Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navengado, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
0

Libera a Wi-Fi

14 de Marzo de 2017
5
Cómo nos cambia la cara cuando en nuestro móvil aparece esta notificación:

Free WiFi

Todo se vuelve color de rosa y es el mejor momento del día, sobre todo cuando estamos de viaje. Pero ¿¡Es que nadie lo ha pillado!? Todos entramos en esa fantástica red que nos salva a veces la vida, pero ¿quién le salva la vida a él?¿quién libera a WiFi?!!!

Por favor dejemos de pensar en nosotros y en nuestros datos móviles y que alguien libere a WiFi. Por si las indirectas de las notificaciones fueran pocas, Pampling saca en su catálogo el diseño Free Wi-Fi del diseñador shadyjibes, disponible en tallas unisex y para chica. Únete a la causa y hazte con esta camiseta, Wi-Fi te lo agradecerá :)

COMENTARIOS

comentar
Andreabpr - 15 de Marzo de 2017, 14:55
Oye,no se si comentandolo aqui,alguien hara caso a este comentario,pero en mi ciudad hay una tienda Pampling y a la hora de comprar no esta elegible.
0
javierheal - 20 de Marzo de 2017, 00:34
espectacular diseño crack con una buena coña
0
Gloria.Pampling - 21 de Marzo de 2017, 11:52
Hola Andrea,
te hemos enviado un email con motivo de tu comentario. Recuerda que nuestro email de atención al cliente es ayuda@pampling.com y estamos disponibles para cualquier duda o problema que tengas :)

Un saludo!
0
myt98 - 25 de Mayo de 2017, 02:46
me encantaa!!!
0
axesweb - 2 de Agosto de 2017, 00:54
Top!!!!
0
Debes estar registrado y haber activado tu cuenta para comentar