Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navengado, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
0

Y tú, ¿con cuál te quedas para San Valentín?

10 de Febrero de 2017
1
Si estás enamorad@, llegó el diseño que esperabas. Desde Pampling con amor lo hemos preparado para ti y tu persona más Spacial, ¡uy! ¡especial! Ya puedes comprar la camiseta edición limitada San Valentín y sorprender a tu pareja, porque llevándote 2 camisetas ¡los gastos de envío son gratis utilizando el código LOVEPAM! Regala a esa persona la camiseta más Spacial ya disponible en tallas unisex y de chica para todas las parejas.

También durante todo el fin de semana estarán disponibles en nuestras Tiendas Pampling con una promoción irresistible.

Y si el 14 de febrero no es tu día, o tu cupido está un poco perdido no sabes bien porqué, puedes auto regalarte la camiseta “rebelde” que Mr Puterful ha diseñado especialmente para ti: Mr. Cupido. Disponible en catálogo también en tallas unisex o de chica, pero sólo online y con envío gratis si compras dos o más camisetas. Utiliza el código LOVEPAM.

Gracias al envío exprés a domicilio, si tu pedido es para Península lo tendrás a tiempo para San Valentín ¡vas a quedar de lujo!. Lamentablemente, por razones logística no podemos garantizar la llegada a tiempo para envíos a Baleares, Canarias o Internacionales, pero así tu pareja se llevará una sorpresa inesperada al haber pasado San Valentín. El amor se hace todos los días, ¡no solo en el día de los enamorados!

Así que ya sabéis, realizar vuestros pedidos y que empiece la guerra: ProSanValetín vs AntiSanValentín ¿qué modelo elegirías? Podéis dejar vuestros comentarios aquí.

Por primera vez para todos, enamorados o no, ¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!

COMENTARIOS

comentar
Bea Zetita - 10 de Febrero de 2017, 23:15
Yo soy completamente ProSanValetín, pero me quedo una y mil veces con la camiseta AntiSanValentín, ya está pedida :)
-2
Debes estar registrado y haber activado tu cuenta para comentar
Camisetas PAMPLING
LA TIENDA