🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

13 COMMENTS

anefurstin4 - 31 by December by 2015, 02:06

Esta claro que cada uno usa sus blogs y sus comentarios como quiere. Yo llevo solo un par de días por aquí y he detectado personas que de verdad ven esto como una comunidad para interactuar de una manera agradable. Aunque hayan muchos ejemplos que no, está claro.

Claro que todos queremos puntos, pero si te llevas puntos y entretenimiento mejor, y yo estoy segura que se puede ^^

Madafaka - 31 by December by 2015, 06:30

Estoy de acuerdo contigo, hay gente que quiere puntos ante cualquier cosa y publica un tema que ya se ha hecho, o que comenta en un blog sobre una pregunta una respuesta que ya ha sido dada, porque claro, los puntos te los dan por dejar un comentario y no por leer las respuestas, así que es mejor no gastar tiempo.

Pero bueno, a pesar de ello no eres el único que quiere leer cosas decentes, a demás hay muy buena gente por aquí que deja buenos comentarios y es agradable.

A mí no me parece borde lo que has escrito, simplemente has dado tu opinión y has escrito lo que muchos pensamos.

zoponero - 31 by December by 2015, 08:21

Yo por ejemplo soy partidario de quitar los puntos por comentar..

mainecoon - 31 by December by 2015, 08:27

A mi eso me molesta porque el sistema de buscar mensajes escritos está difícil y de una mirada no voy a los que me interesan. Si pudiera quitarme de encima todos esos que no aportan nada, como en un foro que de una mirada ya lo ves todo, no me importaría. Pero tal y como está la página ahora sí molestan la verdad

Erimz - 31 by December by 2015, 10:06

[edited]

Está claro, a todos los que acabamos aquí nos interesa sumar algún que otro puntillo, y estoy totalmente de acuerdo en que hay maneras y maneras de conseguirlos (de esto se ha hablado mucho por aquí)
Yo soy de las que si no tengo tiempo (que suele pasarme) o no se me ocurre nada un mínimo sustancial que escribir,pues no publico nada.

Y soy a la primera que le molestan los post repetitivos estilo "buenos días" pero hay que reconocer que esto es una comunidad, no un blog únicamente personal, y que, aunque muchos abusan del sistema de puntos, otros usuarios a parte de puntos, buscan conocer un poco mas o darse a conocer al resto de la comunidad y se generan post con preguntas o vivencias, los cuales no incluiría en ese saco de NO sustanciales porqué creo que el blog está mas hecho para eso que para otra cosa, así que como bien dices, no esperes encontrarte una obra magna de la literatura moderna (o si, nunca se sabe) pero no es el lugar mas idóneo para eso.
No hay ninguna norma sobre lo que debemos escribir o no, ya se le ha dado muchas vueltas al tema, porqué si las publicaciones dan de que hablar, los comentarios que te deja la gente, ya es para morirse, pero mientras esté permitido, así seguirá siendo.
Unos intentan dar algo bueno se si mismos a cambio de la generosidad de Pampling y de hacer una comunidad amena al resto de usuarios, otros buscan relacionarse con los demás y hacer de la comunidad algo mas personal, y el resto solo son viborillas chupapuntos.

rebeka54 - 31 by December by 2015, 10:33

[edited]

estoy de acuerdo contigo

papaloukas - 31 by December by 2015, 11:24

No todos los días se tiene la mente lúcida como para poder poner un post digno y de calidad. La gente (entre los que me incluyo) quiere los 10 puntos diarios y si un día no sabes que poner pues recurres a un comentario breve y que no aporta nada.

Pero bueno, supongo que si todos pusiéramos blogs largos de 10 minutos no se podrían leer todos en un día, así que como en cualquier cosa de esta vida, tiene que haber de todo.

petothebest - 31 by December by 2015, 13:51

[edited]

Estoy muy de acuerdo contigo. Yo llevo aqui desde agosto y está claro que hay ocasiones donde la imaginación no está muy despierta y no sabes que temas publicar, pero hay gente que desde el primer dia ya empieza con escasas palabras y sigue por la misma linea. Yo por ejemplo reconozco que comento en todos los post que puedo pero me molesto en leer y comentar algo relacionado con el tema que saca, aunque hay veces que si no hay sustancia en el post, el comentario que debe recibir tampoco sera muy extenso. Tampoco hay que darle mayor importancia porque vamos a enfadar a los creadores y saldremos todos afectados. Sin mas, te deseo que pases buen dia con los tuyos, feliz año!

Raulmo - 31 by December by 2015, 15:55

[edited]

Es como decimos, aquí estamos todos por los puntos, es algo que todo el mundo da por hecho pero sin embargo parece un poco difícil de digerir cuando lo lees, pero así es, sin embargo un mínimo de interés, ya que te regalan cosas, por lo menos esfuerzate un poquito!
Aunque está claro que cuando llevas un determinado número de blogs vas decayendo, yo soy un claro ejemplo, empecé haciendo mis posts para ir conociendo mejor las personas, interactuar más y tal y poco a poco se me fueron agotando las ideas y ya no eran los mismo, pero va por épocas de lucidez como de papaloukas

ArcticRaccoon - 31 by December by 2015, 17:21

Bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente

Terry_jr - 31 by December by 2015, 17:34

Poco más puedo añadir que no hayan dicho ya... No soy de repetir algo porque sí.
Con el paso de los días observarás mejor quién escribe pensando en puntos en primer lugar o en compartir contenido y experiencias o ayudar. Que de todas formas es lícito que cada uno tenga sus prioridades, faltaría más!

jjcc - 31 by December by 2015, 18:38

Tienes toda la razón y esperamos verte por aquí a menudo!! hay gente estupenda!!
Pampling no es tonta y si lo permite tendrá sus razones, ya se ofrecieron algunos pamplingeros para ser moderadores de la página.
Y no puedo decir nada nuevo que no hayan dicho, olii, erimz, peto ane o mada, raulmo o terry.
Lo bueno que tiene esta comunidad es que es como en la vida real, no todos te van a gustar, no vas a hacer migas con cualquiera, ni te van a gustar todos los post, ni vas a leer todo lo que se escribe.
Hoy en día, con más de 70 post nuevos cada dia y aumentando, sería imposible seguirnos a todos. Ya irás viendo a quién prefieres.
Feliz año nuevo!!

Cyn Räikkönen - 31 by December by 2015, 21:16

[edited]

Yo también quiero conseguir puntos, pero, como bien dices, no de cualquier manera. Me gusta escribir (tengo mi blog propio fuera de aquí) y si escribo algo en mi blog de pampling me gusta que sea algo medianamente en condiciones. Para escribir un post de línea y media mejor no escribo nada.

PD: no creo que seas borde, más bien (y sin conocerte de nada obviamente) diría que eres sincero. Y está bien decir lo que piensas, que a la gente no le guste no significa que seas borde ;)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe