🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

5 COMMENTS

Koke007 - 27 by October by 2016, 01:04

Yo soy de manifestaciones pacíficas, no he estado presente, pero me han pasado imágenes y bueno, no está bien lo que han hecho esos cuantos, pero también creo que darles los palos que les han metido a unos estudiantes tampoco es lo correcto. La policía en muchas manifestaciones se sobran mucho. Al igual que hay siempre unos cuantos en casi todas las manis que su único propósito es ir a liarla. Creo que hace falta moderación por ambas partes.

Claugal - 27 by October by 2016, 01:11

La moderación por parte de los manifestantes es bastante mayor que por parte de los policías. ¿Cómo puede pareces siquiera justificable que los "defensores" de la sociedad se líen a palos con los manifestantes? N somos más que víctimas de las medidas de este gobierno y lo único que tenemos es la voz. Yo no he visto eso, peeo un policía ni puede pegar a una persona en todo caso que la frene. Venga hombre, si se han visto un montón de heridos en muchísimas manifestaciones por los abusos policiales, total como son la autoridad, que más da?

Un Juntaletras más - 27 by October by 2016, 04:22

Claugal, el problema es que esta información no para de manipularse y siempre de la misma forma: o la policía es muy mala o la policía no ha roto un plato.
Hay que tener en cuenta que si se organizan las manifestaciones es por algo. Si se hicieran siempre a lo loco, sin recorrido ni nada, las posibilidades de que los cafres de turno la liasen serían infinitas. Por eso se marcan unas calles y una hora para manifestarse. Y si un grupo pretende salir con unas intenciones tan claras como esa, la policía esta en su obligación de impedirlo para que no causen males mayores. Y no actúan dando palos de primeras, pero si tras avisarles siguen insistiendo no les dejan otra opción.
Sí, es evidente que hay abusos policiales, pero España no es de los países donde se da esto con mayor gravedad ni de lejos. Decir que "los "defensores" de la sociedad se líen a palos con los manifestantes" me parece desmedido por no decir gratuito. La policía, quitando las ovejas negras que hay en todas las granjas, nunca interviene si la situación no se sale de madre.

Claugal - 27 by October by 2016, 09:36

Dirás que España es de los países donde se da esto con menos gravedad SEGÚN LAS NOTICIAS. Lo que se manipulan son los medios, España está cayendo (bueno, ya cayó) en la dinámica de los países donde la corrupción está normalizada. Y no, no avisan, lo sé por experiencia, tampoco digo que no haya policías legales wue cumplan con su deber correctamente, pero que la mayoría lo hacen es cierto, y cuánto peor esté el país peor estará esta situación, porque aún siendo la voz lo único que tenemos nos lo quieren quitar...

Eyrin - 27 by October by 2016, 14:51

Yo creo que antes de llegar a palos se puede inmovilizar a la gente que la está liando y llevarsela a comisaria para poner una denuncia en caso de que hayan hecho algo ilegal. Pero bueno, eso es desde mi punto pacifista, otra gente cree que con dar palos se arreglan las cosas. Yo creo que con la violencia nunca conseguirás que la gente se comporte porque no estás dando un buen ejemplo.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe