🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

12 COMMENTS

Psicolgado - 11 by February by 2016, 11:55

Manga.
Mi peli más esperada era The Hateful Eight, porque me encanta Tarantino (aunque en esta última ha pinchado un poco).
Y que cada uno vea lo que quiera. Mientras no sea pornografia infantil...

petothebest - 11 by February by 2016, 12:00

yo no soy de ninguno de los 2, he intentado ver alguna serie pero no me terminan de enganchar

mariapr91 - 11 by February by 2016, 12:23

No me llaman mucho la atención. Espero con impaciencia la de Assassin's Creed

ArcticRaccoon - 11 by February by 2016, 12:33

[edited]

Yo sigo One Piece, estoy al día tanto en el anime como en el manga, y también vi One Punch Man y me encantó, espero que este año saquen segunda temporada. Que cada uno vea lo que quiera, eso de que si no has visto esto o aquello no te gusta el anime de verdad son tonterías, qué gracia tendría que todo el mundo tuviese los mismos gustos?
En cuanto a películas las que más espero son las de Marvel, concretamente Capitán América: Civil War y Doctor Extraño. Otras que también quiero ver son Deadpool, The Hateful Eight, The Revenant, Suicide Squad etc etc, como han comentado por aquí arriba también sale Assassin's Creed este año, y Warcraft, ambas adaptaciones de videojuegos, a ver qué tal salen. Oh, y por supuesto Rogue One de Star Wars!!
En cuanto a manga o anime... ambos, lo mejor es leerse primero el manga y luego ver el anime.

Raquelmo - 11 by February by 2016, 13:24

Yo la única que vi es death note pero me encanto jejej Yo espero muchas jajaj pero la que mas espero con impaciencia es la de divergente Leal :D

The_Ice_Princess - 11 by February by 2016, 13:31

Creo que cada generación tiene su anime de inicio y habra muchos que Dragon Ball les parecera un anime chorra al ver la calidad de dibujo de los primeros episodios... también es cuestión de gustos, Naruto a mi no me gusto y deje de verlo hace mil.
En cuanto a las películas, las mismas que ArcticRaccoon, pero añadiendo Buscando a Doris, la nueva de la Bella y la Bestia, The conjuri 2, La leyenda del cazador 2... y va, vamos a admitirlo, la continuación de Frozen, pero a esa película ire a verla con mucho miedo de que la hayan cagado

Nell - 11 by February by 2016, 13:47

Mi preocupación con los animes actuales es que no les veo profundidad tan solo con ver Tokyo Ghoul te deja algo raro el final y sin saber nada del resto de los personajes ni si quiera de dónde sacan la comida y tal .... Comparando esos 12 episodios parece que quieran acabarlo rápido porque no saben cómo contar el resto.
En definitiva el anime es como los efectos especiales no por tener mejores animaciones tendremos un mejor anime pienso yo vaya y se cierran en banda a ver otros excelentes.
Yo adoro los nuevos manga como se refleja en mi foto solo que hay algunos que no llego a tener explicación de su fama incondicional y sin argumentación de muchos.
Muchas gracias a los comentarios

Olii - 11 by February by 2016, 14:04

No creo que One punch man sea una moda, yo la he visto, y me gusta igual que muchas otras series que he visto (hace tiempo).
Si te gusta One Punch y no te gusta Dragon ball, es porque aún no has visto la primera, has visto la segunda porque te han hablado de ella, te has dado cuenta de que te gusta el ánime y ya estás tardando en ver los clásicos! :D

morti_tkt - 11 by February by 2016, 19:13

los animes/mangas los sigo cuando finalizan porque luego me pasa que se paran a mitad y me jodo vivo (D-Gray Man)

HikariH - 11 by February by 2016, 21:26

[edited]

En mi caso e independientemente de modas, Tokyo Ghoul me gusta, de hecho estoy con el manga; OPM no la he visto aún. Y la verdad, que cada uno vea lo que quiera, pero es cierto que los "clásicos" o animes míticos por lo menos pienso que hay que intentar verlos (si al final ves que te aburre o no es tu estilo, pues se deja de ver). Porque es como una persona que se dice aficionada al cine y no ha visto ni una película en blanco y negro o sagas famosas (tipo Harry Potter).
En cuanto a tu pregunta sorpresa: manga.

Un Juntaletras más - 11 by February by 2016, 23:27

La única forma de saber si algo es una moda o no es dejar que pase el tiempo. Yo me puse hace relativamente poco a reencontrarme con el anime y dos de los que he visto han sido Death Note y Shingeki no Kyojin, que no son precisamente de estreno.
Confieso que no he leído ningún manga, al menos no todos los capítulos, pero es más por falta de tiempo que por otra cosa. Sí, lo sé, la típica excusa, pero lo jodido es que es verdad xD
Y de películas, no recuerdo exactamente cuáles estrenan este año pero sé que no voy a faltar a mi cita con Pixar.

anefurstin4 - 12 by February by 2016, 12:02

mi peli más esperada de este año... fácil! Animales fantásticos y donde encontrarlos! ^^

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe