🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

¡Tus pedidos a tiempo!

15 by December by 2016
0
¡Buenas pamplineros! ¿Queréis tener vuestros regalos a tiempo? A continuación os decimos el último día que podríais pedir para tenerlos disponibles antes de Papá Noel y Reyes! :)
Siempre tened en cuenta que son unas fechas difíciles y es mejor ser prevenido, porque no podemos asegurar que la empresa de mensajería pueda cumplir los plazos por sobrecarga de envíos.

Teniendo en cuenta esto, si puedes hacer tu pedido antes, mejor! Pero si no, si los quereis tener para el día 25 diciembre:
- España (Península y Baleares): Si tu pedido contiene producto Xpresstee como muy tarde podrías pedirlo el día 20 de diciembre. Si no contiene Xpresstee, puedes pedirlo hasta el día 22.
- Canarias e Internacional ya no podemos asegurar que lleguen antes del día 25 de diciembre :(

Si los quieres tener para el 6 de enero.
- España (Península y Baleares): Si tu pedido contiene producto Xpresstee como muy tarde podrías pedirlo el día 1 de enero. Si no contiene Xpresstee, puedes arriesgarte a pedirlo hasta el día 4 para que te llegue el día 5.
- Canarias podria pedir hasta el día 26 de diciembre para que le llegue antes del 6 de enero.
-Internacionales, antes del 15 de diciembre.



¡¡SIEMPRE ANTES DE LAS 15H!! Si tu pedido se hace después de esta hora, no podemos asegurar que salga en el mismo día.
Aún así recordad que estas fechas son orientativas y no podemos asegurar que la empresa de mensajería, por razones de saturación, no vaya a generar retrasos.

¡Mejor no esperar a los agobios del último momento! :D
Recuerda que tenemos envíos gratis a domicilio en tus compras superiores a 30€ (sin contar productos Xpresstee) o a 50€ si pides al extranjero.


Para cualquier duda o consulta escríbenos a ayuda@pampling.com

Besitos pamplineros y felices fiestas! :)

COMMENTS

comment