🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

10 COMMENTS

Alyan - 7 by February by 2016, 10:06

Lo que yo te diré es que poner ese enlace lo podías poner al final de la entrada del blog, no es necesario que te auto-comentes para compartir un enlace.

raquel39 - 7 by February by 2016, 10:08

Gracias por el vídeo, Lirika! No te preocupes por las opiniones de los demás, hay algunos que no saben que decir con tal de comentar y ganar puntos!
Muy buena la canción!! Tiene buena pinta la película, cuando la estrenan?

lirika6 - 7 by February by 2016, 10:24

Alyan lo he intentado pero sale entonces todo el post marcado como si fuera enlace de color azul, a mi los puntos por comentarios me dan igual, ya no suelo comentar en ningún Blog por falta de tiempo, pero gracias por la recomendación.
Raquel muchas gracias! La película se estrenó ayer pero no he encontrado aún en que cines! Estoy investigando jajajaja ya diré algo cuando lo descubra :3

Fpdavid - 7 by February by 2016, 11:58

No pinta mal

petothebest - 7 by February by 2016, 12:29

Te pido perdon ya que yo fui uno de los que no respondieron de forma correcta pero es que son muchos los que ni se molestan en perder 2 minutos de su tiempo en poner buenos post. Es evidente que cuando llevas mucho tiempo por aqui las ideas se acaban pero hay algunos que desde el primer dia usan el post diario para poner de 5 a 10 palabras.
Cuando ayer pusiste eso pense rapido en esa pelicula, pero pensaba que era alguna nueva ya que esa tiene unos años

The_Ice_Princess - 7 by February by 2016, 13:04

[edited]

Yo también te pido disculpas porque considero que fui algo borde al pensar que era una tomadura de pelo.
A mi en ocasiones también me da problemas al entrar con el móvil, así que lo que hago es refrescar la página y ver si se ha mandado bien, si no se ha mandado pego el comentario (siempre lo copio por si acaso) y si se envia doble edito el último pidiendo disculpas
Para dejar un link en un comentario no escribas nada para que se mande bien, si tienes que escribir algo hazlo antes de enviar el link

morti_tkt - 7 by February by 2016, 13:36

pues a ver si sacan más información sobre ella.

lirika6 - 7 by February by 2016, 14:14

Muchas gracias a todos, me alegro que os gustara el tráiler y por vuestras disculpas. Yo también debería disculparme por no revisar que el enlace se hubiera enviado. Un beso a todos chicos!

MaríaSnape - 7 by February by 2016, 14:37

Lo siento, todo parecía que lo hacían en plan coña

Raquelmo - 7 by February by 2016, 16:06

[edited]

No te preocupes, a todos nos pasa de vez en cuando y a veces también nos despistamos no eres la única y a los demás ni caso.
Ademas alyan mucha gente se autocomenta pero no es por nada es porque si lo ponen nos llevan directamente al enlace mientras que si lo ponen arriba lo tienes que copiar, es solamente por comodidad, tampoco creo yo que pase nada.............
Madre mia lo que se monta aquí por una tontería de nada -_-"
La película no esta nada mal :) y el vídeo tampoco pero no me va mucho el rap xDD

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe