🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

16 COMMENTS

petothebest - 12 by November by 2015, 14:53

[edited]

Yo por desgracia me he encontrado gentuza de mucho cuidado gracias a mi discapacidad. Hace no mucho me cruce con 2 señoras ya mayores que marujeaban entre ellas y por desconocimiento mas que por inutilidad, entre ellas comentaron algo como: mira al pobrecillo, yo prefiero morirme antes de estar asi.
Yo las escuche y con toda educacion me gire hacia ellas y les dije algo como: Buenos dias señoras, no he podido oir el comentario que me han dicho y dejen que les diga que no se donde encuentran mi pobreza, yo por suerte tengo amigos y familia que me quieren tal y como soy, tengo un plato de comida a diario y un techo donde vivir. Si se refiere a mi discapacidad, lo que no me funcionan son las piernas, mis oidos funcionan bien y por eso les estoy comentando esto, ademas de mis sentimientos son exactamente iguales a los suyos. Yo me pararia a valorar un poco la vida antes de juzgar a alguien por ir simplemente sentado, ademas, no han pensado que debido a su edad es muy probable que deban usar una compañera de metal como la mia? dejaran de ser "ricas"? buenos dias señoras, que tengan buen dia.
No se si hice bien o mal pero me quede tan agusto, lo mejor es pegar un zasca a esos comentarios y acciones discriminatorias

rakelittle - 12 by November by 2015, 15:08

Toda la razón Peto! Y las pobres no querrían ahcer daño,pero ya podían haberse guardado la opinion para el cafelito...

chari - 12 by November by 2015, 15:27

Alucino con estas cosas si... Hay de todo por ahí, compasion 0 y yo me pregunto como estas personas pueden dormir tranquilas por las noches es que no entiendo como pueden hacer ese tipo de comentarios sin sentirse mal o más bien como pueden pensar esas cosas...
También me mata, es algo diferente pero me molesta muchisimo, yo todas las mañanas voy en tren a la facultad, estoy a 20 min de ella, y claro pues mi estacion es el ultimo pueblo que recoge el tren antes de ir a Sevilla, por lo que por la mañana es muuuy dificil pillar sitio el tren va petadisimo y siempre pues voy de pie, a no ser que vaya sola entonces a veces hay algun sitio que otro.
Pues resulta que una señora de unos 40 años estaba sentada y habia dejado sus bolsas de comprar ropa en el otro asiento, y es que le tuve que decir señora por favor puede quitar eso? y encima me pone mala cara, pero es que no es la primera vez que me pasa... la gente tiene la cara más dura....

elegosan - 12 by November by 2015, 15:44

Hace unos años me encontré con una mujer que iba con dos niños gritando por la calle "no son inmigrantes, son hijos de puta" con los niños coreándola.
Me giré para ver quien estaba gritando semejante barbaridad y me dijo "Y tú que coño miras? A tí lo que te pasa es que me tienes envidia cuando me ves bailando en la discoteca, zorra"

Lucky - 12 by November by 2015, 15:48

Como digo siempre, gente jilipollas hay en todos lados. A mí, personalmente, nunca me ha ocurrido ninguna situación de las mencionadas, pero sí he visto varias veces gestos de educación absoluta para con otras personas y es que cuando queremos que nos den todos somos unos angelitos pero a la hora de dar, ay! amigo, ahí nos cuesta más.

Y lo más lamentable es que muchas veces hasta las personas mayores son las primeras que se cierran en banda.

Raulmo - 12 by November by 2015, 16:04

Pues la verdad es que existe mucha gente así, a estas alturas, y que sigan pensando de esa manera, me enerva mucho estas cosas, nunca me he encontrado una situación de estas directamente, aunque he escuchado mil historias de este tipo, espero no encontrarme en una situación así porque no me gustaría nada la situación...

rakelittle - 12 by November by 2015, 16:13

Ufff.. da auténtico asquito...

chari, me he encontrado eso muchas veces. Y es que tienes que decirselo para que tengan el "detalle" de liberar un asiento, vamos. Cuanta desconsideracion! Yo si llevo cosas, aunque otros asientos estén vacios, llevo mis cosas entre los pies, o sobre el regazo, con tal de que otro no tenga que molestarse ni en decirme "por favor".

