🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

7 COMMENTS

Nicollard - 28 by August by 2016, 22:04

Jooo. Qué pena... Siento que no hayan salido las de tu gusto precisamente hoy. La de Pokémon creo que sé cuál es (y qué hartura ya), pero la de Star Trek no la recuerdo bien.
Ea, maja, a ver si encuentras tu autorregalo en otro sitio...

Lady Laura - 28 by August by 2016, 22:14

Bueeeno tranquila que algo guapo caerá, yo te aconsejo un pack sorpresa de camisetas. Haz tu lista y diles que te hagan caso que es tu cumpleaños, que así seguro que se portan.

BPoloAna - 28 by August by 2016, 22:25

Felicidades!

La de Pokemon salió hace NADA a votación, me tiene indignadísima eso la verdad deberían ir por orden en el tiempo o si no acabaremos con camisetas de hace dos meses saliendo más tarde que otras de dos semanas, bastante injusto la verdad es que me la iba a coger cuando la voté y se me han quitado hasta las ganas.

Y la verdad yo también me quería coger algo, estoy a un pedido de los 1000 puntos y oye eso siempre anima, pero nada ;_;

peke_lau - 28 by August by 2016, 22:30

[edited]

Nicollard ya he encontrado autoregalo en qwertee ajajajja, sabia que no tardaria mucho. Otra camiseta de Harry Potter, se llama Magic Night. No se si habra salido aqui en votacion, pero no me suena (es de ursulalopez)...
Es de las barcas de de camino a Hogwarts por la noche el primer dia que llegan alli!

Superlau yo pack ya no pido jaja que pedí el de sudadera y no me mandaron nada de la lista ni de los gustos que puse. Ya no me atrevo a más... Y es que las camisetas de chica de aquí me quedan muuuy pegadas y las unisex que tengo me agobian por el cuello. Así que decidí hace tiempo coger solo sudaderas en pampling y camisetas en otras webs.

BPoloAna a mi me tienen indignada con pokemon en general...pero bueno. Eso que me ahorro!!
Y es que cuando tienes casi los 1000 lo estás deseando jaja
Pero luego yo aguante mucho hasta que salió una sudadera que me gustara

EagleFlyFree - 29 by August by 2016, 00:10

Muchas felicidades, Lau ^^

Josyta30 - 29 by August by 2016, 00:38

Muchas felicidades Preciosa y no te nos deprimas jejejeje :P que ya saldra algo que te guste veras,aunque sea con restraso

jjcc - 29 by August by 2016, 14:55

Yo también he visto ese diseño en qwertee, muy chuloooo!! ojalá lo sacara Pampling.
El de Star Trek es por la peli, aunque me sorprende que haya salido solo con 17 opciones de compra, me gusta más en sudadera que en camiseta.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe