 21 de Marzo de 2017, 15:22
Yo también escribí a pampling por Twitter y me dijeron que lo iban a mirar..
Asique supongo que con todos los avisos los habrán retirado.
Y ahora he visto que ha escrito un post pampling comentándolo.
0
EagleFlyFree - 21 de Marzo de 2017, 19:35
El caso es que vi un 'diseño suyo' de Shredder con las cintas de las Tortugas Ninja, no aquí, sino publicado por él en el grupo Facebook de diseñadores. Era un diseño que tenía más que visto así que lo busqué y no me costó nada encontrarlo.

Después me dio por entrar a su perfil, consciente que no hace mucho era experto en comentar diseños con "no está mal" o "está raro" y posts en el blog como el que pongo al final de este comentario... y viendo que tenía muchos diseños en votación, fui uno por uno usando la búsqueda por imagen de Google y dando con los diseños originales. Tampoco me esforcé en la búsqueda, quedándome en los primeros resultados, pero estoy seguro que otros de sus diseños no eran tan suyos, en fin, no merecía la pena el esfuerzo...

El caso es que hoy iba a buscar si había respondido en algo, pero ya estaban todos sus diseños eliminados, no sólo los que tenían ya el enlace al original. Me he quedado sin ver si decía algo al respecto. ¿Me hacéis un resumen o algo?

Y tengo que admitir que yo no soy el más indicado para este tema, pues alguno de mis diseños (I am Sherlocked) había sido acusado de plagio. Al menos yo lo modifiqué lo suficiente y me curré el archivo con las vistas previas de camiseta y tal, en fins... Para mi gusto mucho tiempo ha estado este usuario registrado, tampoco está ya en el grupo de diseñadores en FB

http://www.pampling.com/comunidad/blog-de-usuarios/48755-Welcome-to-the-jungle
0
Un Juntaletras más - 21 de Marzo de 2017, 22:36
A ver, se puede hacer un diseño idéntico a otro. Ha pasado decenas de veces en esta misma página con la moda de Pokémon GO, por ejemplo. Pero de ahí a lo de este chaval hay un cacho.
Y lo último que sé es que me contestó diciendo que había hecho los diseños desde cero y que los había retocado y mejorado. Mucha cara, vaya.
1
Eyrin - 27 de Marzo de 2017, 19:54
Que fuerte me parece lo que comentas!! Y que encima tenga la cara de decir que lo rediseña... Aunque los hiciera desde 0 sería un plagio de la idea original igualmente....Menuda jeta!
0
Debes estar registrado y haber activado tu cuenta para comentar