Hay de todo en el mundo, desde luego U_U

cristygm90 - 12 by November by 2015, 16:15

Yo por desgracia si me encuentro a gente así, sobre todo cuando trabajo en el bar los fines de semana y tengo que escuchar comentarios de ese tipo a los clientes. Sobre todo critican a una chica del barrio porque está saliendo con un marroquí.
Estas cosas hacen que me hierva la sangre y de que haya gente así ni te cuento.

Wacacoco - 12 by November by 2015, 16:38

Hay gente pa tó,vaya...

rakelittle - 12 by November by 2015, 17:06

cristygm90, conozco a más de un camarero /barman que vive lo mismo, tiene que oir de todo y callarse la boca por ser educados, pero debe ser insufrible vamos...

aida1977 - 12 by November by 2015, 20:06

hay gente para todo,,¿donde vamos a llegar ? no se respeta nada ni a nadie

anaira - 12 by November by 2015, 20:39

hay genta pa to

jorgefox - 12 by November by 2015, 21:23

por desgracia y cada vez va a peor las cosas

Apeiros3 - 13 by November by 2015, 00:08

Pero qué cojones!!!!!!!!! Empatía 0 veo...

omicron102 - 13 by November by 2015, 19:37

Antes de nada, cabe comentar que ODIO el xenofobismo y el racismo. La gente que padece de estas fobias me parece que tienen un problema mental muy grave... deberían estar encerrados en sus casas, incluyendo viejecitos y viejecitas... son los peores, los que meten más cizaña.

Por suerte y por desgracia, yo he nacido en Mallorca.

Por suerte, porque aquí vivimos en un paraíso: clima más o menos "tropical", playas, montañas, buena pesca, buenas setas, cuevas, torrentes, etc.

Pero, por desgracia, porque es un lugar con un amplio porcentaje de xenofobismo. Sólo por el hecho de hablar castellano, ya te llaman "foraster", aún habiendo nacido y crecido en dicho lugar. Luego, te desprecian y no te tienen en cuenta para según qué. En varias ocasiones, he tenido que pelearme con gente de esta calaña... es realmente asqueroso.

Luego, también están los racistas de mierda... asco me dan, en serio. ¿En serio se piensan que son "superiores"? Con esa mentalidad, son más inferiores que un mosquito. Si alguna vez he oído que ha muerto un racista, ni pizca de lástima... es más, hasta me ha entrado alegría, pensando: "cuantos menos, mejor".

Lo siento, pero es que me enciendo con estas cosas... y a veces puedo hasta arder... pocos me han visto enfadado y con ganas de dar un paliza, pero siempre ha sido por gente inútil de este calibre: por gente que se cree superior por haber nacido en un lugar u otro.

rakelittle - 13 by November by 2015, 20:15

[edited]

Bravo omicron por lo que dices. Pero tanto lo "malo" como lo bueno". La gente que dice estar orgullosa de su pais, de su bandera, de sus colores, de su comunidad autónoma/pueblo, de ser hombre/mujer... Me enerva. Vale que te guste ser andaluz, español, mujer, o que tu pais sea un sitio muy bonito y soleado, o que tu madre haga mejor las croquetas. Pero no puedes estar orgulloso y creerte mejor que otros por una cosa que te ha tocado en suerte. Enorgullecete de tus logros, de las cosas que te has currado. Pero no de haber nacido en un sitio por pura casualidad. Es de idiotas, vamos.

En fin. Vamos a relajarnos que me voy a joder la manicura xDDDD

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe