🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

8 COMMENTS

peke_lau - 30 by May by 2016, 22:14

A mi me gustan mucho de fantasia o de policias y misterio.
De Camilla Läckberg me he leido todos, y para mi crimen en directo fue el peor de todos...pero bueno no te quiero desanimar jajaja que luego la verdad que el quinto me encanto!!
Y ahora estoy leyendo: No se lo digas a nadie - Harlan Coben.

irium - 30 by May by 2016, 22:31

Hace tiempo que no leo, yo voy un poco a rachas lo mismo me meto 3000 paginas en una semana que otra no leo nada. De todas formas mis lecturas son un poco mas especiales. Lo ultimo que estaba leyendo era ''La Herejia de Horus'', que a menos que conozcas algo del juego de mesa de poco te vas a enterar.

NacidaConEstrella - 30 by May by 2016, 22:47

De Camilla Läckberg me he leído La Princes de Hielo, y aunque me parece interesante, no suele ser el tipo de lectura que me gusta, y eo que soy una ávida lectora.
Yo ahora mismo me estoy leyendo La sangre de los inocentes de Julia Navarro, me he leído ya varios de ella y me vuelve loca, me encanta.

sora.kurobara - 30 by May by 2016, 23:01

pues la verdad que no que no estoy leyendo ninguno de momento pero ya que tengo vacaciones cogere la lista pendiente que tengo y a leer y en cuanto a los que comprastes ni idea pero cuando los leas ya nos dices que tal ^^

Elisaxoalt - 30 by May by 2016, 23:12

Jo @peke_lau que desilusión me ha entrado al decirme eso ajjaja ya te daré mi opinión cuando lo lea! ;)

casape - 31 by May by 2016, 01:29

Pues a mi me ha llamado la atención el de "Crimen en directo" de Camilla Läckberg, cuando lo leas ya nos haces un recomendación. Yo me estoy leyendo ''No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'' de Laura Norton es tipo novela de la vida de la protagonista a mi me esta gustando bastante y me entretiene.

peke_lau - 31 by May by 2016, 10:29

Elisaxoalt lo siento!! jeje no te desilusiones... Yo digo que de los 9, es el que menos me ha gustado, no que sea un rollo. Igual a ti no te pasa lo mismo. En cambio el siguiente, que es Las huellas imborrables me encanto.

Elisaxoalt - 31 by May by 2016, 23:50

Jajaja no te preocupes @peke_lau! Ya te contaré a ver qué tal. Yo es que solo me he leído tres de esta mujer, este sería el cuarto

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe